Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

ayer vi un twitter buenisimo decia algo asi

como se nota que las guarras estan en el sur Las Palmas Lider

jOrjUdA

Alguien sabe algo porque Lemos no estaba ni en banquillo, cuando el día anterior dijeron que entraba entre los 20 convocados?..

Mal asunto, mucho equipo con urgencias de última hora -_-

jesed
thunder_89
thunder_89

Gracias a usted.

Pd. Perdón por el doble post pero estoy desde el móvil.

LoTioN

Pues nos quedamos como estamos, ni Lemos ni Roque Table han salido. Si se da bien esta temporada y mejoramos lo del año pasado las ofertas que pueden llegar deberían de ser muchísimo mejores. El gordito debe andar frotándose las manos.

jOrjUdA

Ayer por la mañana tenía por seguro que se iban Lemos y Roque, al mediodía ya sólo se iba Lemos, y cuando a última hora vi que nadie se ibaaaa ufff! que bueno!

LoTioN

Pues dicen que la oferta por Lemos era de cerca de 15M.

Si hacemos caso a la prensa, esto es lo que hemos rechazado este ultimo año...

Lemos 15M.
Roque 13M
Araujo 13M.

Nos sobran los dineros

1 respuesta
thunder_89

#1028 Con lo que cobran por abonos y entradas, en dos temporadas más en primera el equipo más rico del mundo xD

thunder_89

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/09/01/57c811a0e5fdea21068b4663.html

Si fuese Asdrubal me dejaría los huevos cada día de entrenamiento delante de Setién hasta convencerlo de que solo por cojones y lucha puedo jugar. Siempre me ha gustado este tío y creo que si acaba teniendo minutos y continuidad se demostrará que tiene nivel de sobra para primera.

Suerte y asdrubalina!!!

jesed

Ya se que el chiquillo es de la cantera y demás pero...a mi nunca me ha convencido y sinceramente todo el culebrón suyo me cansa.. (con todo esto no quiero decir que el pibe no le ponga ganas.. al revés se mata..pero no me convence )

ekeix

Vaya robo más cuco le han metido a LP jajaja qué cosa más patética joder

CHiCoMaRTiNi

Hay q ser muy hijo de puta para meterte un piscinazo contra el equipo de tu ciudad y mas por lo que se hizo por el, por mi vitolo que le Peten

1 respuesta
jOrjUdA

Si ahora tendrá culpa Vitolo, no jodais. El se debe al Sevilla y a nadie mas. Lo que hay que ver es porque el equipo que no ha sabido reaccionar al empuje del Sevilla, nos encerraron sin hacer nada.

Yfinalmente el amigo árbitro... Qué ganas tenía de pitar penalti.

#molestamos

1
P

algún penalti tendría que pitar, la de veces que se tiraron en el área no era normal. Vergonzoso

LoTioN

#1033 Lo mismo hizo Valeron cuando jugamos un año en segunda contra el Depor. Putas ratas desagradecidas.

Poco que decir del partido de hoy, es una putada que estos terroristas de negro no reciban ningún tipo de castigo por semejante despropósito.

jesed

Molestamos

LoTioN

El Comité de Competición ha dejado sin efectos este miércoles la sanción impuesta a Pedro Bigas de un partido de suspensión, por su expulsión el sábado en Sevilla.

Por lo menos han tenido la verguenza de hacer lo correcto.. Eso si, al hdp ese que va de negro nada de nada. Y tu Vitolo eres una puta rata.

YiTaN

Y Jonathan Viera renovado hasta 2021. Qué grande!! A ver si con Bigas también lo conseguimos.

1
rascacio

3 PUNTOS, cuanto más sumemos ahora mejor

jOrjUdA

9 / 12 ... increible la solvencia del equipillo.

Lemos - Bigas son unos jodidos animales, vayamos buscando dos centrales para el año que viene.

1 respuesta
thunder_89

#1041 Bigas está a un nivel acojonante. Me parece, junto con Roque, el mejor del equipo.

LoTioN

A Bigas otro equipo ya le habrá comido la oreja, una pena, pero se nos va en junio 100%

jesed

No se como estará la Real este año (no he visto nada) pero ojala podamos sacar otra victoria de Anoeta :)

1 respuesta
thunder_89

#1044 Mismo nivel que la temporada pasada. No juegan a nada, ganan 1 partido de cada 3 porque tienen muy buenos jugadores, pero ya. Les falta un MC que sepa jugar al fútbol y un entrenador que entienda este deporte. Hay que tener mil ojos con Oyarzabal y con las subidas de Yuri, sin contar a Willian, al que ya conocemos de sobra. Este chico es capaz de hacerte gol con cualquier melón que le caiga desde la banda.

Jugando allí estarán las cosas igualadas. Si Las Palmas tiene un buen día pinta que se pueden sacar los 3 puntos, pero como la delantera de la real este enchufada fácil te hacen 2 o 3 goles sin despeinarse.

Yo apostaría por un partido con un marcador ajustado y, si no se descontrola el centro del campo de la ud, pocos goles.

jOrjUdA

no cojan lucha..

thunder_89

Pues vaya lectura de partido me marqué... xD

1
LoTioN

Nos vamos a la B!!!

Nada, cuando sales con Montoro y David Simon, sabes que tienes muchas papeletas para que pase lo de anoche.. Especial lo de este ultimo.. Que ya parece de todo menos futbolista profesional.

Lo peor es que ahora viene el Madriz y en teoría deberíamos de palmar también..

jesed

quique setien dimisión!

Nah ayer salimos con rotaciones y poco atentos y encima nos encontramos con una Real que no había visto así desde hace mucho tiempo... y WJ super motivado (que le habremos hecho)

ekeix

Pues yo espero rascarle puntos al Madrid sinceramente y lo veo bastante factible. Salvo que salgamos de nuevo como si fuera un amistoso y nos metan también un gol a los 50 segundos

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi