Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

JMBaDBoY
2 respuestas
thunder_89

#391 De eso veníamos hablando en la página anterior. De momento, aunque se sepa, el club no ha dicho quienes han sido. A saber si hacen público algo acerca de la sanción...

ekeix

Que salgan los nombres y la gente les pite en el estadio, a jugadores así si que hay que pitarlos por hacer el subnormal

1 1 respuesta
thunder_89

#393 El problema es que llevamos años igual. No se si es el clima o la cultura, pero todos los años tenemos varios incidentes como este xD

Yo creo que esto no lo curas ni con un Jémez.

B

Las Palmas Shore

Menudo circo teneis montado por los que os desgobiernan en el club. No os merecéis esto...

1 respuesta
thunder_89

#395 Acabo de soltar una carcajada en medio de la oficina xDDDDD

Darkystar

#390 Por el coste supongo, tendrían que cavar hacia abajo el campo para poder mantener la verticalidad suficiente para una visión óptima del público (vamos, para que el de delante no moleste al de atrás en su visión del campo), y eso es mucho más dinero que haciendo esta "opción". Esto claramente son suposiciones mías y es lo que hay :(

Darkystar

#391 Que tristeza me dan estas cosas, ellos con un buen sueldo y con el trabajo de sus sueños y no lo cuidan una mierda... es que vaya asco dan los chikillajes...

ekeix

Deberían aprender un poquito de Vitolo que ya ha dicho entre líneas que cuando estaba aquí hacía de todo menos cuidarse, priorizaban irse de fiesta antes que descansar para rendir mejor, después normal que vayan arrástrandose por el campo o vengan lesiones chungas cuando no las debería haber

2 1 respuesta
thunder_89

#399 Lo de Vitolo fue una pasada. Pisar Sevilla y ponerse a entrenar como un animal y desde entonces no ha parado de crecer.

thunder_89

Somos el ridículo de primera hasta en la sección de discapacitados intelectuales...

El Levante recuerda que su equipo de jugadores con discapacitad intelectual nació en 2012

LoTioN

En Las Palmas "i" metía yo a mas de uno de la primera plantilla.

CHiCoMaRTiNi

Lo de vitolo tampoco es asi 100%, vitolo dijo que el cambio el chip cuando tuvo la lesion grave de rodilla y le asusto un poco los medicos con que podria haberse quedado sin poder volver a jugar a un nivel alto, y le recomendaban cuidarse y ahi empezo a cambiar el chip.

Aqui en Sevilla hay fiesta todos los dias pr se lleva mas lo de irte a tomar una copa hasta la 1 e irte para tu casa si no es fin de semana, ademas yo creo que también influye la institucion el sevilla llevan una relacion directiva jugadores profesional y en la UD es el colegueo padre

1 respuesta
thunder_89

#403 El día que se empiece a desmadrar que lo manden de vuelta. Con la calidad que tiene Vitolo sienta a cualquiera del 11 ahora mismo xD

Vaya casa de putas que tenemos por club...

CHiCoMaRTiNi

El que se lo deberia hacerselo mirar es jonathan viera pq el era el bueno y mas talentoso y se ha quedado en su mundo pequeño por romper tarimas

1 respuesta
B

#405 Da igual, luego terminara en clubs de mierda y pidiendo trabajo en el mercadona

LoTioN

El problema es el de siempre, nuestro pequeño Hitler con papada no le interesa profesionalizar el club, es mejor rodearse de amigos que te bailen el agua y así manejar todo a tu antojo, así están todos los sectores del club oliendo a mierda (Al único que salvaría es a Tonono, que ha llevado la cantera mas o menos bien, el desastre del año pasado fue por culpa de nuestro querido Hitler, dejando a Josico en el equipo hasta que ya no tenia solución.)

Hay jugadores con mas de 3 incidencias por temas de salidas nocturnas y el club prefiere no hacer nada, una multa de 2.000€ y todos a darse un abraso.. Cuando lo que tendrían que hacer es mandarlo a tomar por el culo, que hasta los chiquillos del filial saben que mas de uno llega al entrenamiento medio colocado y eso crea un mal precedente.

Freyre

Lo de Viera si que tiene tela, un tío que si quisiera podría jugar en el club que le apeteciese

1 respuesta
ekeix

#408 Ese tío con cabeza podría ser candidato a balón de oro, como también lo podría haber sido Reyes, ese tipo de jugadores que por su puñetera cabeza echan a perder toda su calidad y carrera, una pena :/

1 respuesta
thunder_89

#409 De Reyes he escuchado alguna vez que le viene de familia. Que el estaba medio tonto, pero que su familia no se quedaba atrás.

LoTioN

A ver si sacamos los 3 puntos hoy, difícil.. pero la salvación no se consigue con victorias morales.

jesed

lo veo negro (wakaso) el celta tiene un equipazo

thunder_89

Pasamos al 4-3-3. Me sorprende que el descarte sea Aythami y no Alcaraz.

LoTioN

10 minutos hemos durado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ekeix

Vaya tela lo que hemos sacado, me quito el sombrero ante estos chavales hoy. Por mi que se vayan al Pacha con todo pagado, menudos cojonarros han sacado.

TRISTISIMO que nos quiten al puto portero al empezar el partido, eso no se puede permitir cojones

thunder_89

Ahora toca aprender de lo de hoy. No se puede salir con la caraja con la que han empezado.

La semana que viene contra el Rayo en casa. A sacar los 3 puntos de una vez.

PD. Simón, Araujo, Viera, Bigas y Culio CRACKS.

LoTioN

Lamentable las 2 ultimas contras, podríamos habernos llevado el partido. De todas formas, buena reacción de Paco Herrera, la única conclusión que se debe de sacar hoy es que cualquier cosa que no sea el 1-5-3-2 no funciona.

YiTaN

Vaya partidazo de los chiquillos. Paco Herrera sacándosela con la lectura del partido. Buen resultado!

El Celta, cuando ha querido meter una marcha más, nos ha pasado por encima. Miedo me da que eso mismo pase con otros equipos con más pólvora...

jOrjUdA

Como me gusta Bigas...

Simón a cada día que pasa parece mejor... que lástima que tardara tanto en llegar al 1er equipo.

2
pakuko

Jornada 3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi