Temporada Real Betis 2021-2022

Vora

#120 Pues menudo atraco, espero que no se haga.

1 respuesta
kakarikez

#121 wj por 7 millones es muy buen fichaje.

1 respuesta
Vora

#122 Wj es un marrón que tenéis ahora mismo, que lleva dos años sin jugar al fútbol, nivel tiene o tenía, pero lleva ya tiempo que no lo muestra, iría a por otro jugador porque 4 de cesión más 7 de fichaje me parece un robo que además ayuda a un rival directo a quitarse un problema.

1 respuesta
D

A mi 4 años de contrato a Willian Jose me suena a hipoteca y jugador que dentro de dos años vas a querer quitarte de encima desesperadamente

2
kakarikez

#123 na, lo de wj es un tema de cabeza. hace tiempo que no esta en la real. pero si se centra sigue siendo un delantero muy muy decente para un betis. Lo que no se es si son 4 y luego 7 o 4 y por 3 mas comprarlo

B

https://www.transfermarkt.com/willian-jose/profil/spieler/122155

kiwAzo

Vamos dándole la bienvenida a WJ

1 respuesta
kakarikez

no quereis tb a illarra? por 10 milloncetes es vuestro

Creisijorse

#127 este va a ser una mala pesadilla

YaZzMaN
pantocreitor

Por más vueltas que le doy mucha gracia no me hace este fichaje la verdad

YaZzMaN

A mi el fichaje de WJ sólo me interesa para que el Panda tenga competencia real y ante esto crezca.

ZeroX_r00lz

Y como veis a Loren para el Espanyol?

2 respuestas
pantocreitor

#133 si se le dan minutos y confianza va a dar la cara

Vora

#133 Loren es bastante mejor delantero de lo que ha demostrado, creo que con RDT se puede entender de maravilla.

B

—-

🤭

1 respuesta
kakarikez

#136 hombre, por wj ofrecieron 17 millones. por 50 hubiera estao vendido

Fascaso

Que esperais del final del mercado? por mi parte me gustaria ver salir a Sidnei y que viniese otro central. Un lateral derecho no estaría mal pero lo veo imposible, tiene toda la pinta que hay poquisimo dinero y sin que salga Carvalho menos.

Lo de Loren me da pena, por que es un jugador que me gusta y bético a más no poder. Comentaban que podria tener opción de compra d 12 millones o así.

1 1 respuesta
wasel

#138 Esa opcion de compra seria obligatoria? porque si no es asi, el año que viene esta de vuelta.

1 respuesta
Fascaso

#139 Opcional es lo que leí, que era algo como que se estaba mirando ayer. Pero si, espero que no tenga obligatoriedad o clausulas de obligatoriedad muy faciles.

1 respuesta
wasel

#140 Si fuera obligaotia, ahora mismo 12 millones por Loren seria pegar un pelotazo. Por eso me ha extrañado la cantidad.

YaZzMaN

Para no quererlo.

3 1 respuesta
Ugrek

#142 ojalá se hinche a meter goles y vuelva con mucha más confianza a casa.

4
B
KBooM

Me da pena la verdad, pero que le hacemos

1
caporro8

Se inchará de marcar goles en el Espanyol jaja

KBooM

Segun la dinamica de año bueno año malo que llevaba, este le toca romperla, y nosotros sufriendo porque nos cuesta un gol la vida

C

Pues parece que al final va a venir WJ al Betis. En su día en la Real Sociedad me parecía bastante bueno, a ver si en estos dos últimos años no se le ha resentido mucho.

B


1
ThUnDeR

Ojalá 30 minutos por parte parando el tiempo cuando se pare el juego..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales