Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Fit1

#860

]

Lo de Parejo es oro xDDD

4
Sosu_

el video de albelda anunciando muakis se lo ha tragado internet oke?

ya lo veo yah

Pontifex

Hoy Hat trick de Batigol

Jraistlin

Hoy noticia en Marca de nuestro primer fichaje de invierno, estad felices hermanos:

El Valencia pagó diez millones de euros para fichar al central brasileño Aderllan Santos... y poco después se arrepintió enormemente. Santos no daba el nivel para jugar en España y se decidió darle salida para intentar que se cuajara en Brasil y poder recuperar algo de la inversión. Pero ni por esas. Sus actuaciones están dejando el sello en el campeonato de su país. La pasada madrugada, ante Cruzeiro se metió un gol en propia meta y a continuación hizo un penalti que condenó a su equipo a la derrota y casi al descenso de categoría. "Es difícil hablar. La gente lucha, intenta hacer las cosas correctas, pero acabé penalizado por el gol contra, por el penalti. Salgo de aquí con una tristeza muy grande. Debo pedir perdón a mis compañeros y a los aficionados. Hoy es el peor día de mi vida en el fútbol", coemntaba al acabar el choque. Santos sigue teniendo contrato con el Valencia y la cesión en Vitoria acaba este mes de diciembre por lo que cuando termine el campenato brasileño deberá volver a la disciplina del club de Metalla siempre y cuando Mateo Alemany no le encuentre una salida o decida darle la carta de libertad y pagarle lo que le resta de contrato.

1 1 respuesta
B

#874 no me asustes, por favor.

De1moS

La que nos ha sacado el portero ahí, pfffff

B

Espero que ahora se le dé más importancia a la Liga. Tenemos que remontar esta situación.

Wedek

Este partido no servia de nada,menuda temporada mediocre que nos estamos marcando.

Al menos el equipo no da tanta verguenza ajena como hace 2 años,se compite,horriblemente pero compite.

klawi

Os ha durado poco el caramelo de la CL pero tampoco la temporada os acompaña.
Mucha suerte en EL, ojalá lleguéis muy lejos. Allí al menos, os funcionará el killer de Gameiro.

2
1 comentario moderado
el-lobo

#880 Pues para coger cartel y estafar a otro club xd.

Migv

#880 aún escuece eh, venga a pastar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La verdad es que me daría bastante pena venir aquí a llorar de que nos eliminan de la CL, cuando en tu grupo de la EL tienes semejante basura de equipos xD

5 1 respuesta
AddriTrainer

Es increíble cómo de dentro la tiene este tío con el Valencia, que tiene que venir a rabiar a su tema oficial del foro. Y es que no lo ha hecho solo esta vez, ya van varias. Si alguno de los de aquí quisiera joder en el tema oficial del Sevilla, lo que habría disfrutado con la temporada pasada. Lo que hay que ver.

En fin, centrándonos en lo que realmente importa, el martes fue un día con suerte de mierda (paradica de Sczeszny o como se escriba a bocajarro de Diakhaby, y la ironía de quedar descalificados porque el United hace un gol con la mano en el descuento y gana, habiendo hecho un gol el Valencia con la mano y anulado). Luego, cuando metía en la delantera a Mina-Batshuayi y a Gameiro, mal asunto, porque pasaba a tener eficacia 0. ¿Y por qué cambió a Rodrigo en el descanso?

Que se le va a hacer, a Europa League, y espero que compitan con los equipos que hayan.

1 respuesta
arion10

#885 Cambió a Rodrigo por unas molestias q podrían haberle causado lesión.

No se jugó mal, pero la Juventus se vio q estaba muy por encima nuestra. Necesitamos q jugadores clave recuperen la forma al 100% y q los delanteros empiecen a enchufarla, pq parece de chiste q sea Mina el q tira del carro de los goles, pero es la verdad.

1 comentario moderado
arion10

#887 Lo único q no entiendo es como si el Sevilla va tan bien, sois tan buenos y estás pasándotelo teta con tu equipo, vienes aquí a perder el tiempo y no disfrutas de todo lo q te está dando tu equipo...

Pablovk18

Oligofrenia
De oligo- y el gr. φρήν phrḗn 'inteligencia1'.

  1. f. Med. Deficiencia mental.
Jraistlin

Si todos conocemos que le falta un regon, no hay que alimentar al trol.

B

Dejarle que se eche la siesta y se vaya a tomar algo al bar, igual al volver es una persona normal.

LKS

#887 para coeficientes bajos ya esta tu inteligencia hulio.

Migv

Batshuayi solo va a jugar 4 partidos de Champions y algunos de Europa League, pero es que @OLIGOFRENIKO no va a ver a su equipo ni en 1/16 de Europa League xdddd

Arawak

#566 Pues eso xD

Srednuht

DEP y a otra cosa

De1moS

Otro partidito para olvidar esta temporada. La próxima final contra el Sevilla, si perdemos se pone muy muy muy muy jodida la clasificación para champions el año que viene.

AddriTrainer

Joder, Wass la está cagando bastante últimamente. El gol fue una mala suerte de cojones, pero creo que los rivales se desmarcan fácil de él. A ver si se pone las pilas, o habrá que poner a Piccini. Brrr...

Por cierto, ya que se acerca el mercado de fichajes de invierno, no vendría mal traer refuerzos para mejorar la cosa. Hateboer dicen que está casi hecho.

1 respuesta
arion10

#897 Yo viendo como está la cosa... Necesitamos gente de nivel, mis fichajes serían:

Portero: Keylor Navas, está de suplente y sale fácil.

Lateral derecho: me gusta Menuer, aunq no le haría ascos a un Carvajal o Danilo...

Centrales: Yo traería a Pique y a Ramos, gente con experiencia y q estando al final de su carrera seguro q quieren venir

Lateral Izquierdo: Con Gaya estamos bien., pero por si acaso Jordi Alba de suplente, q Lato está un poco verde.

En el medio del campo: Ficharía a De bryune, Hazard, Rodri y si acaso algún sustituto de Soler, Salah no estaría mal.

Delanteros: viendo q no metemos gol traería a killers, gente q sabes q va a marcar goles. Messi y Lewandoswki creo q estarían bien.

Un equipo barato, de gente buena y q es fácil convencerles pq o están en el final de su carrera, o son suplentes en sus equipos o no cobran mucho.

Jraistlin

He oido ya varias veces a marcelino hablar de Ferran, que va a salir en diciembre? no me jodas, para un chaval que tenemos bueno

1 respuesta
SeNte

#899 mucho mejor el exjugador Cheryshev o el cojo de Gameiro cobrando 5 veces lo que cobra el chaval.

Ha sido darle poder al entrenador en los fichajes e irse a la B el equipo...

Tema cerrado

Usuarios habituales