Temporada ATP 2012

tokeh

#90 No se quien lo hace peor xDDD

Btw, ya apuntaba maneras Dolgopolov...

1 1 respuesta
XarevoK

Dolgo lo hace decente y todo, la tia esa da muuuuuucha pena....

Y menudo hamazo en #91, la maleta mas desorganizada evah xD

Original

que guapa esta la wilson pro staff joder

1 respuesta
palike_soul

#87 Menos mal que no me la compré, porque ya no me importa tanto la entrada si devuelven lo pagado, lo de más era que me tenía que desplazar en avión y demás y eso me hubiera jodido mucho.

kikonazoo

#93 Muy bonita es, pero yo las he probado y no me gustan nada :S

La 100 es una paella, la 95 tiene muy poca salida de bola y para mover la 90 hay que ser demasiado bueno xD

Original

Roger Federer, un genio para ganar partidos con sentido estético en tiempos donde impera el poder en el tenis. En el transcurso de su carrera ha dejado una marca indeleble en los libros de records deportivos.

Hoy comienza su semana No. 287 como No. 1 del Ranking ATP South African Airways, un nuevo logro en una impresionante carrera de records.

Federer llegó por primera vez al No. 1 del mundo el 2 de Febrero de 2004, cuando el promedio de edad de los Top 10 era de 24.8 años. Durante 237 semanas consecutivas, hasta el 18 de Agosto de 2008, fue el hombre a batir, donde el deporte tomó nuevos niveles y creció a un rol de superestrella global.

Su logo, RF, que está bordado en su ropa, se ha convertido en algo instantáneamente reconocible por los aficionados al deporte en todo el mundo. Más de 10 millones de personas lo siguen en Facebook y al mismo tiempo posee "la más impresionante respaldo de prestigio en el deporte", según la revista Forbes. También ha demostrado grandes cualidades de liderazgo como Presidente del Consejo de Jugadores ATP, desde junio de 2008.

En la era dorada del tenis masculino profesional, Federer y sus rivales Rafael Nadal y Novak Djokovic, han ganado 29 de los últimos 30 Grand Slam. En ese periodo, desde Mayo de 2005, Federer, el clásico jugador de su generación, ha ganado 13 de sus 17 títulos de Grand Slam en una seguidilla de 20 finales.

Con nueve majors – desde el Abierto de Australia 2010 – sin cosechar un nuevo triunfo, el mundo del tenis comenzó a preguntarse si lograría cosas importantes y él admitió que tenía confianza en lograrlas. Todos los campeones tienen la esperanza de recuperar lo mejor de sí, por muy irracional que se vea. Federer no fue la excepción.

A través de un trabajo duro con el técnico Paul Annacone, he kept putting himself in contention. Andre Agassi, quien sigue siendo el jugador más veterano en ser No. 1 en el Ranking ATP South African Airways, a los 33 años y 131 días en 2003, ha sido su gran inspiración.

El más grande embajador deportivo ha sumado 75 títulos en 12 temporadas consecutivas y extendió su record destacado con 33 cuartos de final consecutivos en Grand Slam.

Desde que perdió contra Djokovic en las semifinales del US Open 2011, Federer ha sumado una asombrosa marca de 63-6, que incluye su sexto título en las Finales Barclays ATP World Tour en noviembre, su 20° trofeo en ATP World Tour Masters 1000 en el Mutua Madrid Open en Mayo, más otros seis títulos.

Hace ocho días, su duro trabajo pagó bien. Igualó el record de Pete Sampras con siete coronas de Wimbledon, Federer volvió una vez más a ser No. 1 del mundo, justo a cuatro semanas de su cumpleaños No. 31.

Fue un motivo de gran orgullo.

La condición de ser reconocido como el mejor en el mundo siempre le ha importado mucho a Federer. Incluso cuando él alcanzó el N º 1 del ranking junior, en 1998, y después de ganar su primer Grand Slam, en junio de 2003 en Wimbledon, llegar a la cima del Ranking ATP South African Airways era de primordial importancia.

Federer sigue encarnando la elegancia y el estilo natural. Por jugar en horario de luz natural y por la suerte de no haber tenido lesiones graves, ha logrado mantener su velocidad, su agilidad, su alegría y expresividad, para clasificar como No. 1 del mundo en un momento en que la edad promedio de los Top 10 es de 26,6 años.

El amor de Federer por el deporte es intenso. Él ha manifestado su deseo de competir en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, por lo que las posibilidades de mayores records y gloria no deben ser descartadas. Por algo que muchos lo consideran como el más grande jugador de todos los tiempos.

Fuente

2 1 respuesta
loko_man

#96 Lo tienes en español en la pagina de la ATP española!!!

spoiler
1 respuesta
Original

#97 gracias xD

YaMBiADoR

:qq:

5 1 respuesta
Original

#99 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Mystee

Un tribute de 17 GS y dura 4 minutos? venga coño, de 20 minutos no debería de bajar xD

2
YaMBiADoR

Nadal no acudirá a los Juegos Olímpicos por una lesión en sus rodillas.

http://www.marca.com/2012/07/19/mas_deportes/caminoalondres/1342709163.html

tokeh

Mierda, mierda y mil veces mierda y me cago en Dios, y en la Virgen, y en su puta madre, y en sus siete padres.

Joder.

Bueno, ahora a confiar en Ferrer para intentar arañar algo...por cierto pregunta tonta pero me pilla a contrapie... es hard no?

2 respuestas
Mystee

#103 Hierba a 3 sets.

1 respuesta
kikonazoo

#103 Hierba =)

#104 La final a 5 por eso

Mystee

En Pekín la final a 5 sets pero a saber... y encima que no tienen que vestir de blanco en el All England Tennis Club se hará raro xD

http://www.mediavida.com/foro/121/rafa-nadal-no-ira-a-los-jjoo-454203

Hace una hora que la he puesto eh xD

1 respuesta
tokeh

Hierba puf...bueno, al menos a Feli no se le da mal xD

jrvm

Muy dificil para la seleccion olimpica española de tenis sobre todo por la superficie.
saludos

palike_soul

#106 Sacrilegio de vestimenta en el All England Club, además habrá que ver en qué estado están las pistas porque después de la final no se juega alí hasta el año siguiente, pero este año en pocos meses se vuelve allí.

1 respuesta
Mystee

#109 Se cambió la hierba eh xD, y se rumorea que se quiere intentar que la pista 1 y la central no se toquen hasta semis pero no se lo cree nadie xd

kikonazoo

A mi lo que no me acaba de gustar es que sea a 3 sets... hierba + 3 sets = lotería. Aunque entiendo que otro torneo a 5 sets sería demasiado duro para los jugadores

YaMBiADoR

La Central presenta un buen aspecto

1
tokeh

Dicen q va a ser especialmente rápida, perfecta para sacadores.... ¿es verdad eso o hay demasiado troll suelto? xDD

(me refiero a más de lo habitual obv)

1 respuesta
Petan13

Que ansias ya de thread de las olimpiadas... :qq: :qq: :qq:

Mystee

#113 Mas de lo habitual? que hace años que es tierra batida verde eh? desde el '02 creo que cambiaron no sé que mierda para que hubiera peloteos xD

9 días después
tokeh

Rafa renuncia a jugar en Toronto la semana que viene

Rafa Nadal
Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun y espero volver en 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. Gracias!

Parece que anda bastante jodido... ya veremos si le da para acabar la temporada más o menos bien o ir a medio gas para tirarle bien en 2013...

1 respuesta
palike_soul

#116 que desfase, está chungo chungo entonces porque ni juegos, Wimbledon tocado....
Creo que se querrá poner en plenas condiciones para el US Open.

YaMBiADoR

Vuelve el ATP World Tour Fantasy

Tenemos 38 horas para rellenar el cuadro del torneo de Toronto. Los que quieran se pueden apuntar aunque no lo hayan hecho antes.

http://challenge.atpworldtour.com

Grupo: Mediavida.

1 respuesta
palike_soul

#118 Me quedé fuera de este masters 100, por poco, ya que lo miré el viernes y nada. La próxima será, aunque una pena porque le daba emoción al torneo xD.

1 respuesta
YaMBiADoR

#119 ha salido ya el cuadro de Cincinnati. Go! xD

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Eterno
  • YaMBiADoR
  • loko_man
  • palike_soul
  • Lolazo87
  • Original

Tags