Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Arawak

Marcelino tiene que terminar la temporada, buscar un parche ahora es muy complicado hay que esperar al final de temporada y intentar traer un entrenador con el que hacer algo a largo plazo.

2
FlInT

Ahí tenemos al coreano :)
Batsuayi está lento y gordo
Menudo Tronco diakhabi por favor

pkjn

Perder vs un segunda, no vuelve a Valencia

pkjn

Doble gol, lold

FlInT

Y le dan el gol a gameiro

Arawak

Pues me da que ha sido el ultimo partido de Marcelino con el Valencia.

PD: No entiendo lo de Batshuayi dicen que no se quiere ir pero luego sale y se arrastra por el campo, que bien se vive en Valencia.

B

Menuda broma.

De1moS

Es que ya no se qué decir.

1 respuesta
B

#968 pregúntale a @OLIGOFRENIKO él sabrá que decir, ya lo verás.

Migv

Lamentable espectáculo

Srednuht

Depazo

ArcheR

Vaya, Marcelino echándole las culpas a los demás, qué raro!

Prozacks

Nunes vete ya

varuk

Cuando tus jugadores fallan 3-4 ocasiones solos ante el portero... poco puede hacer ahí el entrenador.

el-lobo

Batsuayi fuera, y Gameiro ya mismo. Lo sabía todo cristo xd. Ahora ya es crecer, con cualquiera q venga a no ser que busquéis en nuestra mierda de nuevo xd.

RubenLionel

Gameiro no marca ni al arcoiris pero al menos te tira desmarques o baja para realizar de apoyo en creación de jugada.

El puto Batshuayi si bajaba al centro era para hacer la devolución de tacón de rigor, y desmarques tiraba entre 0 y ninguno

1 respuesta
Fit1

#976 Con la primera frase se aguantó a Vietto 15 siglos bisiestos, y ya ves lo bien que le va en Fulham, no es excusa xD

1 respuesta
RubenLionel

#977 obviamente no sirve como excusa, pero ves que al menos le pone ganas.

Mina es 3/4 de lo mismo, el hijo de puta es un cojo pero tiene olfato y aunque luego la manda al cuarto anfiteatro está donde el balón

1 respuesta
Fit1

#978 No me lo gafes que lo fiché en Futmondo y de momento na de na

1
B

Gameiro y Batsuayi out
Hazard y Icardi in

saca la cartera Lim

Srednuht

Ya se ha pasado la navidad, no hay milagro

Srednuht

Bueno pues otro empate más.

Poco que reprochar hoy más allá de la falta de acierto. Parejo ha estado soberbio de inicio a fin.

Creo que Rodrigo lo ha resumido muy bien al final del partido, todos tienen parte de culpa,se está fallando mucho pero el equipo está ordenado en defensa y concede muy poco.y esa parte de culpa,por supuesto, Marcelino también esta presente.

Pero como bien ha dicho, él no puede tirar el penalti no puedo rematar bien de cabeza ni puede estirarse para salvar el gol del Valladolid.

Entiendo que los números de Marcelino son motivo más que suficiente como para haberlo despedido/despedirlo. Ahí hay poco que discutir... En el fútbol se vive de los resultados y aquí no hay forma de enlazar 2 o 3 buenos.

No obstante, no pienso apoyar su destitucion ya que considero no es el principal culpable ni creo que con él se vayan los malos resultados. Es una mezcla de muchas cosas. El núcleo de este equipo sigue siendo jodidamente frágil.

A ver si empezamos a recuperar efectivos y hacen la remontada más sencilla...

1
Pumazone

A por el record

RubenLionel

Si quieren intentar montar un proyecto, lo mínimo sería dejar que termine este curso.

Que se nos llena la boca pidiendo proyectos pero luego no perdonamos una mitad de temporada mala y queremos la cabeza del entrenador

3
c0b4c

Pero q cabeza del entrenador?

Vosotros vais a Mestalla? Oh wait, no

Srednuht

Terminar en UEFA este año y hacer un buen papel en la misma este año no sería mayor drama. Decepción? Si. Pero es lo que hay, necesitamos afianzar proyectos y darles margen

RuLi_pucela

4
B

¿Algun fichaje? ¿Alguien sabe algo? que pereza de centenario se está quedando...

varuk

Cómo adelanté hoy, 3-0.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales