Temporada Ciclista 2023

Alcedo

#330 Creo recordar que Roglic sí la inició pero se cayó en la primera semana y se tuvo que retirar. Luego se cayó también Landa y más tarde Thomas. Al final se quedó en un mano a mano entre Hindley y Geoghegan Hart, dos semidesconocidos por aquel entonces.

2 respuestas
Mystee

#331 Giro 2020 no estaba, porque ese año la última del Giro coincidía con la primera de la Vuelta

Alcedo

Creo estábamos hablando del Giro 2022.

Pero sí es cierto que el mano a mano entre Hindley y Hart fue el 2020 que ganó el británico en la contrarreloj final.

1 respuesta
Mystee

#333 2022 fue con Landa y Carapaz, el de 2020 fue con Tao

1
Alcedo

¡¡Ya estamos con las malditas montoneras!! A 4 kms, fuera aun de la zona de seguridad que creo son los últimos tres kms, se ha producido una caída masiva que entre otros ha perjudicado a Geoghegan Hart que se ha dejado 19 seg.

B

#331 No, el año pasado Roglic no corrió Giro.

Se retiro tanto en Tour como en la Vuelta

1
Mystee

Y en la Vuelta femenina casi hay sorpasso también

_jBj_

Ayer con la caída perdieron tiempo McNulty (12 seg) y Vine y Tao (19seg), curiosamente los que mejor habían salido parados de la crono con Almeida.

Hoy puede haber movimientos, hay un par de cotillas a 35km de meta y el final pica hacia arriba.

B

Este Giro con el Covid otra vez no se puede asegurar que lo gane Evenepoel o Roglic , pero vamos si no le pasa nada a ninguno entre los dos está claro que estará entre ellos.

Luego en el tercer cajón se abre un abanico de posibilidades , Thomas ,Vlasov,Almeida . Ellos mismo son conscientes que es a lo máximo que aspirar.

Aún es pronto pero el Tour estará entre dos ciclistas.

Veremos a ver qué pasa en la Vuelta si no viene ninguno de los cuarteto Roglic, Evenepoel,Pogacar, Vindegaard

espikiller

Que bonito el giro siempre.

Alcedo

Hubo cierto movimiento hoy en una cuarta etapa de media montaña. Tanto que Evenepoel ha "cedido" la maglia rosa.

Ahora provisionalmente la lleva un tal Leknessund. Supongo que hasta el viernes

_jBj_

Ha sido una vergüenza de etapa. Yo no puedo con Ineos.

sinho6

Como buenos ingleses siguen instalados en su infinita autocomplacencia cuando tienen equipo de sobra para plantear una guerra de guerrillas, pero prefieren montar el trenecito para proteger los líderes de otros equipos.

Mystee

Leknessund lleva dos años que no acaba de arrancar, a ver si esto le hace volver a ser lo que prometía como sub23 porque era algo bastante bestia

Serol

Un perro tirando a Remco Evenepoel al suelo https://www.eurosport.com/cycling/giro-d-italia/2023/remco-evenepoel-crashes-after-dog-runs-into-road-in-shocking-moment-at-giro-ditalia-on-stage-5_sto9597903/story.shtml

1 respuesta
CHiNaZo

#345 Hostia ese perro estaba pagado por el Jumbo. Puta casualidad que se vaya por Remco xD

1 1 respuesta
Materazzi

#346 ha sido más carambola todavía. El perro tira a Ballerini y es su botellín el que sale despedido y tira a Remco.

Hoy ha sido una etapa muy puta, de esas que te pueden hacer perder el Giro.

1
Alcedo

Es el punto desgraciado que tiene este deporte, que avatares extradeportivos e timprevisibles provoquen la retirada d eun favorito y desvirtúen la competición.

Hoy ha sido un perro, otro día un loco aficionado, otro una montonera....

Pillarofsalt

Lamentable

Serol

Menos mal que estaba a otras cosas mientras tenía la etapa puesta de fondo y mirando de vez en cuando, porque vaya fumada.

1
_jBj_

A mi me tiene muy quemado este Giro y eso que no tenía mucha fe en ver espectáculo, aunque ya se sabía que el Gran Sasso es una estufa de puerto. Están todos esperando a que llegue la etapa de Crans Montana para ver quién va y quién no, pero como Remco esté recuperado de las caídas van a estar todos a tres minutos mínimo.

Bendito Pogacar.

Dani_Jackson

Que se besen, que se besen...

Alcedo

Pues sí, la etapa de ayer una auténtica burla al aficionado.

Esperemos a la contrarreloj del sábado.

_jBj_

Hoy parece que sí tienen ganas de dar pedales.

eVeL

Bien Roglic atacando y solo mirando atrás 500m después

Serol

Remco flojeando un poquito y Roglic se va solo.

Bueno, ahora en llano puede recuperar Remco, no está tan lejos.

Vale, mucho curveo y poco a meta, no le pilla. Pensaba que era más rectas.

_jBj_

Sombrerazo para Roglic y Remco muy solo pero aún así ha petado muy pronto. Malas sensaciones.

Los INEOS son una panda de sinvergënzas.

eVeL

Pos 15 segunditos que aprienta todo un poco más, no he entendido muy bien lo de INEOS no dando ni un relevo hasta que quedaban 300m pero weno

Mystee

Y a ver mañana la crono, esto es el Giro y hay trampas en cada etapa no es la vuelta a las autovias de España

1 respuesta
_jBj_

#359 Si Remco se ha quedado solo hoy cuando lleguen buenos encadenados puede ser una masacre. Yo creo que anda tocado del golpe del otro día que le afecto el sacro y eso es jodido para dar pedales XD. Mañana saldremos de dudas, todo lo que sea meterle menos de un minuto a los que han llegado hoy por delante de él + Almeida serán malas noticias.

Y sensacional Healy por cierto, a ver lo que le dura la gasolina con la primavera que lleva pero mola ver kamikazes.

Tema cerrado

Usuarios habituales