Temporada Ciclista 2024

Patrikerol

#207 Se acaban de cargar el infierno del norte, vaya puta mierda...

CHiNaZo

No tiene sentido tocar a dia de hoy uno de los lugares mas miticos del ciclismo.
¿Se creen que son F1 y les ponen una chicane? ¿Los organizadores son de CX? Porque a eso le pones un palito en la esquina para que puedan agarrarse en el giro y es de un circuito de CX.

Hades13

Remco, Vingegaard y Roglic al suelo
Vingegaard parece medio ko en el suelo
Le han puesto en PLS pero parece que está consciente

Materazzi

Joder, qué mal cuerpo se me ha puesto. Caída feísima.

Hades13

Vingegaard en camilla, inmovilizado y con el oxígeno al lado ha sido horrible.

1
C4TInD

Pinta feo, la verdad.

Alguno va al Giro?

espikiller

Hay video de la ostia, con el trabajo no puedo ver nada.

1 respuesta
LoTioN
Materazzi

#217

1
Hades13

Creo que salen las dos ambulancias que quedaban. Había 3, una ya había salido y quedaban dos.
Desconozco la razón y quiénes van en ellas.
Diría que la de Vingegaard es la que ha salido primero.

hailttthief

Aunque la curva no parece excesivamente peligrosa, si unes lo que comenta en el tweet con los tres pedrolos que hay ahí, hay material para haber señalizado la curva o añadir protecciones

B

Pues ojito con el Tour este año, Vingegaard viendo la gravedad no sé si va a llegar y si llega no va a ser en las mejores condiciones

1 respuesta
C4TInD

#222 Y Evenepoel dependiendo de como de cascado tenga el brazo...

Roglic parece que está ok.

1 respuesta
B

#223 Esto podría beneficiar mucho a la Vuelta por qué dudo que no corran ninguna grande

1 respuesta
Mystee
_jBj_

#224 Cada vez que hablas sube el pan, hermoso.

2 1 respuesta
B

#226 Como si fuera mentira , si te molesta no es mi problema

GreatKingRat

Hombre lo de menos cuando unos cuantos deportistas han tenido que ser atendidos por una ambulancia es si pueden correr la puta Vuelta.

1
Alcedo

A más de uno ya se le ha jodido la temporada. Malditas caídas.

CHiNaZo

Clavicula y costillas, igual que Wout.

1 respuesta
Alcedo

Pues no llega al Tour en buenas condiciones. Se nos jodió el duelo Pogaçar-Vingegaard.

1 respuesta
Hades13

#230 Ni tan mal para lo que parecía. “Me alegro” que solo se haya quedado en huesos rotos.

B

#231 Si no llega en buenas condiciones dudo que vaya , es el líder no va a ir de gregario .

En el caso de Roglic hay que recordar que ya arrastraba una dura caída ayer

1 respuesta
Aitortxu

La Itzulia coronándose...

1
Alcedo

#233 Aunque llegase en buenas condiciones físicas dudo mucho que lo haga en buena forma competitiva. Ya le pasó Pogaçar la temporada pasada.

Aitortxu
kostiaspasa

Menuda escabechina, Vinge... ha podido ser mucho peor.

Serol

La lesión de Jonas Vingegaard es más grave de lo previsto: también sufre una contusión pulmonar y un neumotórax

No parece que vaya a estar en el Tour, y si llega, será con muy poca preparación. El año pasado Pogačar aunque llegó sin competir, sí que tuvo algo de preparación al poder entrenar porque sólo fue lesión de muñeca y una semana después del accidente ya podía hacer rodillo. Vingegaard lo tiene bastante más jodido.

bicho0

Y ese guarrazo en el país vasco ? La curva no se ve para tanto aunque dicen que había algún bulto en la carretera , pero el problema es que en la curva hay un hoyo de hormigón y unos pedruscos gordos

Serol

Pues Mikel Landa también retirado por otra caída. Viendo cómo estaba de forma tras correr en la Volta y que los favoritos se habían quedado fuera, tenía buena oportunidad para hacer algo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • espikiller
  • Aitortxu
  • CHiNaZo
  • Hades13
  • Pillarofsalt
  • CaLaTa