Temporada ATP 2014

GrimMcSlam

Q basto es Djokovic. Q precisión a la hora de ajustar a la línea.

eXtreM3

se acabó

RaDiuM

Podeis decir misa de Roger , el partido está siendo MUY BUENO.

Y es que en rallys largos no hay quien le rasque a Djoko . Nadal por aburrimiento pero poco mas.

2 respuestas
B

go roger, todavia confio!!

GrimMcSlam

#273 Es q ni siquiera son largos, son cortos pero Federer no está a la altura ahí.

Si a Federer no le sale el saque o Djokovic no comete un error garrafal, el punto va siempre para el mismo lado.

19 aces a 4 va el tanteo.

1 respuesta
mecmec

#273 Dimitrov le puso en bastantes apuros en semis. Ese tío es del 91 y va a dar mucho que hablar.

1 respuesta
RaDiuM

#275 para mi largos son el mero hecho de intentar pelotear , no se si se me entiende XD.

O le intentas reventar a un lado o no rascas. Es asi , por eso es tan bueno XDD.

Ójala hubieramos visto un enfrentamiento de Roger 2005 vs Djokovic 2011 , los mejores de la era ATP , brutal.

kikonazoo

#264 Bueno pero aquí en España la afición siempre ha estado un poco limitada a la tierra batida.

A ver, que a mi si me das a elegir quizás prefiero tierra tambien, sobre todo para jugarla. Pero la hierba es bonita de ver tambien.

Hacer el juego que intenta hoy Federer contra Djokovic es muy difícil. Un par de fallos te cuestan un juego porque Nole no falla una. Si no le gana metiendo un 83% de primeros...

RaDiuM

#276

Lo se bien , vivo en su país y nos dejaron salir a las 2 para ver su partido. Es de los pocos que para el país aqui por el mero hecho de jugar.

Por algo le llaman baby Federer , pero o gana pronto a alguno de estos monstruos un GS o Master1000 tocho o va a chupar top4-5 bastante tiempo. Le falta mucha cabeza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#279 Eso decían de Djokovic también en su día y mira...

Hay q esperar, no todos pueden ser como Nadal en ese aspecto.

RaDiuM

se acabó

GG gl hf a hacer otro par de gemelos

N

se acabo, muy superior nole

Original

fin

B

pffff.... muy gris tirando a negro ya

GrimMcSlam

Ojo.

RaDiuM

el pesimismo siempre funciona

CARCELERO

Que huevos le está poniendo Federer

Original

derechonnnnnnnnnnnnnnn

eXtreM3

puf

ziordo

va a volver a romperle nole

1 respuesta
Original

#290 te voy a romper yo a ti

mecmec

Rip.

Original

wtf

1 respuesta
ziordo

#293 -> #290

1 respuesta
Original

#294 dime los numeros de la primitiva

1 respuesta
B

jodidos gafes

1
ziordo

#295 eso no lo sé, pero me he tragado tantos partidos de novak que ya es costumbre

RaDiuM

si Nole supiera volear sería completamente invencible. Es su único punto "débil"

eXtreM3

Nole al 100% ya es invencible, no le hace falta volear.

ziordo

Ya vuelve al número uno el número uno. Bastantes semanas de anomalía hemos tenido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags