Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

pues quedan 6 dias y me da a mi que no tenian ni pensado fichar, asi que a ver que esperpento traen

jOrjUdA

#690 parece que Alcaraz, Ángel es de la casa y ahora que se ha recuperado.

Pues no nos vendría mal Kraneviter del Atlético, con Augusto va a jugar poco y aqui tiene sitio pa fogearse.

1 respuesta
jesed

Recordar que no se va a fichar a nadie con mínimamente un poco de nombre en el fútbol, se ficharan descartes y ya se está diciendo que el delantero nanai

LoTioN

Nuestro mercado es

  • Jugadores con mas de 34 años.
  • Descartes de equipos de segunda, preferiblemente en puestos de descenso.
  • Haber jugado ya en la UDLP
  • Jugadores de ligas random equivalentes a la 2B española que no conocen ni en su pueblo.

El segurata es un pesetero, no se va a gastar un duro aun sabiendo que nos vamos para la B.

1 respuesta
thunder_89

#694 Si sumas todas esas posibilidades sale el jugador perfecto. MAR hará una maniobra única y robará a Colunga del Mallorca :P

YiTaN

Manda huevos que hayamos tenido que esperar al último momento para anunciar fichajes. Especialmente con un partido tan importante (Levante) en medio.

Ayer Rossi tocó un balón y se llevó a toda la defensa :psyduck:

ISAILOVIC

#692 Kranevitter no puede jugar en otro equipo este año

1
thunder_89

Suena Bagnack para la defensa. No recuerdo haber visto mucho de él :/

LoTioN

A mi me llego Vezo, el del Valencia.

1 respuesta
thunder_89

#699 Ni pa ti ni pa mi :P

LoTioN

Pues nada, otra apuesta para no perder las costumbres.. Muy mal lo debe de hacer para no mejorar lo que hay pero joder... El perfil es realmente malo.. Sin experiencia y demasiado joven... Estando como estamos habría que haber ido a por alguien con mas experiencia..

Ojala estemos a final de temporada pensando en ficharlo pero para darle bola a este tipo de jugadores, se la doy a Jesus que al menos es de la casa.

jOrjUdA

Nos quedamos sin copa nenes..

Que opináis lo del público con Culio ayer?.. yo me desesperé como todos, pero me indigné con los pitos.. somos tontos?, parecemos paletos, durante el partido como vamos a pitar a los nuestros...

Lo bueno, que Montoro a poco que haga, debe mejorar a Culio en ese puesto, ya nos vale que se nos lesionen 3 Mediocentros del equipo, ah y Nili, buena eliminatoria se ha pegado.

Por otro lado, Tana sigue sin convencerme del todo, y en la derecha, tampoco tenemos a un hombre que sea incisivo en banda.

2 respuestas
thunder_89

#702 Culio está de pena, pero no creo que se merezca los pitos. Está claro que con esta plantilla lo íbamos a pasar muy mal para mantenernos. Ayer le plantamos cara a todo un Valencia, en horas bajas, pero con un presupuesto infinitamente superior al nuestro.

Más allá de eso, Nili CRACK. Y buen partido de Viera y Willian. De Roque no digo nada porque está a otro nivel xD

1 respuesta
jOrjUdA

#703 Roque de largo es el mejor del equipo este año.. eso si, necesita un descanso, está fundido porque lo ha jugado todo.

Es que si miras el equipo, somos los mismos que el año pasado quedó 4 en segunda división, en el equipo ayer estaba William Jose (fichado de un 2) y Garrido.
y del hipotético 11 titular sólo estaría jugando Javi Varas (fichado de un 2ª) y el Zhar/wakasoo.

1
YiTaN

#702 Siempre he estado en contra de pitar a jugadores de nuestro equipo. Pero esta es la primera vez en la que estoy de acuerdo. Setién sigue poniéndolo y él sigue regalando goles. ¿Hay alguna alternativa? ¿Alguna forma de hacer llegar al entrenador el mensaje de que el aficionado NO quiere a Culio jugando en el equipo? Es que genera una impotencia bestial.

Los pitos no son contra Culio, son contra Setién por ponerle.

1 respuesta
thunder_89

#705 La otra opción ayer era bajar al medio centro a Valerón o subir a un canterano (cosa que yo hubiera hecho). Pero bueno, con la recuperación de Hernán en los próximos días y Montoro se supone que no volveremos a ver a Culio en el doble pivote.

LoTioN

Dice La Provincia que Quique Setien ha pedido la baja de Nauzet Aleman y el club se la ha negado...

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2016/01/31/tecnico-pide-salida-nauzet/787093.html

Se viene otro motín? Lo que esta claro es que la próxima temporada no sigue.. Si no se lo carga el presidente por no poner a sus niñitos, lo hacen los jugadores haciendo lo que mejor saben.

The_Josh

¿Y de que vale dar de baja a Nau si luego igualmente no va a haber reemplazo? De todas formas la actitud de Nauzet ya sabemos todos cual es...

A ver si rascamos algo hoy.

1 respuesta
LoTioN

#708 QS quiere aligerar la plantilla, de nada sirve tener 24 fichas si 7 de ellas son de basura inservible e irrecuperable como Nauzet Aleman. Dicho sea de paso, todo el mundo sabe, ya no solo aquí, lo que pasa cuando tocas a una vaca sagrada.. Como a Lemos le de por quitarle el puesto a Aythami..

Lo de traer reemplazos.. Es otra historia con Juanito y Toni Cruz. Ahí vamos a jugarnos la permanencia con Willian Jose y el inestable de Araujo en la delantera.

Te dicen que esa es nuestra delantera en segunda y tendrías unas dudas increíbles... Imagínate en primera.

ekeix

Primer partido de Montoro y otro pal pozo, le ha mirado un tuerto a lp definitivamente xdd

ekeix

Vivan los cojonazos de WJ, me está callando la boca el cabron a mi y a muchos

1 respuesta
thunder_89

#711 a ti y a todos xDDD

Como siga así nos acaba salvando.

jOrjUdA

Habemus Delantero????

Que poquito nos va a durar Roque, fundido como está y va de recital en recital...eso si, si diera un par de pases al primer toque o al segundo...

Pero lo de "sobar" la bola va con nuestro ADN

2 respuestas
el-lobo

De vuestro equipo me gusta mucho Tana.

1 respuesta
thunder_89

#713 Tocará disfrutarlo de aquí a mayo. Para la temporada que viene se busca a un pelotero que acompañe a Javi y a otra cosa xD

#714 A mi siempre me deja una sensación agridulce. Es un tío que si tiene el día aporta muchísimo, pero le veo un escalón por debajo de los Viera, Roque y compañía.

ekeix

#713 De recital en recital Roque? Lo único que veo es que pierde muchos, muchísimos balones en cada partido y no sabe dar pases muchas veces fáciles por volverse loco.

Le pasa lo mismo que a Wakaso, ambos recuperan bastantes balones y luchan una pasada, pero después de hacer lo más difícil se nublan y la vuelven a perder.

Si Roque con la sangre fría que tiene en el medio campo para mantener el balón y no quemarle en los pies tuviera más sangre fría y no se volviera loco a la hora de pasar el balón, podría llegar a ser un jugador top.

Me jode porque el equipo lucha una barbaridad cada partido pero la defensa es lamentable y en ataque tenemos mucho el balón pero apenas creamos peligro u ocasiones de gol y cuando las creamos nos cuesta bastante enchufar uno, normalmente a LP le llegan y le marcan de primeras casi siempre, si nosotros tuviéramos esa pegada...

jOrjUdA

Ayer tras el partido salieron los precios pal partido con el el Barcelona
ADULTO

GRADA ABONADO // NO ABONADO
NACIENTE 25€ // 90€
CURVA 29€ // 140
SUR 34€ // 150 €
TRIBUNA 39€ // 200€
TRIBUNA ESP. 45€ / 250€
VIP 60€ / 400€

thunder_89

Me llegan rumores de que lo de Uche está hecho. Otro con la rodilla que da pena xD

thunder_89

Gracias CRACK

LoTioN

Con el rollo del dia del club al final a cuanto asciende el abono en curva? +400€ ?? No esta mal para estar a 60 metros del campo. :psyduck:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi