Temporada Ciclista 2010

tripcorE

AEQUITAS WIN

1
klawi

es una verdadera pena (4 años sin tour).Ahora, el Caisse si puede apostar fuerte por Contador.Eusebio con la pasta k se gasto para dos años se le ha jodio...Suerte!

Mystee

Ya tienen lo que querian.

klawi

al parecer en 2011 puede correr en territorio italiano o eso deberia, pork sino la sancion seria de 3 años...

weah_dany

Dicen que la sanción es a partir de Enero de 2010, o sea que hasta 2012 no podrá volver a correr...

X

parece que ser el corredor que mas controles ha pasado en años no vale para nada, entonces para que mierda sirven los controles?. Y encima le quitan las victorias de 2010 a pesar de no haber dado positivo... vergonzoso.

2
GrimMcSlam

Ha sido por lo de la Operación Puerto o por otra pillada?.

Edit: Ok, Operación Puerto.

klawi

Os imaginais k pillan a Lance y le kitan todos los tours desde el 99 hasta el 05, como se pondria la gente y mas el implicado.Si le castigan me parece perfecto, pero las victorias del 2010 son suyas k para eso corre todo el año y no solo prepara el tour

maikin

Menos mal, el mafias protegido del gobierno OUT. Hoy es un poco mas limpio el cíclismo, aun sigue habiendo dopados, pero hoy uno menos.

Mystee

#129 Blablabla

Lo curioso de la UCI es que ha sacado 2 comunicados, la sancion a Valverde y que Valverde es el numero 1 en la clasificacion de la UCI ... :wtf:

X

Ahora que han derrocado a Valverde a por quien iran? a por Contador? a por Schleck? Como parece que lo de sancionar sin pruebas les pone, pues venga, q no se corten.

Y si alguien me pudiera explicar que pinta el CONI en esta historia... xd

Sirius_spa

Bueno, ya tienen lo que querian...Esta sanción me parece que es más por nacionalidad que por otra cosa...

ISAILOVIC

Osea que sancionan a alguien que nunca ha dado positivo en ningun control

Ok ok

frantxu

La verdad es que me parece increible lo que se esta haciendo. Ahora mismo podrian sancionar a cualquier ciclista, sin pruebas, sin dar positivo, sin nada de nada.

La persecucion al ciclismo se hace cada vez mas patente. Que casualidad que de todos los deportistas implicados, solo se identificaron a 58, y los 58 eran ciclistas mira tu por donde.

La gente dice que el ciclismo esta podrido, pues yo digo que todo el deporte lo esta, y si investigan mas a fondo se podrian caer muchos, muchisimos mitos.

GrimMcSlam

No sé si lo habíais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY

Lo flipo XD.

frantxu

#135 xDDDDDD

Estos italianos son unos lumbreras. Eso si, cuando Pantani subia que daba gusto, no hacian mas que comerle el culo al Pirata. Pero ahora Cancellara se mea en todos y lleva la moto de Rossi por lo menos. xDD

maikin

#130 mucho bla bla bla

Pero 2 años de sanción , lo que yo llevo diciendo desde hace muchisimo, asi que quizás el blabla lo estás soltando tu.

frantxu

Esto va a sentar un precedente, ya que ahora todos los "sospechosos" de dopaje pueden ser sancionados, y encima le pueden ser retiradas victorias conseguidas durante otro periodo al de las sospechas.

Esto solo pasa en el ciclismo, es surrealista a mas no poder.

klawi

Muy wapo el video jajaja.Por otra parte la sancion a Alejandro injusta, pero esto puede hacer reflexionar a otros ciclistas, daros cuenta.Ademas si Alejandro canta algo le podrian kitar un año de suspension y ayudaria a un mas a coger a tramposos.

Sirius_spa

Refrescarme la memoria, que no me acuerdo bien.
A Valverde lo meten en la Operación Puerto porque en una de las bolsas pone el nombre de su perro o algo asi,no??

frantxu

#140 Hay una bolsa que pone Valv-Piti, y Piti era el nombre de un perro o una perra que tenia Valverde, que creo que ya murio.

Pero no deja de ser una bolsa de sangre, como las de los demas deportistas no ciclistas, a los que misteriosamente no se ha identificado.

Entiendo que Valverde ha estado metido en ausntos muy sospechosos, por todo el tema de la OP, y yo ya no meto la mano en el fuego por nadie, pero es que esta sancion no se sostiene por ningun lado, ni aunque Valverde fuera hasta las mismisimas cejas de EPO o autotransfusiones.

urrako

Lo que no entiendo es el porqué de esta supuesta arbitrariedad. Es decir, no se está dando la imagen de perseguir el delito en el ciclismo, sólo que en ocasiones se persigue. Es todo un poco raro porque no veo quién o qué sale beneficiado de esta forma de actuar.

Sirius_spa

Yo creo que en esta ocasión se ha perseguido la nacionalidad.
Todo el mundo ciclista estaba pidiendo a gritos que algún español de los "buenos" fuese sancionado

frantxu

Es una cabeza de turco para que no salpique a algo mas grande, eso esta claro. Y valverde va a pagar por la tonteria, como podria pagar Contador, si se pusieran perretosos.

Porque Contador esta metido en la OP, y esta acusado por Jorg Jaschke de doparse, asi como todos los del Liberty en su epoca, con Heras a la cabeza, que era junto con el Comunidad Valenciana, uno de los equipos que eran clientes de Eufemiano Fuentes.

klawi

sirius, acaso Astarloza o Colom no son grandes corredores?y son españoles tmb.La uci ha cogido como cabeza de turco a un gran favorito para todas las carreras.Lance nunca sera cogido, pero eso si k se preparen los Basso Contador Schelck y demas gente k estaran muy vigilados tras el caso Valverde, y desde aki hago una peticion para k se fijen en Scarponi!!
#144 hay un video por youtube de Jorg k salia la lista de liberty seguros del tour de francia del 2005 donde ponia la dosis k se tenian k inyectar y las etapas.Asi a la cabeza me viene k Heras tenia k doparse en la etapa 12 y 15(sería de alta montaña digo yo)en esa lista estaban contador luisle heras jorg...

Xoid

Gran deporte el ciclismo, el que MEJOR se dopa, gana.

weah_dany

Acabarían antes si se doparan todos, estarían otra vez en igualdad de condiciones no? xDD

X

Contador acaba de llevarse el prologo del Dauphine ;D

8 días después
mahc

También se llevó la etapa con final en alpe d'huez, creo que segundo en la general, no la he podido seguir. Ahora mismo estoy viendo la vuelta Suiza en teledeporte. Desde 60km a meta van a muerte, constantes saltos y se esta haciendo muy muy duro. Parece un carrera de categorias inferiores, sin nadie que controle. El final es una recta de casi 2km al 11%. Veremos que ocurre.

Ha ganado frank schleck, segundo Rigoberto Uran, que ha estado apunto de pasarle en meta. Casi se da una buena ostia que se le ha ido de alante o algo muy raro... Que poquito le ha faltado.
Cancellara ha perdido el liderato.

ISAILOVIC

Listado de equipos invitados a la Vuelta a España. Ausencia del Radioshack de Armstrong y del BMC de Cadel Evans

Pettachi gana al sprint en la Vuelta a Suiza

Tema cerrado

Usuarios habituales