Temporada 2017/2018: Athletic Club

ekOO

La conclusión que se puede sacar de ayer es que hubo una gran diferencia de calidad y de pegada, como es lógico. Tan simple como eso. El Athletic corrió lo que pudo, y más. Pero le faltó el fútbol que va más allá de lo físico, algo que al Barça le sobra.

Aitortxu

Ayer lo dimos todo, mala suerte que la de Beñat fuese al muñeco, ahí tenia que haber pasado y le pudo la ambición y las ganas.

Sobre el penalti de Muniain, pues no es penalti, pero claro ojala lo habría pitado, pero que quede claro, estando de por medio Mateu, eso pasa en el area del Athletic y penalti fijo al 100%

2
A

El Athletic jugo muy muuy bien,con una intensidad 10/10, ojala ganeis este finde,os mereceis que vayan llegando los puntitos.

1 respuesta
Alvurion

#123 Difícil que ganemos este finde :psyduck:

3
Aitortxu

Viguera al Sporting

1 respuesta
nadi3

#125 Bien por el, que suban a Villalibre ya!

Txortu

¿Opiniones sobre la actuación de Itu y los minutos de Vesga?
Yo es que vía Iturraspe desaparecido, no empezó mal pero duró 10 minutos (entiendo que es el Barça), pero me pareció que sigue fuera de forma.
Y con respecto a Vesga no me disgustó para jugar 20 minutos, le ví bastante correcto y sin nervios, espero que siga creciendo.

1 respuesta
ekOO

#127 Iturraspe jugó una buena primera parte. En la tónica del resto del equipo. En la segunda parte desapareció y cometió algún que otro fallo grave. Creo que se debió al desgaste físico que hizo el Athletic, algo que no beneficia al tipo de jugador que es Iturraspe.

A Vesga lo vi correcto lo poco que jugó. Sin más.

B

Vesga apunta maneras. Pero sigo sin entender por qué Valverde saca a estos chavales contra equipos como el Barsa y luego no juegan contra el Leganes...

1 respuesta
Aitortxu

#129 Quizás la motivación y ese extra de ganas, no es lo mismo demostrar cosas con un equipo random que uno de la élite

El fichaje de Sola por el Zaragoza se ha cancelado

1 respuesta
B

#130 Ya, pero eso no es suficiente para ponerte delante de Rakitic y Busquets XD

nadi3

Van a fichar algo o q? 40 mill se iban a gastar en Oyarzabal y ahora no pretenden gastarlos.....

1 respuesta
DaMMiT

#132 pero quien se cree lo de los 40 millones aparte de los más forofogoitias de donosti?

1 1 respuesta
nadi3

#133 Los hubiese pagado sin dudar

1 respuesta
Aitortxu

Sola cedido al Getafe

B

#134 Trabajas para el Diario Vasco?

1 2 respuestas
Aitortxu

#136 Trabaja aquí http://www.realsociedad.com/ xD

2
Aitortxu

El Athletic femenino abre la Champions con el Fortuna Hjørring danés

5-6 octubre la ida en casa, 12-13 octubre vuelta en Dinamarca.

Rival duro

nadi3

#136 Q pesau eres, a mi q fuese cierto o no m la suda. Solo digo q los hubiese pagado, no hay jugadores de ese corte en la plantilla. Pesadillas!

1 respuesta
B

#139 Corte? Me he perdido y estamos delante del Messi vasco?? Ese no vale lo mismo que Javi Martinez. 40 kilos nos pagó el Bayern por él, no vamos a pagar 40 por uno de la real que no ha demostrado valerlos.

2 respuestas
thunder_89

#140 Yo diría que por proyección, junto con Iñaki Williams, son los dos jugadores jovenes vascos más caros del mercado.

1 respuesta
B

#141 Pues que proyecten que proyecten, pero 40 kilos por cualquiera de ellos ... no es logico

1 respuesta
nadi3

Corte técnico y goleador. Me dirás qué es peor q munitis #140

1 respuesta
B

#143 No llega ni a De Pedro, fijate.

SuTaGaR

¿Como Del Olmo?

nadi3

Para mi mejoraría la plantilla dado q muniain aka "munitis" esta en la mierda y hasta susaeta le quita minutos.

1 respuesta
thunder_89

#142 hay que entender que el precio es elevado por vuestro mercado. No es lo mismo vender al Athletic sabiendo de sus limitaciones que a un Sevilla o Atlético.

A mi me parece un jugador muy prometedor, ya veremos cómo acaba...

B

#146 Lo que le pasa a Muniain es que le están intentando dar palos por todas partes. Bastante tuvo con la lesión como para que después le hayan intentado meter en la cárcel XD

Cuanto más le apoyemos mejor jugará

Alvurion

También decían que Elustronco iba a ser el nuevo Xabi Alonso... y en lo que se quedó

Aunque bueno, es nuestro talismán. Fue llegar él y ganar un título

1 respuesta
thunder_89

#149 Se confundieron de Elu, el bueno viene ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales