Temporada Ciclista 2016

BinHo

Que grande froome

CrS-

Yo veo un ataque de Froome a falta de 1km o así.

A

Me duele decirlo pero alberto parece que ya no es lo que era, que lo inntente el proximo año y si sigue asi que lo deje.

CrS-

Que etapa ha hecho Gesink.

Sirius_spa

A ver lo que se deja Alejandro :(

CrS-

Y Froome sabe que con esta diferencia lo tiene hecho en la CRI.

1 respuesta
BinHo

#1326 no lo veo yo tan claro

espikiller

Preciosa la etapa y la entrega en el esfuerzo de los corredores, por un día Nairo para mí muy bien, Froome en otro planeta y está claro que Alberto no es el que era, pero como coño ataca y Nario sale a rueda, yo alucino el marcaje que le tienen.

Por cierto me alegro mucho por un clásico como Gesink.

2
hailttthief

Contador me parece que ha dado aquí lo máximo, incluso regulando bien esfuerzos. Gran etapa, con un Quintana que no ha podido con molinillo man (inserte aquí otra denominación cualquiera). Tampoco llega a los niveles que esta diciendo De Andres de mejor etapa de la historia del mundo mundial, es que me esta poniendo nervioso ya xd

1 respuesta
BinHo

#1329 tacticamente hacia mucho tiempo que no se ve algo igual , puedes cumpararlo al año pasado con aru o este año en el giro con nibali y scarponi , pero solo fue un equipo. Aqui han sido varios equipos y desde el inicio de la etapa , para mi preciosa

klawi

Lo que mas me sorprende es gente como Konig o Yates.

Se veia mas cerca que lejos que Alejandro se iba a dejar la vida, ya el otro dia daba sintomas y a pesar de ello se engancho. Ahora tendra mas libertad para cazar. 10 minutazos.

hailttthief

Top 5 de la Vuelta que se me hace extraño sin Valverde ni Contador por ahí
1(1)QUINTANANairoMovistar Team2058:41:40
2(2)FROOMEChristopherTeam Sky 0:54
3(4)CHAVESJohan EstebanORICA-BikeExchange 2:01
4(7)YATESSimonORICA-BikeExchange 2:17
5(6)KÖNIGLeopoldTeam Sky 2:38

http://www.procyclingstats.com/race/Vuelta_a_Espana_2016_Stage_14_GC
No creo que lo hagan pero estaría bien que los Orica no se conformasen con el tercer y cuarto puesto.

CrS-

A Alberto se le ve que le falta ya ese puntito de frescura para igualarse a Froome y Funcionairo en la montaña, es una pena.

A ver si rasca la 3º plaza que no estaría mal pese a todo.

weah_dany

Grande Gesink e impresionante el trabajo de Orica. En cuanto a Nairo estoy de acuerdo con lo que decía Perico sobre sus ataques, tiene que salir con todo, sin mirar atrás y si al final Froome le supera pues mala suerte pero mantener los 54" en principio no le sirve.

B

Me está gustando mucho más la vuelta que el tour.

Es grave?

1 respuesta
Pillarofsalt

#1335 No, lo habitual xd

1 respuesta
klawi

Yo no daria por muerto a Alberto (En esta Vuelta España poco tiene que hacer), hoy ha perdido 20 segundos y esta solamente a 1:30 del podium. Si esto es estar acabado con la temporada que lleva.

En el Tour si cambian un poco los recorridos y los franceses no se inmolan la primera semana tiene opciones.

1 respuesta
B

#1336

Es que siendo un casual de ciclismo en el tour estaba todo muy parado.

Aquí veo escapadas, tios dándolo todo.

Cuando el 8 de Sept pasen por gandia estaré con una camisa de MV a ver si se me ve.

1
CrS-

#1337 Yo me refiero a este año, no se si será por que no se ha preparado lo mejor posible, las 2 caídas sufridas o simplemente la edad.

Recuerdo hace 2 años como se meó a Froome en la vuelta. Por eso dije que espero que rasque la 3º plaza, que es una opción real.

BinHo

Increíble Alberto un día más , el mejor ciclista de la historia

weah_dany

Gran movimiento, espectáculo del bueno pero veo muy difícil que llegue a algo esto.

weah_dany

Bueno, si se quita Orica ya es otra cosa esto.

CaLaTa

Espectacular. No sé a qué llegará esto y alguien lo va a pagar, pero como se pone la carrera.

BinHo

Epico

weah_dany

Lo que es una pena es que no se atrevan a hacer esto en el Tour a Froome.

1 respuesta
CaLaTa

Joder, brutal. Pero me da pena por Froomey

BinHo

#1345 con el equipo que lleva froome al tour esto no es posible , stannard y rowe reducen la diferencia en 0

1 respuesta
weah_dany

#1347 Si no lo intentan menos posible aún.

1 respuesta
BinHo

#1348 albero lo intento el mismo día que se retiró

1 respuesta
CaLaTa

Venga binho no nos trates de tonticos.
Ese dia Contador se iba a probar de salida. Vio que no y se retiró.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle