Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

OLIGOFRENIKO

#720 A ver con qué se conforma a partir de enero jajaja

1 2 respuestas
arion10

#721 A partir de Enero ya habrá jugado en Old Trafford y en el Juventus Stadium, nada comparable a jugar en el campo del Krasnodar o el campo del Akhisarspor...

3
Srednuht

#712 al margen de que ya han desmentido las cosas, incluyendo el propio periodista...permite que te haga un apunte.

Vuestro mejor fichaje este año no se viste de corto

YaZzMaN

#714 hablar de esquivar balas cuando tenéis a Muriel que os costó 20 millones no es muy convincente jajaja

Pontifex

No vamos a volver a tener una ocasión como la de hoy con un manchester más bajo de moral. Es verdad que probablemente tampoco íbamos a tener una ocasión igual contra la Juve después de que expulsarana serresiete y la tiramos por la borda, pero hoy a campeonar!

PD:Ignorad a los trolls, please

Srednuht

El equipo arriba sigue en Julio. Pasito a pasito jornada tras jornada, mejor. Pero muy lejos del nivel esperado.

Ninguno de nuestros delanteros está. El que no falla un remate, falla un control, un pase, o todo a la vez. Muy mal.

La parte positiva es que llevamos 1 gol en contra en 5 partidos. Muy top la defensa hoy, salvo piscini, que ya veremos si en enero sigue jugando

De1moS

Portero, defensa y mediocampo muy bien, la delantera sigue desaparecida. Hoy he visto al mejor Valencia de lo que llevamos de temporada pero sigue siendo inferior al equipo del año pasado.

La gente de arriba está bloqueada, les tiemblan las piernas, se ponen nerviosos, yoquesé pero no dan una. Empieza a dar lástima ver a los de arriba como se les hace de noche cuando ven la portería rival.

La clasificación en champions nos la jugamos contra los suizos y el último partido en casa contra el ManU. Este partido era para habernos llevado 3 puntos.

Migv

Ya dijo Alemany que en diciembre se iba a fichar algo "fuerte" si las condiciones de mercado se cumplen, y lo que parece claro es que ese fichaje va a ser un lateral derecho.

Partidazo defensivamente en Old Trafford, una pena que arriba estemos tan fallones.

GooDMaN

Es aquí dónde viene la gente a conformarse?

1 respuesta
arion10

#729 No, aquí es donde se viene a pedir a Zaza

2 1 respuesta
Migv

#721 como le ha ido a André SIlva contra el todopoderoso FC Krasnodar ?

Es que me ha pillado de resaca Champions y me lo he perdido.

PD: La sexta de la que hablabas en #716 que era la sexta hostia de esta semana?

Enjoy el centenari nen

1 2 respuestas
B

#731 Pregúntale a @OLIGOFRENIKO por la sexta (que si se da bien, pero no ha ganado nada todavía).

Me ha dado por buscar palmarés entre los dos equipos...

Palmares Valencia CF
7 Copas de España
6 Ligas de España
1 Super Copa de España
3 UEFA
2 Super Copa de Europa
1 Recopa de Europa

Palmares Sevilla FC
5 Copas de España
1 Ligas de España
1 Super Copa de España
5 UEFA
1 Super Copa de Europa
0 Recopa de Europa

De momento nos ganáis en UEFAS... de momento xD

1 respuesta
Migv

#732 habrá que mandarle nuestra energía contra el Akhisarspor como a Goku.

2
Wedek

No se puede ser mas bocachancla,en fin.

Volverá.

MustangZaba

Vamos a ver. El Sevilla no es más que una moda de... mmmm... diez años de antigüedad. Hacer el matiz de que el Valencia no tiene tres UEFAs, sino dos Copas de Ferias (el equivalente de la UEFA de 1955 a 1971) y la UEFA de 2004. Aparte de la Intertoto, que también está en las vitrinas de Mestalla, lo cual eleva la cuenta a 7 trofeos internacionales por 6 del Sevilla

El Sevilla lo máximo que ha llegado es a cuartos de final, dos veces. El Valencia ha llegado a la final, casi nada. El único grande al que ha eliminado es al United mientras que el Valencia puede decir que le ha mojado la oreja a clubes como el Barcelona, Rangers, PSV, Ajax... El Sevilla, repito, no es más que una moda de escasamente diez años, con 181 partidos en Europa mientras que el Valencia tiene 327, lo que demuestra mucha más regularidad a lo largo de la historia

El único equipo con el que puede compararse el Valencia es el Atlético, porque son dos equipos prácticamente idénticos. 327 partidos el Valencia, 332 el Atlético. Tres UEFAs, tres Supercopas, una Recopa y una Intercontinental. El Valencia dos finales de Champions y el Atlético tres. Al Sevilla le faltan un par de Recopas y pasar de cuartos de final de la Champions unas cinco veces para empezar a compararse, si eso, con Valencia y Atlético

Seriedad, por favor, que el Sevilla lleva sin ganar 60 años una liga mientras que Valencia y Atlético son los dos últimos que le han robado una liga cada uno a los dos tramposos

OLIGOFRENIKO

Como entráis jajaja adentrísimo y la sexta en camino

1 respuesta
c0b4c

jajaja era un bait jajaja

11
Migv

#736

Srednuht

#730 ufff se ha oído la hostia desde singapur.

que alguien le envíe una ambulancia

1 respuesta
GooDMaN

#739 Vives en una ratonera, no en singapur
Menuda caza de brujas

Srednuht

Srednuht

1 1 respuesta
Arle

Vamos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
De1moS

#742 Rodrigout. Confiemos en Batman.

1 respuesta
Srednuht

#744 yo confío más en el gabacho que es el único que a día de hoy está ligeramente por encima del resto. Aunque eso suponga que el resto esté muy en la mierda

1 respuesta
Arawak

Me falta Coquelin

De1moS

#745 Confianza 0 en el francés, es un quiero y no puedo. Al menos al negro se le ve algo diferente.

Dicho esto, ojalá hattrick del gabacho.

c0b4c

me da la sensacion que los futbolistas del valencia son de cristal

B

Otro puntito más jajaja

De empate en empate y sigo porque me sigue la corriente

Srednuht

Ez

Tema cerrado

Usuarios habituales