Televisiones manipuladoras

Crom1

Bueno ayer me imagino que estariais esperando el reportaje del sevilla contra el getafe, como bien pudisteis ver todas las emisoras se pusieron deacuerdo y dijeron que el "sevilla no habia dejado entrar las camaras al campo " oojojojoojjo.

Tiene guasa que forma de manipular y manejaros a todos , os dejo un texto donde viene explicado todo, espero que muchos se iluminen la vista y de una vez por todas se den cuenta de quien es el malo de la pelicula y dejen de hecharnos mierda.:

"""""Malditos sean todos estos fantoches de tres al cuarto que desde las televisiones, las radios y los periódicos de sus amos no cesan de mentir y de manipular.

Malditos seáis todos aquellos que, de una manera o de otra, han vuelto a mentir hasta la indignidad diciendo o dejando caer que si no hubieron imágenes de la victoria del Sevilla ante el Getafe fue por culpa del Sevilla FC.

Esto clama al Cielo.

Esto es una infamia, un atajo de maleantes, una cuadrilla de manipuladores que llega a espantar.

Malditos en Antena 3 (qué poco os falta para hocicar donde hay que hocicar de verdad, en los tribunales de Justicia, malditos), malditos en Cuatro (punta de lanza en abierto de Sogecable), malditos en tantos y tantos medios que siguen hablando, los cuatreros, de “los problemas del Sevilla con las televisiones”.

Malditos tramposos, malditos farsantes, malditos engañabobos.

La nota que se expuso en la Sala de Prensa del Ramón Sánchez Pizjuán lo decía bien claro: Santa Mónica, como actual poseedora de los derechos televisivos del Sevilla FC daba su permiso total para que el partido fuese grabado por aquellas televisiones que así lo desearan a fin de poder emitir los resúmenes del encuentro. Faltaba la autorización de Audiovisual Sport, como actual poseedora de los derechos televisivos del Getafe, el otro equipo que jugaba en Nervión.

La autorización de Audiovisual Sport no llegó nunca, a pesar de que fue requerida por escrito con tiempo suficiente por el Departamento de Presna del Sevilla FC.

¿Pretendían a lo mejor que el Sevilla FC permitiese a las cámaras grabar sin previa autorización de Audiovisual (ente gobernado por Sogecable, Grupo Prisa) para que luego Audiovisual Sport que está que trina con el nuevo contrato firmado entre el Sevilla y Santa Mónica, denunciase al Sevilla FC?

Hasta ahí podíamos llegar.

Si los resúmenes del Sevilla- Getafe no se han visto en ninguna televisión ha sido exclusivamente por culpa de Audiovisual Sport, que, como poseedora de los derechos del Getafe, no prestó su consentimiento para que las cámaras pudiesen grabar.

Y todo el que no diga que esto fue así está mintiendo de la manera más burda, más sucia y más rastrera que pueda caber en esta vida.

Por cierto, Salinas, por cierto Valdano, enteraos bien: el Sevilla FC no tiene ya ningún problema con las televisiones, ya que sus derechos televisivos están vendidos, y muy bien vendidos, a Santa Mónica Sport.

El problema ahora lo tiene Audiovisual Sport, que es la que tiene que ponerse de acuerdo con Santa Mónica para retransmitir los partidos que juegue el Sevilla FC.

A ver qué pasa la próxima jornada, con la visita del Bicampeón europeo al Nou Camp. A ver qué dice Mediapro (poseedora de un 25% de las acciones de Audiovisual Sport y a su vez de los derechos televisivos del FC Barcelona, al que le ha dado la friolera de mil millones de euros por las siete próximas temporadas) sobre el partido entre FC Barcelona y Sevilla FC.

Eso sí, no olvidemos, que por mucho 25% que tenga Mediapro en Audiovisual Sport, la que manda allí, la mayoritaria como aquel que dice, es Sogecable (Grupo Prisa) que es el que tiene la mayoría absoluta de las acciones de Audiovisual Sport.

Un día de estos, habrá que aclarar de la mejor forma posible quién es quién en esta puta selva de las televisiones y de los derechos televisivos. """""

speciaL

Pobre Alvarado cualquier día le va a dar algo xD debería de relajarse un poco. Supongo que este ya no comera del grupo prisa porque ultimamente todo lo poco que he leído de el siempre se mete con algo de prisa o con alguien que trabaja para prisa. Bueno en este 'artículo' reparte para todos :D xD

Comprad0r

Por lo que parece Audiovisual Sport quiere joder al Sevilla hasta el ultimo momento por no pillar su oferta menor.

Espero que se solucione y sobretodo que las cadenas privadas no inventen y sigan tirando mierda.

Esperamos poder ver dicho partido.

Saludos.

bewadreim

mas de lo mismo, tu lo sabes todo y los periodistas no saben nada
tve, a3m t5, cuatro, todos son farsantes y malditos (bonito vocabulario el tuyo) y tu eres el que lo sabe todo

que raro no?

pd: tienes acciones en el Sevilla? porque no entiendo como se puede defender tanto a un equipo por el cual si no vas a pillar nada, mucho sentido no tiene

admas siempre cuentas lo mismo, para eso ya hay un post del Sevilla

speciaL

Creo que trabaja en la radio del Sevilla, antes estaba en la ventana de la cadena ser y participaba en una tertulia de fútbol en la cual defendía al Barça.

ANDREz

A3 da pena.

Trafi

estoy de acuerdo con la postura del sevilla, es mas, los clubes estan perdiendo dinero por la manera en que se gestionan los derechos de tv, en francia e inglaterra esto no pasa porque gestionan los derechos de tv segun clasificacion de liga y puestos europeos.

S

#4 eso no lo ha escrito crom1 tontaina

crom1 no sabe ni leer

Crom1

seco tiene razon , yo soi un bot con capacidad de copy & paste

-Sore-

Si los resúmenes del Sevilla- Getafe no se han visto en ninguna televisión ha sido exclusivamente por culpa de Audiovisual Sport, que, como poseedora de los derechos del Getafe, no prestó su consentimiento para que las cámaras pudiesen grabar.

Más claro, imposible

Por cierto a esos q decian q a dnde iba el sevilla y q se creian , q no eran nadie..recordarles q el sevilla posee el 3º contrato televisivo más grande d la liga... osea , el q se merece... aora seguid llamando a del nido tonto.

bewadreim

Seco es la tercera o cuarta vez que me insultas y aun no he visto que te hayan baneado
esta claro que en mv sigue habiendo favoritismos, luego si lo hace otro cualquiera como porejm yo, ala puta calle 1 mes
me encanta mv

aQua

Uff CUIDADO, que la palabra "tontaina" es un gran insulto, madre mía que llorón, oh no mierda! he dicho llorón! no bAN! no lo quería insultar

M

#10

El Sevilla no merece el tercer mejor contrato... los contratos son más merecidos cuanto más beneficio crean a la empresa poseedora de los derechos... y hoy en día, y dudo ke nunca cambie esto, hay 4 o 5 clubs (Barça, Madrid, Valencia y At Madrid) ke tienen muchos más seguidores, y generan más audiencia y por tanto, más beneficios a los poseedores de sus derechos.

bewadreim

si te parece a partir de ahora todos te vamos a llamar TONTAINA A TI, OK ?

por supuesto que lloro, quiero que le baneen o que le cierren el comentario, como nos hacen a los demas
ahora si tontaina no se considera un insulto, que venga Billa y me explique eso que decia en el foro de mediavida

saludos

Comprad0r

#11 Antes de decir eso recuerda tus otros post :)

#13 Dice claramente que lo tiene y si es así será por algo.

Yo creo que por ganar la uefa algo si que han mejorado ¿o no crees lo mismo?

Ademas, ¿vosotros sois quienes deciis los que se lo merecen más o menos? Yo creo que no, eso es tema de las empresas y no vuestra.

No sé por qué pones al Atl.Madrid si no han ganad nada en x años :s

Parece que todavia duele el 3-0 por vuestros comentarios y vuestro anti-sevillismo.

Saludos.

S

#11 tu te has cagado en mi puta madre 3 veces ya, incluida una firma y no te han hecho nada

ademas, tonto es el que dice tonterias

-Sore-

os doi otro dato:

la pag web oficial: www.sevillafc.es
es la 3ª más visitada d todos los cubles españoles, tan solo por detras d madrid y barça.

aQua

#14, puedes llamarme tontaina todas las veces que creas conveniente, mi vida seguirá igual, no me va afectar en absoluto, ni voy a llorar.

LoPeRa_

Pues yo pienso que el Sevilla si se mereze tener el 3er mejor contrato de la liga Española, pienso que solo hay 2 o 3 equipos más fuertes que ellos en esta liga.

KeOx_Ncrs

Mas se tendría que quejar el Valencia que son ya unos cuantos añitos luchando contra madrid y barça y en los medios de comunicacion como que pasan del tema.

WiLLy2002

del nido es un payaso

XeXi

en el acuerdo tmb entra la Intercontinental ?

S

#22 humor en estado puro

ten respeto por un club y aficion que nunca te han hecho nada, igual que yo lo tengo con el barcelona

XeXi

si te has sentido ofendido es porke kieres, porke a mi el unico k me cae mal es Del Nido.. ah y porke antes si k he visto un comentario ofensivo contra una aficion, en concreto Comprad0r con el barcelonismo

pd: no confundir ironia con humor

S

#24 es que ese comentario si no fuera del sevilla me partiria el culo, pero comprenderas no podemos juzgar a una aficion or los comentarios de un presidente, que aunque ha hecho mucho por el club, algunas veces se pasa

Urdazi

joderos sevillistas que no podeis ver a vuestro equipo por la tele

Comprad0r

Xexi si para ti esto es ofensivo..:

"Parece que todavia duele el 3-0 por vuestros comentarios y vuestro anti-sevillismo."

Me parece fuerte que digas eso y más fuerte todavia al ver los comentarios de algunos..

Ni es ofensivo ni es contra ninguna aficción, si tu lo ves así te puedo confirmar que no es cierto, si quieres empezar algo que no tiene sentido yo no voy a seguir con eso.

Saludos.

B

.

kheldar

#27 Es ofensivo contra los barcelonistas, lo mires por donde lo mires. Es una pataleta de niño chico. Te critican a tu equipito y saltas con el 3-0 de pretemporada. Y precisamente en Sevilla os habeis empezado a creer el hoyo del donut por ganarle un partido al Barcelona. Y a creeros BICAMPEONES de Europa(¡toma ya!). Y a creeros el tercer equipo de España, etc etc.

El Sevilla ha tenido una buena temporada, pero creerte las magufadas del presidente y encima aplaudirlas es triste...

BICAMPEONES!! Nada menos!!!

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sEcO
  • XeXi
  • aQua
  • bewadreim
  • Crom1
  • speciaL