Temporada: Athletic Club 2019/2020

Aitortxu

#205 Nos tienen que cambiar el nombre del hilo, con eso vale

Txortu

Bueno un poco tarde pero pongo esto por aqui, parece que no va a ser nada grave

1 respuesta
Aitortxu

#212 pero no tiene mucha pinta de que pueda jugar

1 respuesta
dambala

#213 bueno pero para el próximo está al 100% not bad

Txortu

Eso es, aunque se pierda un partido, al menos no es una lesión de larga duración que ultimamente tiene mala suerte con las lesiones, a ver si este año le respetan

Txortu

Siento el doble post, pero esto afecta:

1 respuesta
wanchope9

Por el calor imagino, me parece correcto.

1 1 respuesta
Aitortxu

#216 La mejor liga del mundo

2 1 respuesta
Pezpala

#218 En este caso no se el motivo del cambio... pero en general, hacen lo que les sale del rabo y solo les importan las audiencias.

El otro día lo hablaba con un amigo a raíz de tener que ir al campo los lunes a las 21.00. Ahora hay 4 días de Liga a la semana, que para verlo por la tele genial, pero para ir al campo muchas veces le haces una putada a la gente.

Y eso sin entrar en el tema de los partidos en USA, la Nations League, el mundial en Catar,... Solo miran la pela.

1 1 respuesta
Txortu

#219 El motivo del cambio es que se esperan altas temperaturas como ha comentado #217
El caso es que sinceramente me parece bien y mal, bien porque es una cuestion de salud (aquello de no hacer depote en horas de extremo calor), y mal porque el calor no me parece suficiente como para fastidiar a las personas que hayan reservado viajes de ida o de vuelta (ya sean del betis o del athletic), teniendo en cuenta que faltan 3 días para el partido

2 respuestas
dambala

#220 y si no es por el calor es por los ineptos del rayo vallecano que no son capaces de hacer las cosas bien, el caso es la mala suerte que parece que siempre les afecta a los mismos xD a mi ya me jodieron con eso la última vez, para un partido del athletic que podía ver y zas

Al menos esta vez es por la salud de los jugadores

Pezpala

#220 Justo en este caso me parece mas o menos bien.

Luego he aprovechado para desahogarme por los putos partidos de los lunes, y demás decisiones que toman sin consultar al aficionado... :sweat_smile:

ColdZimeh

Parece que Iñaki este año se ha dado cuenta de que él es el recambio natural de Aritz.

1 respuesta
Perurena

#223 Cuenta se dio hace tiempo, el problema es que no tiene su gol.

1 respuesta
ColdZimeh

#224 Bueno, este año le veo mejor.

Anubis21

Le falta meter en San Mamés

B

Y seguimos con Susaeta en el campo. Hoy nos va a costar los puntos. Menudo retrasado.

1 respuesta
dambala

Aduriz con la edad de iñaki jugaba en 2 B aunque parezca que lleva toda la vida pero... XD

Perurena

la que nos ha liado Markel...

ColdZimeh

#227 no, ya no está... 😂

Yo no sé cómo ese tío engaña a todos los entrenadores para seguir jugando... A ver si le dejan fuera de una vez.

dambala

A sufrir ahora 45 min, va a costar aguantar esto

ekOO

Susaeta es un puto subnormal, pero el árbitro lo tiene claro. Esperemos que esté igual de seguro en la segunda parte.

1 respuesta
dambala

#232 no había mucha duda la verdad

1 respuesta
ekOO

#233 Ok, ok. Entonces va a pitar igual en la segunda parte. No tengo dudas de ello.

kami69

como ha jodido al equipo asi en 7 minutos, se ha lucido Susaeta... esperemos que aguanten la segunda parte

ColdZimeh

De tener el partido claramente dominado a luchar por poder mantener un punto.

dambala

Iñaki se está desfondando

ekOO

La tarjetita a Guardado no era, no? Vale, vale.

2 respuestas
ColdZimeh

#238 LA mano?

ekOO

Me cago en tus putos muertos Susaeta. Hijo de la gran puta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales