Temporada: Athletic Club 2019/2020

nadi3

Vaya tela, que saque a Barralibre por dios!

Aitortxu

Joder, no quiere entrar la bola, pero estamos sufriendo y mucho.

MaSoBa

Puto Herrerín que manera de adelantarse. Con VAR estaríamos eliminados.

ekOO

Grande Herrerín, hay que aprovecharse de todo lo que se pueda, como hace todo Dios. Ya está bien de ser unos primos.

Menudo partidito, eso sí...

1 respuesta
B

Somos escoria, no os ilusionéis una mierda, la siguiente eliminatoria vamos al puto pozo. Vaya putísima banda.

Aitortxu

Joder, lamentable. Putos críos, quejándose del punto de penalti. Mucho miedo me dió cuando fue a tirar Villalibre, porque con la mala suerte que tiene....Y Herrerin muy grande, gordo, pero haciendo lo que sea por ganar.

Garitano se tiene que replantear muchas cosas, vamos a la deriva.

nadi3

No se juega a nadaaaaa, ojala se recupere Aduriz de una puta vez y nos de unos pocos goles por que vaya tela.

Williams 5 goles con lo que esta cobrando es un despropósito.

1 1 respuesta
B

#1804 Hoy he visto el partido que has puesto de la remontada al osasuna.
Menuda calidad individual y que cojones habia en ese equipo.

Este ni cojones, ni fisico ni calidad

1 1 respuesta
Aitortxu

#1807 Hoy Villalibre estuvo más activo pero ha tenido muy mala suerte. Cuando ha tirado el penalti de verdad que he sufrido mucho

1 respuesta
ekOO

#1808 Había un tal Fran Yeste xdd. Muy top técnicamente. De lo mejorcito que he visto en el Athletic en ese aspecto, junto a Ander Herrera y tal vez Muniain.

También es verdad que había alguno que otro en el medio y sobre todo en defensa que tampoco era pa tirar cohetes, ni mucho menos. Y los porteros de esa época, tres cuartos de lo mismo.

L

Tuvimos la oppe5unidad de eliminarla en penalties. Pero es la lotería de los putos penalties.

Aún así, tiene juegos haber aguantado hasta penalties, con los suplentes nosotros y el personaje del árbitro.

Dios, comp duele lo de tener 3-1 A favor en los penalties.

Me cagó en dios

1 1 respuesta
ekOO

#1811 Tas puesto fino dándole a la bebida en el estadio/bar eeeh. A mí no me engañas.

3 1 respuesta
L

#1812 Que va, es que estoy por el móvil y a veces sudo de rectificar.

Decidme que lo de Herrwrin adelantado es fake o que coño.

Menudo hijo de puta el árbitro. No nos quería pitar nada

ColdZimeh

Me parto los cojones. Pero bueno, pa una vez que nos dan algo... xd

1 respuesta
L

#1814 ¿Quién era el árbitro del partido? Menudo hijo de puta

nadi3

#1809 lo ha tirado de horror el penal xD pero pa dentro es lo que vale

L

3 veces se adelantó Herrerin. El reglamento estipula que el portero debe tener al menos un pie en la línea.

¿Puedo insultar LIBREMENTE al ENORME portero que tenéis?

1 respuesta
ColdZimeh

#1817 Ni es el hilo para llorar ni para insultar, así que no. Además, la culpa del árbitro, no del jugador.

2 1 respuesta
L

#1818 Mirate la tanda de penalties: nuestro portero siendo legal y otro, al límite del reglamento.

Sólo aclarar eso: Herrerin sudando del reglamento, casi

1 respuesta
Z

Lo ha pitado todo a favor del athletic, no interesan equipos pequeños en estas rondas.

Enhorabuena a los vencedores, muy buen ambiente con las dos aficiones juntas en el estadio mezcladas sin ningún problema.

Lo de que no haya VAR es totalmente absurdo

Aitortxu

#1819 A llorar a otro sitio. Las culpas al arbitro.

2
nadi3

No entiendo como venis a quejaros cuando la han cagado vuestros jugadores, con 2 matchballs y se han hecho kakapirris...

Un poco de autocrítica señores, que nosotros ya tenemos bastante con Garitano.

2
B

El portero del elche también se ha adelantado en alguno otra cosa es que no los haya parado cuando lo ha hecho

2
B

Enhorabuena al Elche, ¡ha celebrar el título de haber llegado a la tanda de penaltis contra un equipo superior!
Quejicas, mentirosos y mediocres, crearos un hilo y llorad allí.

1 respuesta
L

#1824 Enhorabuena al Athletic por haber pasado con un juego mediocre, por penalties y ante el equipo suplente de un Segunda División.

En fin, a ver si no me voy a poder quejar de la actitud de vuestro portero y del árbitro.

En ningún momento os he insultado como equipo y demás gilipolleces. Pero bueno, ha estado divertido el partido y no fue un coñazo.

Obvisndo al troll de arriba, gracias por habernos hecho pasar un partido guay. Eso sí, decepcionado muchísimo con el juego del Athletic. Me esperaba muchísimo más, la verdad

1 respuesta
DaMMiT

Cuando el 18 de abril estemos en el wanda, ¿quién se va acordar de este partido?

Lo importante era pasar por lo civil o lo criminal, no hay más, no seamos curillas joder.

1 2 respuestas
B
#1826DaMMiT:

Cuando el 18 de abril estemos en el wanda, ¿quién se va acordar de este partido?

No vamos a negar que te has venido un poco arriba. :joy:

Y Ganea que? Con lo demostrado por los que están por encima de él... creo que debería salir titular en liga la próxima jornada. La mano negra gente!!!

dambala

A mi Ganea siempre me pareció un jugador aprovechable. La mala suerte que tuvo es llegar a la vez que el fichaje más caro de la historia del club y que juegue en tu puesto.

1 respuesta
Pezpala

Me preocupa la poca autocrítica de Garitano en las ruedas de prensa. Espero que sea una estrategía para quitar presión al equipo. Si lo dice de verdad, estamos jodidos.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales