Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Imágenes de como va la obra en el estadio.

1 respuesta
jOrjUdA

Javi Castellano tiene también roto el ligamento externo... asi que 7-8 meses de baja.

Ángel la rodillo inflamada, tienen que ver como sigue pero no descartan que tengan que volver a operarle.

Puta mala suerte..

1 respuesta
thunder_89

#331 Se sabe algo del cambio de color de las banquetas?

#332 Una pena lo de Javi :/ A ver si los fichajes cumplen y no le echamos mucho de menos...

Lo de Ángel me preocupa menos. Creo que no da el nivel para primera. A ver si Simón aguanta :)

1 respuesta
Darkystar

#333 Creo que el cambio de color se hará en Enero, pero no recuerdo bien donde lo leí.

Ha mejorado bastante el acercamiento, pero sigo viéndolo muy lejano del césped, y además veo que hay demasiado espacio entre el grupo de asientos.

1 1 respuesta
LoTioN

En teoría en enero pintan los asientos, con los lemas de Gran Canaria y UD Las Palmas.

Lo de los servicios médicos de este club es para mirarlo con lupa.

1
LoTioN

#334 Siguen estando lejos si, pero para lo qu se ha pagado por la obra creo que esta quedando bastante bien dentro de lo malo.

100M de € por esta basura y lo que queda por hacer.. Y luego ves el campo del Español que ha costado una mierda en comparación con este y te dan ganas de llorar

1 respuesta
Darkystar

#336 Ya ves, 5M menos y tienen un estadio de catergoría 4 UEFA... Encima estilo estadio de fútbol inglés, que por cierto, me encantan.

el-lobo

Javi Varas sera titular esta jornada?

1 respuesta
thunder_89

#338 Eso es lo que todos esperamos ^^

Lizoain jugó en el Calderón por lo de la sanción de Varas. Lo lógico es que Javi se estrene esta jornada.

1 1 respuesta
el-lobo

#339 Gracias tio, porque le tengo de titular en dos campeonatos de futmondo jajaja no habia mas.

1 respuesta
thunder_89

#340 Yo creo que es una buena apuesta. Parece que Herrera ha trabajado bien la defensa del equipo y Varas es un tío de nivel. Seguro que da un buen porrón de puntos.

1
LoTioN

Las Palmas se hace con la cesión de Wakaso

http://canariasenhora.com/#!/las-palmas-se-hace-con-la-cesion-de-wakaso

1
jesed

En principio parece que vienen dos madafakas, Wakaso y Diop... Ya esta cerrada la plantilla somos los que somos y punto, nada de equipos grandes ni pequeños

ARRIBA DE ELLOS!

1 respuesta
Darkystar

#343 ¿Lo de Diop es seguro? ¿o humo?

1 respuesta
jesed

#344 Parece que ya ha fichado por el espa y vendria cedido aqui

thunder_89

Hacian falta estos dos fichajes, se nos quedaba corta y falta de experiencia la plantilla. Ahora a dar todo en el campo ^^

PD. Hoy toca ganar :P

LoTioN

Fatal Paco Herrera, que poca ambicion, el Levante sin pasar del medio campo y no hace los cambios hasta el 78, encima quita al único hombre que estaba creando peligro cuando estaban Roque y Hernan medio muertos, lamentable.

thunder_89

Paco Herrera, el amigo de los cambios. Yo no se que cojones tiene este tío en la cabeza para no mover el banquillo antes. Y lo de Viera...

Ganaría mucho como entrenador si supiese gestionar mejor el banquillo.

ekeix

Siempre la caga quitando a Viera, es tristísimo xDD

Me quedo contento con el equipo porque en cuanto hayan goles los puntos llegarán porque por lo demás no estamos tan mal como pensaba

thunder_89
GriLLo

PH es un entrenador acojonado. Siempre lo ha sido, en todos sus clubs. Prefiere no arriesgar y "puntuar" a poner cojones e ir a por el partido. Lo peor es que puedo entender que en un partido donde estamos llegando pero ellos también, te la juegues e ir a por la victoria sabiendo que te pueden cazar. Pero es que hoy desde el 45 se vió claramente que ellos jugaban al 0-0 y Herrera no dió un paso adelante, simplemente también firmó el 0-0 sabiendo que quizás podría sonar la flauta, algo que no pasó. Los cambios lamentables en todo momento, si vendes la moto de que el equipo estaba redondo pues termina con el mismo 11, no quites al único con calidad para hacer algo en 85' y luego metas a WJ en el 88', como en plan "voy a por el partido" cuando visto lo visto casi que fue para perder tiempo.

En fin, muchos amigos me llaman tremendista, visto lo visto nos vamos a acordar de estos puntos.

jesed

Bueno una pena no conseguir la victoria porque estaba a huevo, pero me quedo con buenas sensaciones solo tenemos que coger algo de fuerza y brillo arriba. Encima los dos últimos refuerzos me gustan y parece que mejorarán mucho el equipo

jOrjUdA

Lo que me jode es no haber ido a por el partido cuando el Levante no pasaba del medio campo.

De todas formas, con lo que había en el banquillo, ¿que cambios hubierais hecho?, por el equipo pedía un cambio en el medio y ahí la única opción era Vicente.

1 respuesta
thunder_89

#353 Yo hubiese cambiado el sistema. Sobre el minuto 60 sientas a Alcaráz y das salida a Willian o a El Zhar. Y así juegas con el típico 4-3-3. Otra opción era sentar a Dani y colocar a Bigas de LTI.

Si ves que todo sigue igual al 80 ya metes otro cambio y sientas a Culio.

PD. De confirmarse lo de Diop se nos quedaría un equipo majo...

Yo plantearía dos sistemas. Para partidos complicados, contra equipos grandes o jornadas chungas fuera de casa:

--------------Varas---------------
--Alcaráz----Aythami----Bigas--
Simón----------------------Dani--
---------------Diop----------------
---Hernán/Roque---Wakaso-----
---------Araujo----------Viera---

Para partidos en casa o contra equipos de la parte baja de la tabla contra los que podamos dominar la posesión:

--------------Varas---------------
--------Alcaráz----Aythami------
Simón---------------------Bigas--
---------------Diop----------------
---------Culio--------Wakaso-----
Roque/Nau----Araujo------Viera

A estas opciones hay que añadirle que este año tenemos mucho mejor fondo de armario. Hernán y Vicente podrían jugar en cualquiera de las 3 posiciones del centro del campo. Roque puede hacer las veces de interior y de extremo. Podemos abrir las bandas con Nau y El Zhar o ganar músculo y movilidad con Willian. Parece que la defensa de 5 funciona para aguantar el partido y no pasar "muchos" apuros. La incorporación de Bigas nos da muchas posibilidades, tanto como central como de lti.

Si Herrera sabe dar con la tecla podemos acabar la temporada en una posición cómoda. El problema es que le cueste hacer que el equipo combine arriba. Al menos este año parece que sabemos como defender (aunque sea a base de acumular hombres).

Ahora llega lo peor, 15 días sin fútbol :( :( :(

PD. Se nos viene una temporada de MVP Simón. Vaya dos partidazos que lleva el amigo ^^

1 respuesta
jOrjUdA

#354 lo veías tu y el resto que estábamos en el estadio... quiero creer que Herrera prefiere ir construyendo el equipo desde atrás, asegurando la portería y que la gente vaya cogiendo confianza para jugar en 1ª.

Que escándolo es Roque cuando está centrado.. ayer me sorprendió Vigas, aunque el Getafe poco hizo, pero parece que ahi hay central, y también Alcaraz, si le respetan las lesiones deberá ser el jefe de la defensa.

1 respuesta
thunder_89

#355 Bigas apunta a crack. Ya te digo yo que para un partido como el de ayer cumple de sobra de LTI. Sacas a Dani y metes a El Zhar/Nau/Willian y ganas opciones en ataque manteniendo la seguridad por la banda.

CHiCoMaRTiNi

Los rumores sitúan a Pape Diop, del que el presidente de Las Palmas dijo que jugaría en el club canario, sin salir del Espanyol. Sin embargo, los últimos rumores del mercado no sitúan a Diop en Canarias.

fuente: Marca

1 respuesta
thunder_89

#357 Ya ha firmado con el Español, yo lo descartaría desde ya xD

Yo apostaría a que acabamos con Mandi que acaba de desvincularse del Sporting o con Fede Bravo... Ninguno da el nivel de Diop ni de lejos :(

LoTioN

''El jugador quiere venir'' ''Es cuestion de horas'' ''Vendra cedido o en propiedad'' ''Solo falta la firma''

Otro ridículo mas del puto gordo, dimite ya sin verguenza.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

mandi parece que ficha por el elche

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi