tablas de skate

PEPELU_87

wenas a mi me gusta el skate se me jodio la tabla este verano, y desde entonces no e cogio otra tp se muxo xke acababa de empezar ara kiero volver y si me podriais decir marcas de tablas i los precios y si me poneis algun link a alguna tienda aunke sea pa ver precios lo agradeceria enga muxas gracias :d:d:d:d:d

ChaMps

dasouza o dakota nomeacuerdo como era :S

aparece una calavera con cuernos com si fuera de toro o algun animalillo a 4 patas

PEPELU_87

ee xfavl decir mas precios y pags ke no tengo nidea

PePiToGriLLo

http://venta-dvd.com.ar/comprar-venta/skateboard.php

PEPELU_87

OkS ThnkS e moderador se ke no te tengo ke decir na pero tiu pasalo al foro de deportes kalomejor alli contestan

enga Gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PePiToGriLLo

akaso ay foro de deportes :O xD

PEPELU_87

si lo acabo de descubir oi es como un subforo = ke ese de las peliculas no sabia ke existia pero ai muxas cosas de deportes xddd

LoGiKo

ponte a hacer algo importante en tu vida ....

Rtg

Blind powa (la que yo tengo ) buena calidad y dibujos bonitos
ATM, birdhouse, alien workshop.... calidad, dibujo el que mas et gusta peor a mi la calavera de Blind con sus dibujos me gusta mucho :D

Y

una minilogo puaggggg se salen esas tablas illo
un colega se la pillo y vamos es magicaaaaa me encantan esas tablas i encima tope baratas :D io me compraria una pero tengo una santa cruz k fue una ganga :P!

uLzER

ZERO , claramente.

blue

Veamos...

Depende de la tabla que quieras, personalmente prefiero chocolate o girl por los cóncavos. Son tablas fiables y resistentes, el precio ronda los 80/90 euros.

Las tablas da souza no van a ningun lado, descartalas.

Tambien tienes otra de las marcas de mejor prestigio en el mercado que es Element y son tablas que por su forma y durabilidad se han ganado una muy buena reputacion. Personalmente tambien les tengo gran aprecio. Estan sobre los 80 euros.

Productos nacionales y de buena calidad tienes Jart skateboards y Nomad skateboards. La primera es una empresa vasca y la 2ª de Zaragoza. Ambas ofrecen material duro y blando (tablas, ruedas y ropa) y con buena relacion calidad/precio. Los precios rondan los 60/70/80 euros

Puedes informarte sobre Jart en www.jartskateboards.com.

Por ultimo solo me queda mencionar las tablas Lyrics, de lo mejor que ha caido en mis manos tanto de forma como de cóncavos. Es una empresa francesa subdivision de Jart. Lástima que Jart haya tomado la decision de cerrarla. Podeis echarle un vistazo a www.lyricskte.com y deleitaros con la pagina y su contenido.

PD: Apuesta por los productos nacionales, es necesario que depositemos nuestra confianza en ellos para que la industria salga adelante y nos situemos a la altura del resto de Europa y de EEUU.

Un saludo y echale ganas al patin ;)

FA

http://www.skateboardingbulldog.com/tyskate010.jpg

2 meses después
M

Yo tengo una Girl y va bien. Pero son caras.

Usuarios habituales

  • FA
  • blue
  • uLzER
  • y34h
  • LoGiKo
  • PEPELU_87
  • PePiToGriLLo