Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Esperemos que no sea nada y pueda volver a tope.

Aitortxu

Justamente el mismo día salio una noticia idéntica sobre Irujo. Esperemos que no sea nada y se reincorpore al grupo cuanto antes.

Confirmada la segunda equipación

La primera equipación queda muy chula con las rayas estrechas

Sorteado el calendario de liga abriremos la liga contra el Sporting en El Molinon, el 21 de Agosto a las 18:15, cerraremos la liga en el Calderón (ultimo partido en la historia de la liga en este estadio) contra el Atlético de Madrid.

Aitortxu

El Miércoles a las 19:00 por ETB y Aragón TV el estreno de los leones en Huesca

1
Aitortxu

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/54224-el-bilbao-athletic-arranca-con-14-novedades
El Bilbao Athletic arranca con 14 novedades

[tweet]https://twitter.com/Manu_ferreti/status/755012787382915072[tweet]

Aitortxu

Primer partido y pocas conclusiones, fatal en defensa que nos cuesta un gol y luego Markel la mete en la escuadra. En la segunda parte una bacalá con alguna ocasión aislada pero marcada por una gran tormenta

Aitortxu

Amorebieta al Sporting xD

Volveremos a jugar la Premier League International Cup que este año se convierte en sub23 y no sub21 (jugamos con un combinado del bilbao athletic y baskonia)

nadi3

Fichajes ya! No se oye nada o que......

Txortu

Está muy parado esto, yo creo que este año repetimos plantilla, como mucho salidas de jugadores

1 respuesta
Aitortxu

#68 No se que pinta aurtenetxe por ejemplo...Ibai en cambio le pone ganas siempre

1 respuesta
Txortu

#69 lo cierto es que nos sobran muchos jugadores, Ibai le pone ganas pero no le veo apenas con minutos, entre Muniain, Susaeta, Williams e incluso Lekue, De Marcos o Sabin cualquiera de estos jugaría antes que él en la posición a mi modo de ver y a día de hoy claro.

Pero vamos que tenemos unos pocos jugadores que tampoco se que va a ser de ellos, los que vuelven de cesiones que no son pocos, Viguera, Eraso, Ibai (vale a estado lesionado), Aurtenetxe, jugadores que apenas han contado con minutos y salvo cambio brutal no creo que Valverde cuente con ellos

Aitortxu

Muy buena la dupla Itu-Muniain, también a destacar el trabajo de Yeray, Etxeita tendrá competencia

Crus

Nos habéis cedido al Leganés a Unai Lopez ¿sabes que tal es?

1 respuesta
Aitortxu

#72 Un jugador con mucha clase que le falta demostrar cosas y creo que en un equipo como el Leganes lo puede hacer bien sin tener esa presión encima

1 respuesta
Crus

#73

Nos cedisteis a Galarreta, Guillermo y acabaron en el banquillo con esa misma premisa xD

2 respuestas
Marioneku

#74 Unai Lopez es bueno puede destacar, aunque tambien pensaba que Guillermo iba a triunfar en el Lega :/

DaMMiT

A mi me gusta Unai, pero estaba un poco verde. Espero que pueda jugar en el lega.

Aitortxu

Athletic Femenino

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/54325-joseba-aguirre-vamos-a-defender-la-camiseta-del-athletic-por-europa-con-todas-las-fuerzas

Joseba Aguirre: "Vamos a defender la camiseta del Athletic por Europa con todas las fuerzas"

Calendario amistosos:

6 de agosto, a las 18:30: EDF Logroño - Athletic Club
13 de agosto, a las 17:00: Soyaux - Athletic Club

Del 19 al 21 de agosto: Torneo 'Tournoi du sud Albi:

19 de agosto, a las 20:30: Asptt Albi - Athletic Club
21 de agosto, a las 15:00: Montpellier - Athletic Club
27 de agosto (hora sin confirmar), Final de E.H. Kopa contra la Real Sociedad, en Gernika.

SuTaGaR

#74 un poco pechofrío, que dicen los argentinos.

12 días después
Aitortxu

Buen partido ayer contra el Dortmund

3
MaSoBa
3
Movement

Dorsales oficiales para esta temporada:

1- IRAIZOZ
2- BÓVEDA
3- ELUSTONDO
4- LAPORTE
5- ERASO
6- SAN JOSÉ
7- BEÑAT
8- ITURRASPE
9- KIKE SOLA
10- MUNIAIN
11- WILLIAMS
12- VESGA
13- IAGO HERRERÍN
14- SUSAETA
15- I. LEKUE
16- X. ETXEITA
17- MIKEL RICO
18- DE MARCOS
19- SABIN MERINO
20- ADURIZ
21- VIGUERA
22- RAÚL GARCÍA
23- AKETXE
24- BALENZIAGA
25- SABORIT
26- KEPA ARRIZABALAGA
27- YERAY

Demar, Lekue, Muni, Sabin y Williams cambian de dorsal. Vesga con ficha del primer equipo.

1
ekOO

El Correo dice hoy que el Athletic estaría dispuesto a abonar la clausula de Mikel Oyarzabal. 40 kilos serían. También dice que el jugador ha rechazado esta posibilidad.

Obviando que me creo menos de la mitad de esa información y que sería un fichaje caríiiiiiiiiiisimo, el tal Oyarzabal este es un jugón. Las cosas como son.

1 respuesta
B

#82 No creo que el Athletic deba gastarse 40 kilos en un jugador que esta empezando a apuntar.

Movement

A mi me parece humo.

nadi3

Lo que ofrece el Athletic es más o menos lo q pretende gastarse la Real en el campo nuevo, asiq ojo!

Sería el nuevo Etxebe!

1 respuesta
B

#85 Solo que Etxebe no costó 40 y seguro que éste es peor XD

A

Joder...Townsend 16 millones,kante 32,Gueye 8 ,Jérémy Pied libre....el athletic para lo poco que ficha CARO...podria fichar fuera,en plan algo TOP como Townsend y si con 16 millones no se puede,que ponga 20 xD

1 respuesta
B

#87 Debes estar de broma.

1 1 respuesta
SuTaGaR

En dos semanas renovará con la Real, imagino. Como pasó con Iñigo Martínez.

A

#88 No, no entiendo por que cada vez que tienen bastante dinero para fichar ( 40 millones o asi ) fichan a un par de jugadores de garantias

Tema cerrado

Usuarios habituales