Temporada 2017/2018: Athletic Club

Andy

ufff, que no sea nada... mucha fuerza!

1
Aitortxu

Aupa Yeray !!!

privet

Pobre chaval, aunque se recuperara fijo ;-)

Kazdane

Acabo de leer la noticia y que le operan la próxima semana. ¡Mucho ánimo! Espero que no sea nada y que en unos meses lo tengáis otra vez en el campo.

Movement

Con la convocatoria de prensa con tan poca antelación me temía algo grave, pero no tanto, joder.

Aupa Yeray!!!

ISAILOVIC

Mucha suerte para Yeray

ekOO

De esta sale seguro, que está hecho un toro.

Todo mi apoyo para él.

Aitortxu

4
shturmovik77

Esperemos que salga todo bien

Txortu

Aupa Yeray !!! Mucha fuerza y ánimo !!!!

B

Yeray va a volver como dice él, mucho más fuerte!!! AUPA KAISER!!!!

12 días después
Movement

Entre la noticia de Yeray y haber ganado al Barça, ha quedado un día de puta madre.

2
Alvurion

Por Yeray!

Aupa Athletic!

B

No entiendo lo de Saborit. El primer tiempo con Muniain nos habría dejado con más de dos goles de ventaja.

1
Detweiler

Una pena el 2-1, creo que Gorka podría haber hecho algo más. Ir sin goles en contra habría sido muy bonito pero bueno, resultado favorable que es lo que importa.

Muy buen partido en general, aunque es verdad que ellos no nos han exigido nada, ni siquiera cuando estábamos con 2 menos. Por suerte las expulsiones no nos han lastrado demasiado hoy, aunque veremos cómo nos afectan las bajas para el partido de vuelta, sobre todo la de Raúl García. Itu ha jugado bien hoy pero tenemos a Beñat para coger el puesto.

2
Aitortxu

Buen partido, menos mal que solo he podido ver la primera parte y no el esperpento de la segunda.

A por todas al Camp Nou y ganar al trampas2

Muy epic lo de marcar justo en el minuto de Yeray

2
ekOO

La primera parte fue brutal. Presión altísima. En la segunda se notó algo más la fatiga, como es lógico.

Y sí, Gorka ayer no hizo de portero campeón. El gol que se comió es eso, una comilona.

B

Yo vi los cambios un poco tarde

Movement

http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2017-01-07/hemeroteca_articles/30-anos-despues-el-barca-sigue-sin-saber-perder

5
Aitortxu

Que mal lo de Kepa, para 1-2 meses...

1 respuesta
nadi3

Vaya partidito, se me ha hecho eterno de lo malo q era.....

#350 Esguince o q?

1 respuesta
Txortu

tiene pinta de rotura al haberse lesionado al golpear el balón asi que imagino que 1 mes pero sí ese tipo de lesiones suele variar entre 1-2 meses la recuperación

Aitortxu

#351 Lesión muscular en el recto anterior cuadriceps derecho

1
B

Que haremos hoy chavales??

PD: ekOO no quiero tu respuesta.

3 2 respuestas
iomegakek

#354 marcar o morir, es jodidamente difícil que mantengáis la portería a 0.

Txortu

Hoy expulsion en el minuto 30 a lo sumo para asegurar,no vaya a ser que eliminemos al Barça y no pelee un titulo al R.Madrid.

Realmente creo que no hay nada que rascar en el camp nou, con una presion alta nos quedaremos sin gas y si nos encerramos atrás nos meteran 3. No soy muy optimista respecto al partido de hoy, pero mantengo las esperanzas bien altas, sería una agradable sorpresa

1 1 respuesta
BinHo

#356 firmo lo de la expulsion en el minuto 30 , la bilis seria tan deliciosa...

B

Yo solo vengo aquí a dejar constancia varias horas antes del robo que vamos a sufrir.

Ahora después de lo que he dicho que ojalá y no se cumpla se que los chavales van a salir a pelear al máximo. Espero que seamos inteligentes y seamos realizar nuestro juego sin arriesgar mucho obligándoles a atacar y a ver si pillamos alguna buena contra.

Espero que Valverde haga los cambios un pelin antes que siempre, en mi opinion se le echa el tiempo encima.

1
B

Tranquilos, Piquerín está caliente e igual se lleva la roja antes de que os lo creais :D

1 respuesta
R4Yd3N

Que hoy pitan penalti a favor del Barça ni cotiza, pero aun asi yo creo que os los follais.

Tema cerrado

Usuarios habituales