Temporada de Snooker 2007/08

inter

esperemos que ronnie no la cague y lo podamos ver komo en el maplin uk championship k kasi me ago un pajote kuando le klavo el 147 a mark shelby.

B

pues de momento lleva 2 cagadas buenas, no parece muy concentrado, no le gusta mucho jugar fuera de UK, y parece que tiene ganas de irse ya de China xD

PLeaSuReMaN

ya se sabe que shangai y malta para el señor ronnie son torneos que se los suele pasar por el forro..

si va es por compromiso pero hasta su asistencia siempre se pone en duda en estos torneos xD

Scotch

Buenas, alguno tiene el link para descargar un juego de snooker gratuito que pusieron por aqui hace tiempo?. He buscado y no he visto ese hilo.

Gracias :)

Edit: Vale lo acabo de encontrar, era el iSnooker. Solucionado

PLeaSuReMaN

tienes el world snooker championship 2005, que se puede "comprar" en el emule xD

está bastante bien y tiene muchos modos de juego hasta trickshot

B

he oido partida online del world championship snooker 2005? :P

Quien se la echa :$

Kr4Zy

koronas mandame msj explicandome como se juega online q yo lo tengo pero ni pi idea xD

Kr4Zy

Osullivan lose ahora q se vaya a corre por la muralla xiNA pa kitarse la depre xDD

B

Murph vs Jun Hui

Ahor amismo en directo en Eurosport, según comentan, Ding Jun Hui puede que este jugando en fermo, no para de toser, y va con un vasito de algo caliente xD

Para jugar al world championship snooker online, nunca he jugado, pero parece que va por IP no? lleva la opción de jugar en red o algo así, sería quedar unos cuantos y probarlo xD

PLeaSuReMaN

final maguire vs murphy

pase lo que pase en la final del abierto de china murphy le quitará el nº1 del mundo a sullivan después de lo lamentable que estuvo

7-5 al descanso para murphy

después de este torneo sólo quedará el campeonato del mundo.

PLeaSuReMaN

ahora mismo 7-7 y la final es al mejor de 19

PLeaSuReMaN

final, se llevo maguire al final el torneo 10 9

próxima y última parada, campeonato del mundo en sheffield el 19 de abril :)

M

Ke raro ke nadie comente la rueda de prensa de Ronnie tras caer con Fu... se columpió MUCHÍSIMO con la prensa china aprovechando ke no el entienden en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=UA3l0O8TaOM

Suelta cosas como:

"Kieres chuparme la polla?"

"kieres chupar akí abajo más tarde?" (señalándose el cimbrel)

"Chupamela gilipollas"

Lo dice entre medias de una pregunta mientras la traductora traduce sus palabras, no se dirige a nadie en especial, lo dices en plan cachondeo pensando "total no me entienden....".

Le puede caer un buen pakete por lo ke se dice...

20 días después
B

Ya ha comenzado el mundial de este año, a ver si lo vamos comentando ^^

PLeaSuReMaN

#43 pusieron el post en videos y flash xDD, la verdad es que se pasó tres pueblos pero estaba claro que ronnie fuera de UK va a pasearse (y en este caso a dar el cante)

en estos momentos están echando el king vs mark selby, de momento 8 5 para king que está dando la sorpresa metiendo unos bolones de impresión xD

LoPiS

selby eliminado en primera ronda por king, sorpreson, la verdad ke king a tenido un poco de coña en muxas bolas y selby a jugao bastante mal fallando bolas que un favorito a llevarse el torneo no deberia de fallar.

xuanmi

#46 ke sabras tu german..

B

no jodais? Selby eliminado? :( er ami favorito joder :_(

Ahora está el Dott vs Perry (2 a 3)

PD: NOOOOO SELBY NOOOOO :(

S

cada loco con su tema ...

LoPiS

ha sido un poco patetico lo de selby la verdad, derrota totalmente merecida, con el 7-8 ha fallado una negra bastante facil que le a costao el 7-9...

B

Joder, era mi favorito la verdad... solo me queda apoyar a Ronnie, pero vamos no sabes por donde te pude salir el tio xD

Ahor amismo en directo va a empezar Ding Jun Hui vs Fu

golon

yo tengo tickets para el quarterfinals 3, me hubiese gustado pillar el 1, pero ya no quedaban.
Es que el vuelo me sale 10 euros ir y volver con tasas y todo.

LoPiS

el rival de osullivan es un xino de 17 años q se a clasificao siendo el 91 del ranking, ab si no va mu fumao ronnie el partido xDD

PLeaSuReMaN

en estos momentos están emitiendo en eurosport el dott vs perry con 5 6 para perry.

ambos están fallando bastante (al menos en esta sesión), sobre todo dott que está sufriendo ese período de inactividad retirado de las mesas por depresiones y problemas personales.

PLeaSuReMaN

graeme me ha cayado la boca con un 12x y el 6-6 :x

ruben132

¿A qué hora juega Ronnie hoy?

ZaGo

A las 15:30 contra Liu Chuang.

Aquí podéis ir siguiendo el cuadro de emparejamientos:

http://www.worldsnooker.com/tournament_latest_drawsheet-86.htm

LoPiS

otro ridiculo mas, esta vez del señor ken doherty perdiendo la primera sesion contra el xino wenbo por un contundente 2-7, estos chinos como les de por algo... xDD

B

Dott fuera también.

A ver como empieza el torneo Ronnie, empezaran a retransmitirlo en Eurosport a las 16:45

golon

al Wenbo se le ve muy fuerte, aunque también es cierto que Doherty lleva un año flojito.
Para mi el favorito sigue siendo Murphy que a vuelto como en el 2005, buen juego posicional y tremendo en bolas largas.
Ronnie, pues como siempre, muy irregular, pero si empieza a pasar rondas, será el más peligroso.
Otros candidatos, pues Junhui, Maguire y a lo mejor Robertson, al resto no los veo muy allá.

Usuarios habituales