Temporada Ciclista 2019

klawi

#686 Existe lio con los medicos del Sunweb.

Si te refieres a su fichaje sera Lotto Jumbo y si te refieres a calendario supuestamente sera el Mundial de Contrarreloj.

CaLaTa

Por cierto que Van der Poel confirmó calendario hasta final de año. Hace el mundial de carretera.

La cosa es que ya no se sabe en que parte de la temporada le pilla. Pretemporada CX? Postemporada MTB? No tiene temporadas?

1 respuesta
Mystee

#692 La world cup de CX empieza el 14, el 22 hay otra carrera que se la saltará para el mundial, esas 2 son las de USA luego ya toca europa

CaLaTa

Si no recuerdo mal este año no ha ido a USA y empezó en el Superprestigio.

Creo que lo normal a partir de ahora será verle correr lo que le dé la gana y al final ir a mundiales CX, mundiales carretera y mundiales MTB. Y JJOO.

klawi

Vamos, que va a tocar la polla un poco a Groenewegen y Jakobsen.

Terpstra, Teunissen, Van Baarle, Bol, Van Poppel y alguno mas que se escapara...

Mystee

Katusha se va a fusionar con Arkea, mira, ni tan mal

Mystee

Estos son los 11 de Katusha

klawi

Este año como se nota que los franceses tienen pasta, Cofidis y Total Direct Energie van serios.
Cofidis ya se ha liquidado a todos los sprinters salvo Laporte para hacer hueco a Viviani y su treno nuevo con Consonni y Sabatini. Ahora el bombazo de Total Direct Energie es Dan Martin, quien te ha visto y quien te ve.

Otro de la Fundacion Contador al Trek y Astana en busqueda de un lider se la juega con Vlasov, lo que buscaba Vinokourov.

@DaMMiT Vas a estar este año en la Clasica San Sebastian? El recorrido le han endurecido los ultimos 100km aunque tiene pinta que se dejara todo para Murgil pero con tralla de por medio.

1 respuesta
DaMMiT

#698 tengo boda... quería ir pero imposible. Un amigo que vino al Tourmalet sus suegros tienen casa en Hondarribi e irá a ver la clásica creo que en Jaizkibel.

klawi

Alaphilippe fuera de la Clasica.

No se que me da que Dunbar va a liar si el corral no se mueve de lejos. El otro dia hizo una exhibicion en Belgica.

klawi

Menuda escabechina de Movistar en la Clasica. Como caen los del Tour de Francia.

X

buenisima la entrevista a arrieta donde solo se ve el retrovisor del coche xdd

CaLaTa

A Gilbert lo van a llevar a algun lado?

letman

Evanapoel este es una puta máquina el chaval.. madre mia

X

ultima subida va

klawi

El potaje que no le ha sentado bien a Alaphilippe va para Evenepoel pero nunca falla Quick Step. Un dia sale el masajista a disputar.

X

pues se les ha ido ya

X

pues primera victoria gorda para evenepoel, vaya añito de caras nuevas.

klawi

Que pena que Alaphilippe no completase la ruleta de ganar el Tour de Francia. Grosso modo:

-Carreras WT como Cadel Evans con Viviani; OHN con Stybar; Strade Bianche con Alaphilippe; MSR con Alaphilippe; Harelbeke con Stybar; Paris Roubaix con Gilbert; Flecha con Alaphilippe y Clasica San Sebastian con Evenepoel.
Sin olvidar las clasicas de piedras de Jungels, el propio Asgreen en Flandes y California o recientemente en el Tour de Francia con Alaphilippe.

No saben lo que hacen los Viviani, Gilbert, Mas y compañia.

Mystee

Y Hirschi tercero, un neopro

Pillarofsalt

Lo acabo de ver ahora en diferido, vaya escándalo.

Pillarofsalt

Otra vez el hachazo de MVP.

Aitortxu

boooom

“I feel very proud of Team Bahrain Merida who has chosen me to lead this project. I feel really excited for coming challenges.”

1
espikiller

Ha tenido que acabar cabreado en Movistar, porque el bloque del Barhein este año...

Cecos94

Ahora mimso movistar tiene un equipo sin un líder claro para grandes vueltas no?

1 respuesta
weah_dany

#715 Imagino que a partir del próximo año Enric Mas y Marc Soler serán sus bazas.

1 respuesta
Cecos94

#716 Obviamente tienen mucha proyección, pero para mi tienen un equipazo si un líder ya consolidado, encima viendo loq ue le pasóa a Mas en este tour.

2 respuestas
SeYc

#717 Llevan ya varios años sin un lider consolidado, solo la ilusión de uno, pero seguían corriendo como si tal.

klawi

#717 Le pasó lo más normal del mundo, una indigestión que se fue la pata abajo.
No me sorprendería que a Marc le del el Tour y Enric haga Giro a la espera del recorrido.

Landa se va con Peio al Bahrein mientras Movistar ha fichado un Sprinter británico del Wiggins.
Ahora al asalto de Murias y cerrar a De la Cruz y Enric.

Matxin fichando a Ardilla, McNulty, Covi, Pogacar...Que pena de juventud.

CaLaTa

Landa le viene que ni pintado al Bahrein viendo lo de Dennis, los sprints del Tour cada uno por su cuenta, etc

El año que viene Pozzovivo lider.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT