Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Hoy leña al mono, no?

1 respuesta
Txortu

#570 en la mayoria de ocasiones jugamos en lunes a excepción de los años que jugamos UEFA, y por lo general en el momento que caemos eliminados automaticamente el siguiente partido es en lunes.

Pelota-Zos

#569 Pfff a nosotros después del partido, insultos, intentando calentarnos.. y eso que estábamos en plena feria de Abril.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo creo que desde que se pusieron los partidos el lunes, somos el equipo que más partidos juega al inicio de semana. En fin. Congrats.

2
Anubis21

#570 Pues casi casi, a este paso vamos a batir el récord

Y aquí el villarato

1
B

#573 Pues te aseguro de que daríais con los 4 subnormales de siempre pero vaya pena con lo bonito que estaba el ambiente.
El problema es que el mar perder es muy común y le vieron las orejas al lobo.

1
nadi3

#571 Me da que si, partido duro. Esperemos que se lleven el gato al agua, seria muy importante.

Aupa Athletic!

1
Txortu
Alvurion

Yo estoy hasta la polla de los partidos de los lunes. Una cosa es que podamos ser el equipo, de los que no están en Europa, que más audiencia dé en los partidos en abierto (desconozco los datos de audiencia...), pero que nos pongan a la misma hora semana sí, semana también, es un ascazo.

2 1 respuesta
Pezpala

#579 Muy de acuerdo. Y es una putada doble para los que van al campo!

ColdZimeh

Que bueno es Córdoba...

Sierra_29

Madre mía Susaeta...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#582 No le llames malo, que por aquí alguno se te echa encima. Aunque debería de estar fuera hace tiempo.

2 1 respuesta
Txortu

madre mía los "pases" que estamos dando

B

Willi y Muni en el banco. Yo es que ya....

1 respuesta
ColdZimeh

#585 Ahora los sacas frescos en el 60' con el Alavés más quemado y a quemar zapatilla.

Sierra_29

#583 respeto que cada uno piense lo que quiera. Del mismo modo que espero que me respeten que piense que Susa se podría haber retirado hace un año o más.

2
B

Garitano style. Susaeta los 90 minutos perdiendo el 99% de los balones que toca. Así no nos sacan del descenso ni en camilla.

1
B

Capa el mejor, no se como puede seguir jugando susaeta pordios

1
shturmovik77

Cuando sales con Capa o Dani García mucho fútbol no esperéis ..

2 respuestas
Javier42

Ni tan mal, al menos no se encaja ningún gol. A este paso es cuestión de pico y pala y se sale del pozo

Txortu

#590 Ahora mismo lo que espero son cojones y ganas de salir del pozo, y en esto Capa y Dani García van sobrados , el futbol para cuando estemos salvados matematicamente

3
Pezpala

#590 Yo soy muy fan de Don Dani Garcia

2 1 respuesta
B

#593 Yo también aunque el tío lleva dos partidos haciendo una entrada innecesaria antes del minuto 15 que le condiciona una amarilla para todo el partido.

1 respuesta
pezukero

#594 Dani Garcia le echa un par. A mi también me gusta.

B

Lo de Dani García es fútbol del bueno. Es un estratega que trabaja mucho y que se echa el centro de campo al hombro. Cada cagadita de Beñat y compañía sin Dani... miedo.

Javier42

Se sabe algo de llorente?

1 respuesta
shturmovik77

No, si a huevos a Dani no le gana nadie, y estoy de acuerdo que para salir de esta, que saldreis fijo, tener a un tío así es clave.

ColdZimeh

#597 algún candidato le trae junto a Herrera si no me equivoco.

B

Hace falta un jugon en mi opinión como A.Herrera y un delantero que aduriz es la hostia pero lo veo ya de suplente la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales