Temporada Ciclista 2016

LoTioN

Esta muertisimo Kruijswijk

CrS-

Madre mia Kruijswijk va atrancadísimo xD.

shortyStyle

Qué lástima lo de Kruijswijk, lo ha intentado.
Mañana le va a doler todo.

klawi

Me da pena por Kruijswijk y Holanda, pero si en vez de forzar hubiera perdido un poco de tiempo no habria pasado nada.

Con la hostia que se ha dado seguro que esta tocado de la clavicula/brazo.

MSM

¿Nibali se la esta tramando a Chaves?

klawi

La pocima de Astana funciona.

1 respuesta
shortyStyle

#696 En la crono (dejando de lado el problema de la bici) no podía ni con su alma.

It's magic.

Y alejandro se nos queda sin gasolina.

1 respuesta
klawi

#697 Va a ganar el Giro a este paso.

En el ultimo Tour dio una leccion y al dia siguiente perdio tiempo. Asi es Nibali.

#699 Es para darle emocion, mira ahora como baja.

LoTioN

Joder los del tiempo deben de andar drogandose.. 50 segundos en ese ataque de Nibali a Valverde y solo 20 a Kruijswijk ?

shortyStyle

Si Mikel consigue atrapar a Nibali si que se va a quedar una buena tarde.
Edit: Nada, muy lejos.

klawi

Si Mikel ha quedado por detras de Nibali, la escabechina que habria hecho Landa hoy no me lo quiero ni pensar.

Etapon y mañana la pelea por el Giro. Mañana quizas el primer puerto metan ritmo, pero en Bonette a moverse todo el mundo.

klawi

Chente quejandose de las motos del Giro cuando estaba a 15 segundos de Nibali.

Llevar un equipo eficiente y esa diferencia se habria recortado, que Visconti, Amador y Betancur han hecho turismo por Italia.

1 respuesta
hailttthief

#702 Yo lo que no entiendo es como se han organizado porque había por lo menos tres movistar (sobre todo Rojas) en menos de 20m al coronar el Agnello, tocándole pringar solo a Herrada en la aproximación. No se si me vale que la carrera estaba muy lanzada y confusa pero es que madre mía...así todo el giro.

Edit: tercer etapón de montaña y mañana se avecina pirotecnia de la buena.

1 respuesta
klawi

#703 Yo creo que habria sido hasta mas error esperar a que se juntasen los 5 Movistar (Perdian 1:10 con respecto al Valverde/Majka). Apenas han dado relevos tanto Jesus Herrada como el enchufado de Hernandez. De Uran mejor no decir nada.

La mala suerte fue la caida de Zakarin que con el ruso habrian entrado. Justo se ha incrementado el tiempo cuando tiraban Scarponi, Plaza y hasta Pirazzi.

Movistar se ha confiado en que iban a dar el mismo rendimiento que el año pasado y ha sido un fracaso, es que ni la clasificacion por equipos van a ganar.
Betancur desaparecido, Herrada su primer dia tirando, Visconti desde esas dos etapas nada, Amador desde la Maglia rosa. Han estado mejor los Rojas, Sutherland, Sutterlin que los que tenian que ayudar en montaña.

Patrikerol

"Un Giro para recordar, a la altura de los de 2002 o 2009, y seguramente mucho mejor, porque todavía no ha acabado y ya es equiparable. Y un elemento nada baladí: está siendo el Giro más rápido de la historia, con todas la etapas de la última semana disputadas a velocidades ultrahumanas, que casan muy, muy mal con el ciclismo que, dicen algunos, ha cambiado." (Sergio, ciclismo 2005 blog)

CaLaTa

Me da mucha rabia por Kruijswijk, para mi estaba siendo el mejor y sin esconderse. Me aterra que se lleve esto Chaves. El Chaves de la Vuelta tiene un pase pero en este Giro ... pf

1 respuesta
Patrikerol

#706 Esperate que Nibali va hacer la exibición de su vida.
Lo que no se es que "solo" esta a 1'05"

klawi

La exhibicion que dio ayer Nibali y mas viendo su Giro, lo deberia pagar hoy pero hablamos de Astana.

Yo he visto a un tal Savoldelli ganar un Giro bajando y a Alejandro/Menchov perder una Vuelta bajando. Tanto Zakarin como Kruijswijk eran los peores y ayer se la pegaron. Mas grave lo del holandes porque era mejor perder un par de segundos que en Risoul ibas a alcanzar que caerte.

PHOBOS

Dejo un tweet de una cuenta de ciclismo de un amigo, hace mucho seguimiento, así que igual os interesa. Podría considerarse spam, lo siento, pero bueno, el ciclismo es minoritario, buscar beneficio aquí es tontería xD

1 respuesta
klawi

#709 En castellano es de los que mejor seguimiento hace del ciclismo. Creo que el año pasado se puso en #1.

X

yo soy el jefe de movistar y visconti no va a una carrera mas en todo el año. Rui costra a su lado era un gregario de lujo.

BinHo

Valverde no puede con los huevos

klawi

Otros si que no pueden ni con los huevos, seguro que el Agnello les dio pesadillas y prefirio ir al Tour.

CaLaTa

Ciclo21 es muy buena porque da resultados de TODO. El otro día me enteré que había una carrera de dos días en mi pueblo.

Lo malo es trabajar y no poder ver el twitter en todo el día.
Pero la revista que hizo RoadAndMud del Giro estaba muy bien

CaLaTa

O empiezan a atacar ya o patatas fritas.

Patrikerol

Mecagüen la leche, hoy tendrián que haber bofetadas por todos los lados y...nada...

klawi

Con las diferencias que se gastan esta claro que lo dejaban para el ultimo. Que luego quedan 4km que son un muro.

Astana con Scarponi, delante Kangert y Pirazzi de puente la lian.

X

los gps parecen los de la volta.

klawi

Para tener una costilla rota se le ve de puta madre al Kruijswijk, este se lleva el Giro sin dolor.

Oxk4r

algún stream para verlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle