Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

#540 Pena de no poder darte más manitas.

B

El entrenador sera un inútil (que lo es) pero mas inútil y caradura es el que ha dirigido el club.

Intentad sufrir lo menos posible

2 respuestas
ekeix

#542 No es que sea un inútil, es que es demasiado bueno y hace mucho la vista gorda con los vividores que hay en plantilla, lo que necesita Las Palmas es un entrenador con mano dura y libertad por parte de la directiva en sentar a quien haga falta. Un poco a cómo es Paco Jemez, Paco sabe de futbol pero lo que es gestionar un vestuario lleno de niñatos se le ha quedado grande

thunder_89

#542 El problema es que le llevan poniendo zancadillas desde el día del ascenso. El año pasado se aposto fuerte y se monto un equipo digno para segunda. Este año se ha hecho una pretemporada de mierda, el campo da pena y los fichajes son de nivel de parte alta de segunda división.

Paco tiene culpa, pero en comparación con otros es mínima.

B

Espero no volver a segunda joder, bueno al nivel que estamos ahora (motivación y esfuerzo) casi que prefiero como estábamos antes, arriba en la lista, a veces es mejor ser el tuerto en el país de los ciegos, pero joder no nos lo merecemos, hemos podido subir prácticamente dos veces y de caer pienso que volveríamos a subir, esto tiene que arreglarse de alguna manera.

LoTioN

Suena fuerte Quique Setien

B

Siento ser portador de malas noticias y se que sois los que vivís la realidad, pero no pinta nada bien la situación del club. El de arriba os va a dejar el solar muy vacío. Intentad sufrir lo menos posible. Y perdón por si me he pasado con Paco, que sigo pensando que es un entrenador mediocre y que su época ya paso, ya que el no es mas el fruto cosechado por quien fue elegido.

Muy triste que otro club sea mandado por un saqueador. Lo del segurata es muy de #MarcaEspaña:

-Llegado como un héroe en el club y "sanearlo" tira dose flores de haber puesto dinero.

  • En cuanto ha saboreado Primera, ha llorado para conseguir favores (dicho esto por vosotros con lo de la deuda perdonada).
  • Medios de comunicación manipulados.
  • Recortes en presupuesto para el equioo, llenándose el bolsillo.
  • Una renovación del estadio que parece la obra del Escorial.
  • Descuido de los estamentos del club por enchufes.
  • Desinterés en en el equipo técnico y, tardío en la dirección deportiva (dicho por vosotros).
  • Se la suda la profesionalidad de la plantilla y les premia (dicho por vosotros).

¿Me olvido de algo?

Lo único que puedo daros es ánimos y que en otros clubes ya se consiguió echar a estos impresentables

thunder_89

Al menos Setien me parece un crack. Mucha suerte para Paco vaya donde vaya. Ahora a recuperar el buen juego y que Quique le de dos patadas en el culo a los vividores.

Llega en un momento difícil, pero creó que vamos a ver buen fútbol y jugarán con una idea en la cabeza. Al bueno de Herrera le traian por el camino de la amargura.

LoTioN

Quique Setién, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Buen entrenador ? Si, me gustaba el Lugo en segunda.. Pero no se si es lo que necesitábamos, creo que tendríamos que haber tirado por JIM o Caparros, gente con carácter para enderezar a estos idiotas. Aun que no se que fútbol va a practicar teniendo el césped como lo tenemos.

1 respuesta
thunder_89

#549 A mi me parece el mejor de todos los nombres que estaban sonando. Tiene pinta de ser un tío serio y duro, que no permite tonterías. Si le dan libertad puede que meta al grupo en vereda. Que llevamos unos años de la cofradía del ron campando a sus anchas por la isla...

1 respuesta
LoTioN

#550 A mi lo que me preocupa mas que nada es la experiencia que tiene, ya le dimos un curso intensivo a Lobera cuando vino y lo ultimo que necesitamos es dar otro curso intensivo. De todas formas como ya he dicho es un entrenador que me gusta, por mi que se quede aun que descendamos, creo que es una buena opción de cara a la próxima temporada para volver a intentar ascender.

Por cierto, vaya rapidez para cambiar de entrenador.. Esto huele a que ya estaba medio decidido desde antes del parón.. Igual explica por que los jugadores ni corrían contra el Getafe.

1 respuesta
thunder_89

#551 Yo creo que puede ser la sorpresa de la temporada. Es un tío con los huevos pelados, serio, exigente y que gusta de un buen fútbol. Lo que le recuerdo del Lugo es un equipo con las ideas claras, pese a no tener una plantilla top jugaban que daba gusto verles.

Puede funcionar muy bien si consigue motivar al grupo. Le pesa la falta de experiencia en primera, eso es cierto. Yo creo que tendremos a un Paco más duro y con más toque. Lobera era un pobre pelele.

pakuko

Estamos siguiendo los mismos pasos que el Cordoba el año pasado, ya sabemos como terminó esa historia

B

El Araujo se pega tol día de fiesta por vegueta, en el mojito, en el chester, normal que luego se arrastre por el campo.

jesed

Eso estaba planeado desde la jornada 1 lo tengo clarisimo

LoTioN

rafaleon ‏@rafaleonortega 2 hHace 2 horas
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir

Joder esto es oro.

1 respuesta
B

#556 fijo que Araujo es uno de ellos que ya no se le ve ni la cintura.

Darkystar

Echar a Paco Herrera, para mi bien, porque no está al nivel de primera (aunque sigo pensando que parte de culpa lo tienen los jugadores y la directiva), pero fichar a Quique Setien, que tampoco tiene ni idea de la primera división... da miedito

thunder_89

Empezamos bien:

A estas alturas yo ya me conformo con que llegue a Gran Canaria para el partido xD

LoTioN

Esta cayendo la de dios en el aeropuerto, igual se retrasa mas.. Muchas partes de Telde estan sufriendo inundaciones.

Si es que, lo que no pase aquí..

1 respuesta
B

#560 Oye, mira. Los jugadores no saldrán de fiesta

LoTioN

Hemos pasado de un terreno de lucha Canaria a una piscina de waterpolo.

1 respuesta
thunder_89

#562 Ronaldo se lo iba a pasar pipa hue hue hue

LoTioN
1 respuesta
pakuko

#564 Spa Resort Estadio de Gran Canaria

1 respuesta
thunder_89

#565 Si les ponen un reservado en la cantina donde echarse sus cubatazos, me veo a la mitad de la plantilla dando palmas con las orejas...

ekeix

Menuda obra de ingeniería nuestro estadio, solo faltan que se caigan los altavoces esos y destrocen medio graderío

thunder_89

Alguno andará celebrando no pisar la sala de maquinas por unos días xD

CHiCoMaRTiNi

se esta viendo la estafa que nos metieron con el estadio, un estadio con lo que costo con esas filtraciones xd

LoTioN

Al parecer le han metido un entrenador personal a Araujo, ya Paco en su día dijo que intento que el club lo sancionara y el segurata sudo de ello (Había otro también que debe de ser N.Aleman).

Curioso que ahora viene Setien y empiezan a hacer estas cosas y no cuando Paco lo decía.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi