Temporada: Athletic Club 2019/2020

ColdZimeh

#720 hoy no está convocado

1 respuesta
B

#721 Me refiero al sábado, perdón

Skorp1to

Iturraspe y San Jose /facepalm

Por cierto, a qué partido preferís dar prioridad. A este o al del domingo?

1 respuesta
carbonara

#723 Si no amenazara tanto el descenso preferiría llegar lejos en Copa, pero ahora mismo creo que hay una prioridad demasiado grande.

1 respuesta
Skorp1to

#724 Ojo que un 2-0 hoy, aunque se pierda el domingo, puede motivar muchísimo a la plantilla de cara a próximos partidos, no crees?

A eso iba.

1 respuesta
carbonara

#725 Yo soy de los de pájaro en mano... El problema de la Copa es que en la siguiente ronda te toca el Barça y hace falta más que motivación para seguir vivos en la competición, a un partido se les puede meter mano, pero ida y vuelta ojo.

ColdZimeh

4 minutos medio buenos. xd

Sierra_29

Mi corazón me pide ganar todos los partidos, sea la competición que sea. Mi cabeza me dice que este año es mejor concentrarnos únicamente en no descender. Firmo caer dignamente en Copa y salvar la categoría.

3
nadi3

Para que ostias saca a Willy, saca a Vicente ya kojones!

1
B

El gol anulado se lo llegan a hacer al Madrid o al Barsa y tenemos deportes y polémica para 3 semanas

3 1 respuesta
dambala

#730 lo mismo he pensado yo

ColdZimeh

Iturraspe y Sanjosé es lo peor que podemos tener en el centro del campo.

1
B

Garitano ha sido inteligente poniendo a estos troncos, la lucha por la permanencia deja la importancia de la copa al nivel del Teresa Herrera. Ya se luchará por la copa del año que viene, que tenemos 23.

3
Txortu

Con Itu y Sanjo en el centro del campo las intenciones eran claras.
Tal y como está la situación en liga es lo que había que hacer. Este domingo espero algo totalmente diferente

B

A ver en liga... espero que Ibai deje de hacer el postureo con videos y salga a morder.

1
DaMMiT

ya puede morder, porque vamos a pagar 4 kilazos para usarlo 4 meses, porque en verano venía libre.

2
nadi3

Que viene Llorente dicen, me kaguen la puta

3 respuestas
ColdZimeh

#737 Me parto la pierna, joder.

B

Y hablan de que ojo a Alemania...

1 respuesta
wanchope9

Me parece igual de importante salvaguardar la dignidad del club evitando el fichaje de individuos como don Fernandito que la propia filosofía, hacer una mala temporada y descender es un drama, pero esto no lo es menos.

Txortu

#737 La verdad es algo que me esperaba ganase quien ganase las elecciones, no lo quiero de vuelta, pero si se hace el fichaje hay que ir a muerte con el equipo

ColdZimeh

#739 Sigo sin escuchar nada en casa del vecino. Pero vaya, cualquier cosa.

B

#737 Yo estaré contento o no depende del precio o del sueldo. Espero que se baje bien los pantalones

1 respuesta
nadi3

#743 No lo quiero en ninguna de las situaciones, este tio es un cerdo y punto. Que se vaya al Logroñes mejor

1 respuesta
Pertazeta

Pues ayer se evidencio que no hay delantero. Aduriz por mucho que nos duela no tiene nivel de primera división y es hasta cruel que tenga que seguir arrastrándose. En casa no podemos jugar a la contra, por lo que williams de delantero solo no sirve. Asi que o sacan a alguien de abajo (y creo que en esto ya he perdido la esperanza este año, ninguno de los chavales de la cantera parece capaz de meter 10 goles en liga este año) o igual es que soy demasiado pragmatico pero me como mi orgullo y ficho a llorentito antes de bajar a segunda ( y eso que hasta anteayer decia que no habia que ficharlo), pero ya es el colmo. Eso si, si es un contrato de un año o dos como mucho y viene con compromiso y sin que nos atraque, que a reirse de nosotros no quiero que venga, en ese caso si que me da igual bajar ya.

1 respuesta
Geor

#744 Cuidado no vayáis a jugar en Las Gaunas el próximo año.

Qué tal Guruzeta de 10?

DaMMiT

Prefiero jugar en segunda que traer a Llorente... y encima con 34 palos y sueldazo.

Se rie de nosotros, nos falta al respeto y todavía le pagamos la jubilación de oro.

Ojalá se vaya a china.

2 1 respuesta
el-lobo

#747 Javi Martínez también fue otro que tal ¿no?. Tengo entendido que salto una valla de lezama para coger sus cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#748 A la hora en la que curiosamente estaba bastante lejos de Lezama. xd

carbonara

#745 Coincido contigo, aunque yo no le tengo una gran manía a Llorente porque soy riojano. Si vuelve, se baja el sueldo y se deja los cojones en el campo; creo que es muy positivo para no bajar. ¿Villalibre no vale para el primer equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales