Temporada Ciclista 2016

klawi

#480 Cyclinghub mejor :P.

Desde que pillo el podium del Tour no levanta cabeza.

1
CaLaTa

Con una pata.

Taicor

Buena gestión por parte de Etixx con la churra Kittel.

BinHo

Demasiado facil

klawi

No tuvo rival durante dos temporadas y este año parece que tampoco.
Es mas, yo no le veo tan musculado como en Giant y ya este año ha superado los tipicos repechos que ponen cerca de meta. Dicho esto, con el formato que puso el Tour no va a ganar el maillot ni aunque gane todas las etapas.

1 respuesta
DaMMiT

#485 aprovechando para meterle pullita a sagan? Eres grande Klawi.

2 respuestas
CaLaTa

#486 Jajajaja todos lo hemos visto

1
klawi

#486 Que sea el ganador de los ultimos años no tiene porque ser un dardo para Sagan. Otros sprinters ya saben la formula si quieren ganarlo y saben que es mas importante las metas volantes que la propia etapa.

Ya he opinado del maillot verde y me parece una deshonra porque no premia la regularidad, y me alegro que Freire lo ganase pero fue el inicio de esto.

1 1 respuesta
CaLaTa

Dumoulin con su casi 1.90 por ahi por si pasa algo jajaja

A algunos se les va mucho la perola. Igual fue por la caida en la que se fue toda la FDJ al suelo.

klawi

Muy bonita la etapa, como siempre Italia.

DaMMiT

Etapón

tribas

Preciosa Etapa. Merecida victoria de Ulissi

Aitortxu

Muy grande la etapa de hoy, desde los últimos 50 kms no hubo ni un minuto de descanso y todos los favoritos prestando atentción

1 respuesta
klawi

#493 Algunos se han dejado tiempo y Geniez retirado por doble caida xD.

Patrikerol

#488 No me extrañaria para nada que fuese por la caida del domingo.

1 respuesta
klawi

#495 Y encima cuando se ha retirado han atacado dos del Ag2r, que casualidad xD.

Pinot debe estar dando palmas de tener a los dos suizos y Geniez para el Tour, FdJ va a mover el arbol.

Mystee

Se viene el bich... digo... parece que Lobato va a estar en el Tour y el Vuelta como narrador supongo

BinHo

La dupla de lobato y perico puede ser legendaria

Pillarofsalt

A mi no me hace gracia ninguna

Patrikerol

Tendriamos que recoger firmas en Change para que pongan a Sergio http://ciclismo2005.com/2016/05/ulissi-inhala-la-victoria/ de comentarista.

Taicor

Como imprime fuerza la bestia de Greipel :O

Patrikerol

¿Y donde puñetas se ha metido Kittel?, que pasa, que si los 2 ultimos km. no son rectos ¿ni lo prueban?

Mención especial para Bob Jungels, el unico que le ha luchado el sprint a Greipel.

Taicor

Creo que se descontroló todo un poco con la caída del Katusha en el último km.

1 respuesta
Patrikerol

#503 En el primer paso por meta ya iba descolgado.

klawi

Que etapa mas rara, salta Dumoulin y nadie tiraba detras. Por fin gana algo Wellens.

Muy fan de Majka con esos ataques dignos de Joaquim, la traicion ya la llevan de serie.

BinHo

Meh

MSM

Empiezo a temer que Dumoulin sentencie esto demasiado pronto.

2 respuestas
Patrikerol

#507

#463CaLaTa:

Y a Dumoulin no sé quien coño le habrá engañado para que venga, no le favorece nada el recorrido.

2 respuestas
Divaka

#507 No le veo en las etapas "gordas".

klawi

Lo unico que le puede salvar a Dumoulin es que cancelen las ultimas etapas por nieve como el Agnello. Vamos, en cuanto se pongan a tirar Astana, Sky y Movistar la escabechina puede ser curiosa de los que no tienen equipo.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle