Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

YiTaN

Por mi cabeza pasa la idea de que ponen esos precios para que después puedan decir lo mucho que nos ahorramos los abonados al pagar nuestro abono :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#211 Y verás la que se lía cuando vayan a la isla el Real Madrid y el Barça y las entradas no bajen de 70€...

1
ekeix

#209 Yo creo que como Las Palmas baje en plan Córdoba este tio le obligan a dejar el Club si o si, es más a mitad de temporada como el equipo esté dando pena no os extrañe que se líe basto.

Pero en fin pasa todos los años con todos los equipos que suben a 1º, sus presidentes intentan hacerse los negocios del siglo y se la suda la afición y el equipo y después pasa lo que pasa

YiTaN

Ya Almeida ha dicho en UD Radio que los abonados podemos ir dándonos cuenta de lo que vamos a ahorrarnos por haber pillado el abono JAJAJJJAJAJA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

jesed

Señores que rl barca tendrá a messi y el Madrid a Cristiano. ...pero nosotros tenemos ilusión joder que más queréis? Precios razonables y fichajes decentes? No tenéis ni idea.

Por cierto dejo por aquí el recuerdo de que fichamos un tal Larry Álvarez como director de comunicación al que no se le ha visto nunca (ex-pp) y que cobra 7000€

B

Menuda se va a liar en Gran Canaria este año...

LoTioN

Es que como en la jornada 2 le de al Levante por adelantarse en el marcador.. La pañolada se huele a kilometros..

Los precios de la copa Mahou son para pagar los Rolex que el presidente regalo a todo dios, pero luego te venden que apuestan por la austeridad económica.

1
jesed

Esa pañolada debería realizarse contra el Tenerife, yo no pienso ir ni a ese ni al de presentación contra lobera

ekeix

Yo espero que como afición demos la talla, porque después ves la del Barça o el Madrid que sus directivos van dando asco pena y los equipos dando malos resultados y tiene que pasar una catástrofe para que se oiga un pito en el Bernabéu o en el Camp Nou, espero que aquí no dure ni 1 mes si empiezan mal xDD

1
jOrjUdA

Llevo varios días un poco desconectado..

Sobre el nivel de la UD en pretemporada no voy a opinar porque no he visto nada, pero viendo las críticas pues la cosa parece que pinta mal. Parece que los centrales serán Aythami- Pedro Bigas, sigo sin explicarme como dejan marcharse a Marcelo Silva.

Que flipado los precios del partido de presentación, siendo abonado no se si iré porque el equipo me tiene totalmente desconectado, pero con esos precios, no creo que la gente se planteé ir al estadio.

thunder_89

A mi el fichaje que más me ilusiona, junto a Varas, es el de Bigas. Creo que puede dar la talla en primera.

Por otro lado, espero que Willian de buen nivel. El día del Almería se le vieron detalles. Si consigue congeniar con Araujo y Viera puede ser la sorpresa de la temporada. Recibe y aguanta bien el balón, cae a banda y esto ayuda a generar espacios en la defensa para que entre Araujo libre de marca.

A ver si Herrera sabe explotar los pocos recursos que tiene xD

thunder_89

Para echarse a llorar...

2 respuestas
jOrjUdA

#222 Pero nosotros tenemos ilusión...

1 respuesta
Moree

Vaya gentuza

thunder_89

#223 No me llames iluso (8)

LoTioN

A mi me gusta mas esta

1 respuesta
thunder_89

Parece que la renovación de Simón sigue en el aire. El mejor jugador de la línea defensiva (por no decir el único con nivel de primera) y así andamos...

Esperemos que esta noche contra el tete cambie la imagen del equipo. Lo darán en la web de la canaria, ¿no?

jesed

Este mediodia MAR en la radio, podeis realizar preguntas que no leeran con #presidenteudradio en twitter

ISAILOVIC

#226 madre mia 23 euros un partido de presentacion xddd

EDIT: pregunta Comunio. ¿Bigas y Nauzet Aleman que tal para jugar esta temporada?

2 respuestas
jesed

#229 bigas parece que sera titular a muerte y supongo que nauzet anoser de que venga algo nuevo tambien

1 respuesta
thunder_89

#229 El problema de Nau es que si te lo colocan como delantero meh... Pero si lo meten de centrocampista y se marca sus 4 o 5 goles y sus 5 o 6 asistencias valdrá la pena.

Bigas pinta titular, a no ser que comience la temporada como el culo...

1 respuesta
ISAILOVIC

#230 #231 justo lo que queria oir xdd

Gracias

varuk

Hola gente de las islas.

¿Qué me podéis decir de Araujo? Leo por ahí que puede ser que se vaya... ¿Se queda al final o no está claro el tema?

2 respuestas
YiTaN

#233 Doy por hecho que se queda. Es (casi) lo único bueno que ha hecho la directiva este verano. Si se fuera, la única salvación de la directiva sería dar con uno o dos jugadores que pudieran reemplazarlo, lo cual se me antoja imposible, teniendo en cuenta que no tenemos una secretaría técnica cualificada.

Resumiendo, que se queda, por el bien de todos. Al menos un año. Si lo hace como el año pasado, se lo llevarán por una millonada bárbara (si no bajamos...).

1 respuesta
thunder_89

#233 Parece que se queda. Llevan sonando ofertas todo el verano, se rumoreaba que eran de entre 13 y 18 millones.

No han traído un delantero titular. De hecho se está pidiendo un fichaje más para el ataque, así que sería rarísimo que se marchase.

Respecto al jugador... Es un crack, por su estilo de juego recuerda al kun. Tiene una buena arrancada en seco, buen golpeo y definición desde lejos. Mucha técnica sin ser el típico delantero de regates.

Por ponerle algún pero diría que en el 1vs1 suele ser fallón y no tiene mucha punta de velocidad.

thunder_89

Nuestros trapicheos con el Depor no acabarán nunca :P

1 respuesta
varuk

#234 #236 Muchas gracias.

thunder_89

Está el segurata en la radio hablando de los presupuestos. Con lo bocachancla que es acabará soltando algún titular sobre posibles fichajes.

PD. :psyduck:

1 respuesta
LoTioN

Después de oír un poco la entrevista, la conclusión que he sacado es que lo mejor que nos podría pasar es descender a 2B, por que según el, la primera división es un pozo sin fondo.

ISAILOVIC

#238 sinceramente, a mi que cuando viene un Barça/Madrid pongan esos precios me parece hasta bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi