Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

RubenLionel

#2068 he leído antes que han cerrado, lo que desconozco es el motivo

B

¿Habéis leído lo de los amaños?

Investigan el Valladolid - Valencia.

No es entre clubes pero aún así...

3 respuestas
Martita-

#2072
Aun asi nada, el Valencia no ha tenido nada que ver.

Srednuht

#2072 En el comunicado de la liga no se hace mención a que investiguen ese partido, solo el Huesca - Nastic, y los otros 18 son de fútbol no profesional, pero supongo que toca vender periodicos

Habiendo jugador(es) de otros equipos, pues es lógico que se investigue eso si. Pero hasta la fecha en Valencia 0 intervenciones

1 respuesta
Dark77

#2074 que más da, una redacción cualquiera de Madrid:
-Borja Fernández del Valladolid detenido por amaño de partidos, qué sabemos?
-Nada
-Da igual, pon que el partido contra el Valencia está bajo investigación, que han jodido a un equipo de Madrid.

X

Se ha confirmado que ese partido no está entre los investigados, simplemente se lo ha sacado de la manga la Griso, o sus colaboradores, y toda la prensa madridista que nos tiene ganas ha entrado al trapo.

Ya van rectificando y borrando tweets.

E3-NeOz

a este tonto le va a caer la primera denuncia seguro .

#2072

Aun asi informate antes de abrir la boca

Como jode en la meseta que haya vuelto el PUTO VALENCIA

1 2 respuestas
arion10

#2077 Le dice uno q no diga eso al Zambrano y dice q solo "cita".

Espabilado, no solo estás citando, estás metiendo información tuya al meter a Marcelino, decir "otro equipo suyo" como si fuese reincidente o se hubiese demostrado algo.

Y esq en espejo público como mucho pone q se investiga el Valladolid - Valencia, no al equipo de Marcelino...

1 respuesta
E3-NeOz

#2078 y ademas la carita , como diciendo , da que pensar que sea Marcelino otra vez

el-lobo

Yo no pondría la mano por ningún jugador y por ningún equipo, en estos temas.

La mierda que puede salir en los próximos meses, lo normal es que salpique a todo cristo, si esto, sirve para limpiar el fútbol muchísimo mejor.

Yo vi el Valladolid - Valencia y me pareció un partido totalmente limpio, y a priori no me suena ningún partido de primera que pueda llegar a ser sospechoso.

1 respuesta
B

#2077 no sé si eso de infórmate va para mí pero relaja xd

Yo he reportado lo que he escuchado en las noticias.
Es una mala noticia para el fútbol.
Obvio el Valencia no está siendo investigado porque no es entre clubes.

#2080 por lo que vi estaban investigando la actuación del defensa al que han detenido y que, aunque lo hayan desmentido ahora, ese partido fue el detonante.

3 respuestas
varuk

El Valencia no está investigado, pero la putada es que meten su nombre por todas las noticias porque da más envergadura a la hora de hacer audiencia que si metes sólo el Huesca o equipos de menos masa social.

E3-NeOz

#2081 ni el detonante fue el Valladolid - Valencia (que ni tan siquiera esta siendo investigado) Ni Borja Fernandez esta detenido .

Leete el Comunicado de la liga por lo menos antes de hablar por favor que te estas empantanando tu solo

el-lobo

En una noticia, nunca van a quitar peso, sobretodo añadirlo y jugar a la ambigüedad.

Si en la noticia dice tal jugador hizo tal pero tal no tiene nada que ver, pierde fuerza.

El periódismo que vende, es el de soltar la mayor alarma, para que la gente entre y deje comentarios.

A los 4 días, cuando pierda fuelle, le da igual si fue verdad o mentira, con sus 1000 comentarios y artículos lleno de basura ya están felices.

Y ojo muchos diarios online se están pasando a la modalidad de pago, y las noticias que vendrán en adelante como artículo de "investigación" de este tipo de diarios, va a ser vender la mayor carnaza posible.

Srednuht

#2081 El detonante fue el Huesca - Nastic de la temporada pasada.

Lo que si que hay son 200000 ojos más en las ultimas 2-3 jornadas de la competiciones porque es donde suelen estar en el aire algunas plazas europeas y el descenso, así que los maletines vuelan

Yo no se si habrá algo o no, pero como se dieron los dos goles del Valencia no ayuda

1 2 respuestas
varuk

#2085 Bah, incluso en un artículo de Marca que ahora en la web hablan de los amaños y quitan importancia, según les dice LaLiga, a los amaños esos de partidos por conseguir objetivos o por no descender. Dicen que eso hace años, antes de las apuestas, si pero que ya no les merece la pena porque ahora un jugador va a ganar más con el tema de las apuestas y va a ser más jodido de implicarles.

No sé hasta que punto es así pero mira, ahora con una tontería así te levantas 100.000 euros, que para un jugador de equipos como el Huesca es bastante. Un equipo grande tiene mucho que perder y poco que ganar para jugársela por conseguir un año clasificado para una competición europea o algo así y sus jugadores y cobran bastante bien, además de que tienen mil ojos encima.

B

#2085 Claro, eso lo sé ahora que es lo que habéis estado diciendo. Yo solo digo lo que había escuchado mientras comía y llevo currando desde las 8.30 de la mañana así que no me ha dado tiempo a seguir el tema en profundidad.
Para el Valencia no tendrá nada que ver ya que es por apuesta, solo me ha sorprendido que se mencionara ese partido en concreto y han puesto las imágenes de los goles señalando al defensa.

1 respuesta
Sapp

Yo soy el Valencia y Marcelino y empiezo a meter denuncias por doquier. Que el daño que se le hace al club y al mister es bastante considerable.

1 respuesta
Srednuht

#2088 Han amenazado con ello, ya veremos en lo que queda, pero espero que algún cuchillo vuele

1 respuesta
Sapp

#2089 Es vergonzoso, saliendo imágenes del partido en los telediarios...
La central lechera con la maquinaria a tope para desprestigiarnos.

De1moS
#208121415:

Es una mala noticia para el fútbol.

¿Por qué? Cuanto más limpio esté, mejor para los demás. Tarugos y aprovechados van a existir siempre, así que cuantas más medidas se tomen mucho mejor para el fútbol.

1 respuesta
B

#2091 ¿Porque lo desprestigia?
Que lo hayan descubierto es bueno, que se haya estado haciendo a saber cuánto tiempo; no.
Joder, a todo le sacáis punta, macho.

1 1 respuesta
De1moS

#2062 Ya era hora de que hubiera alguien en el club con dignidad que defendiera el escudo.

¿Para cuando el hilo de pretemporada? :kissing_closed_eyes:

#2092 Que en el fútbol hayan personas que intenten aprovecharse para sacar beneficio propio no desprestigia al fútbol como tal, desprestigia a esas personas en particular.

Keep calm y no te lo tomes como algo personal.

1 respuesta
arion10

#2093 mira q eres hiriente...

B

Mi planificación para este año...

PLANIFICACIÓN 2019-2020 - VALENCIA CF

BAJAS:

1-. Neto
2-. Vezo
3-. Murillo
4-. Diakhaby
5-. Piccini
6-. Wass
7-. Cherisev
8-. Santi Mina
9-. Ruben Sobrino
10-. Rodrigo Moreno
11-. Roncaglia
12-. Kondogbia

ALTAS:

1-. Cilessen
2-. Diego Llorente
3-. Fernando Calero
4-. Pedro Porro
5-. Kiko Femenia
6-. Portu
7-. Marc Roca
8-. Angel Correa
9-. Falcao
10-. Trigueros

ALINEACIÓN:

------------------------------------------------------Cillessen/Jaume-----------------------------------------------------------
Pedro Porro/Kiko Femenia---Garay/Fernando Calero--Diego Llorente/Gabriel Paulista--Gayá/Lato
--------------Soler/Portu------------------Coquelín/Marc Roca--------------Parejo/Trigueros--------------------
--------------Correa/Ferrán----------------Falcao/Gameiro------------------Guedes/Kang In Lee---------------

¿QUÉ OPINÁIS? ¿LO VÉIS VIABLE?

3 respuestas
gangry

#2095 lo más viable es que te baneen por troll

5 1 respuesta
B

#2096 :disappointed:

Srednuht

#2095 es más ofensivo que lo de espejo público

1
Sapp

#2095 a la altura del gran Manolete :)

Srednuht

Ha sido un día duro, iba a terminar el post hoy, pero va a ser que nope.

Mañana intento terminar el hilo de pretemporada

<3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales