Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Ya si eso que traigan a Manuel Pablo, Carmelo y los gemelos Suarez. Siempre la misma mierda, es increíble la incompetencia de estos inútiles.

1 respuesta
thunder_89

#631 El carro de Thievy siempre está abierto. Ya os subiréis cuando tengamos al negro loco volando por la banda xDDDD

jesed

Y que pongan a Juan Manuel de entrenador nuestro mouriho canario

LoTioN
1 1 respuesta
B

#634 Como eran los antiguos?

15 días después
LoTioN

En lo que están convirtiendo esto..

Papada Ramirez, Harry el Sucio y El pequeño Nicolas.

ekeix

wtf

jOrjUdA

una murga patrón,

De estos dos personajes no puede salir nada bueno

pakuko

jOrjUdA

Ojito...

El barca juega Miercoles 17 con el sporting.
Sabado 20-domingo 21 juega aqui
Martes 23 juega champions

Eso quiere decir que el partido aqui será el sábado 20...
...sabéis que pasa el sábado 20??

La gran cabalgata de los carnavales..

Vaya putada, tengo entrada para ambos sitios.. a ver que hago ahora..

2 respuestas
ekeix

#640 dame las entradas del partido y vete a los carnavales, es una buena opción :shutup:

1 respuesta
jOrjUdA

#641 Esperemos que no tenga que "revender" la entrada...

YiTaN

#640 pero ya están las entradas a la venta?

1 respuesta
jesed

No entiendo porque tenemos que mezclar el club con los intereses del puto MAR de los cojones.. seguro que el nicolas este vino por temas de Seguridad Integral Canaria y al final para devolverle el favor acabara siendo alguien del comite de la UDLP...

jOrjUdA

#643 no creo... yo soy abonado, por eso digo que tengo entrada para el barca.

1 respuesta
YiTaN

#645 ah bueno, pero todavía queda pasar por caja :palm:

thunder_89

Parece que lo de Thievy se ha enfriado... No se están escuchando nombres en los últimos días y si no queremos jugarnos la temporada a que nos respeten las lesiones habría que traer, IMHO, un 9, un MC y posiblemente un central.

Se nos jode Viera o Roque y estamos en la mierda. QS está haciendo magia xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#647 se ha enfriado por los resultados le ha venido de perlas a Mar

1 respuesta
thunder_89

#648 Eso y que ha vuelto a entrenar con el Granada.

La parte buena es que Colunga ha fichado por el Mallorca. Miedo me da MAR con estas cosas...

jOrjUdA

Esperemos que ya hayamos cumplido el cupo de lesiones de esta temporada.

Me parece a mi, o el cesped, que sigue siendo un patatal, está un poco mejor.

Mañana a las 20:00, con no hacer tonterías deberíamos estar en la siguiente ronda de copa.

thunder_89

Para la segunda vuelta el patatal será el cementerio de los grandes. Llega a estar Xavi en el Barça y pone verde a la UD xDDD

ISAILOVIC

http://www.burgoscf.es/primer-equipo/noticias/3083/2016-01-13/carlos-gutierrez-nuevo-jugador-del-bcf

Opiniones pls

1 respuesta
YiTaN

#652 Uno de los pilares de aquel equipo de Las Palmas Atlético que, en su primer año en segunda B, llegó a play-offs de ascenso a 2ª (creo recordar que finalmente llegó, no estoy seguro). Un central expeditivo y siempre bien colocado. A mí me encantaba y por aquí se hablaba mucho (y bien) de él, aunque nunca tuvo oportunidades con el primer equipo :(

thunder_89

Y ahora a quién queremos para cuartos? :P

1 respuesta
ekeix

#654 Bilbao sería un buen equipo, mientras no sea el Mirandés...

jOrjUdA

Que puto espectáculo es el flaco, estos 180' que ha jugado en copa (r sociedad y hoy) han sido un puto espectáculo..
Grande..

1 respuesta
ekeix

#656 No tiene ni que correr más de 10 metros seguidos, a este paso se puede retirar a los 55 si le da la gana, es un puto show. Jugadores como él muy poquitos, diría que Xavi, Iniesta o Messi son los únicos que se le podrían acercar a esa visión de juego

thunder_89

Cruce en copa contra el Valencia, con la vuelta en casa. Prefería un Mirandes o Celta, pero ni tan mal.

1
LoTioN

Van a hacer un All in como una casa ya que es el único titulo que les queda por jugar esta temporada y para nosotros es una tontería andar metiendo titulares para que se lesionen, teniendo en cuenta que nos jugamos la vida en la segunda vuelta.

Por mi que le den a la copa, eso si... Ya nos podría haber tocado un rival mas fácil.. El Barsa o el ATM.

LoTioN

Parece que el Barsa quiere colocar a Sandro en otro equipo de primera y estamos interesados en el junto con el Sporting y la RS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi