Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

loarte cabron como ponga mascota no piso mas el estadio. que somos un circo o q

el-lobo

#240

Os dejo un pequeño boceto.

1
OLIGOFRENIKO

el de jong bueno

4
1 comentario moderado
CaNhO

Vaya spam mas gratuito 😀

OLIGOFRENIKO

Una especia a Bob Esponja. Si por algo se define la afición del Sevilla es por llevar a gala su carácter desagradable, algo que aplaudo. Al sevillista no le gusta caer bien, ni ser gracioso, ni ir al estadio a disfrutar. Lo que le gusta es ganar y, si no lo hace, el cabreo se llevará por delante hasta a la mascota

https://www.muchodeporte.com/nuestras_firmas/6/me_levanto_y_me_voy?platform=hootsuite

misdieses don victor. buen periodista aunque muy pesado. Me representa

SFC

Esto ha sido Pepe, que en la gira americana habrá visto el cachondeo que tienen allí con la mascotas, y habrá pensado aquello de, culo veo culo quiero.

1
SFC
SFC

Munir viene de Alemania resfriado. Mira que pasearse con la polla fuera...

eltiodelpaqu

Aleix Vidal out.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-cierra-la-cesion-aleix-vidal-al-alaves-175002-1564235604.html.
Es pretemporada y estos partidos tienen poca importancia, pero me gusta el Sevilla de Lopetegui.

1
CaNhO

Pues espero que tengan un fichaje para el lateral porque estar con corchia como unico suplente de navas es pa pegarse un tiro. De hecho espero que Corchia salga y pronto

SFC
3 1 respuesta
UTaHJaZZ

El equipo ilusiona muchísimo este año, aunque Betis, Valencia, Villareal y demás también se han reforzado bastante... ojalá haya una liga disputada y logremos quedar cuartos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#252 la primera es una realidad. Ahora la septima d la mano de bryan toda la vuelta vamos a dar. Vení vení

1
OLIGOFRENIKO

madre mía tengo ese polo y m queda mejor q a todos los capitanes. este es el sevilla de pepe castro

Fascaso

#253 Parece que tenéis defensa este año, muchas rotaciones pero de buenas a primeras mejor equipo (de largo a mi gusto) que el año pasado.

OLIGOFRENIKO

2:42

pelos d punta chavale

3 1 respuesta
Dewy_

Vosotros que sabéis de estas cosas. Que va a pasar con Carlos Fernández?

1 respuesta
andresito90

#258 Tercer delantero o cesión a un equipo de primera que le garantice minutos.

SFC

#257 Será su año.

OLIGOFRENIKO

Ben Yedder, Munir el Hadaddi, Munnas Dabbur

Q me digan que no es la delantera más explosiva d la liga

7
UTaHJaZZ

Familia roja y blanca del Allahu Akhbar 🎶

B

Buen vídeo OLIGOFRENIKO

Verás que al final el puto Lopetegui nos calla la boca a todos, la plantilla de este año con la tontería es la que más potencial tiene de estos últimos.

A ver qué tal...

SFC

Mañana tenemos amistoso:

A las 15.30 contra el Hoffenheim por Sevilla FC TV.

Mientras tanto:

"es más que probable que Reguilón también se pierda el partido contra el Granada del próximo viernes y el homenaje a José Antonio Reyes del 10 de agosto."

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reguilon-estara-diez-dias-lesion-175404-1564757051.html

eltiodelpaqu

Otra victoria. Lo de kjaer es escandaloso, además de ser un jugador muy limitado, se lesiona con la mirada. A ver quien es el guapo que se lo lleva con lo que cobra el muchacho.

1 respuesta
SFC

#265 En Turquia gusta y mucho. No creo que exista problemas para colocarlo. Otra cosa es por cuanto.

1 respuesta
penetration

#266 venderlo x lo que sea ya es ganarle dinero.
Me explico si lo colocan por 5 millones, sumale que se ahorran la ficha de 2 millones (4 brutos) + osea... Que... Tanto wobber como ñañon a poco que jueguen tienen más nivel que el pussy vikingo este.

SFC

El club debería pensar seriamente lo de Nolito, eh. Creo que ha vuelto.

UTaHJaZZ

Nolito a ese nivel es titularísimo, ojalá se quede y sobre todo ojalá deje las visitas a Barbiana o a bajo de guía en general para el verano si se queda xdd

1 respuesta
SFC

Y otro mas xDD

Estamos jugando contra una banda, ok, pero lleva hoy 3. Max goleador de la pretemporada

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO