Tenis..

p0p3html

Bueno ya sé que no es el sitio más adecuado para postear esto y tal, pero bueno, no creo que dañe conocer más opiniones.
Juego al tenis desde hace unos años y estos meses finales a un nivel algo más avanzado. Tengo la musculatura del lateral derecho mucho más desarrollada que la del izquierdo, ya que soy diestro y estoy buscando soluciones para compensar ambos lados.

Sé que lo mejor es un gimnasio...pero por ahora no ta a mi alcance por lo que me gustaría que aquél que pueda me dé ideas, ejercicios o recomendara deportes complementarios para conseguir la compensación que busco.

Por ahora y en esta época tengo un entrenamiento de natación que me ayuda bastnte..algo más?

(Antes de que critiquéis, esto ya lo he comentado con mi entrenador y en otros lugares, sólo busco nuevas opiniones)

Martita-

comprate unas pesas, y ejercita con el brazo izquierdo, yo tambien iba a tenis.

keko

para jugar al tenis no hagas pesas, es lo peor, ya que ejercitaras el biceps, y alguien a visto un tenista con un brazo enorme???
Lo que mejor te iria es ir a un fronton o cualkier cosa y estar un rato jugando con la izquierda, no la fortaleceras muxo, pero ganaras en tecnica, que es lo que realmente importa.

OtomiX

yo he jugado toda mi vida al tenis he competido durante muchos años y ahora soy entrenador jeje,yo tb tengo el lado izquierdo mas desarollado que el derecho (soy zurdo) pecho brazo y dorsal ,ahora que ya no compito y no me entreno voy al gym y se a compensado un poco mas,en tu caso que no puedes ir al gym te recomiendo que te compres una goma especial que se venden en tiendas de deporte y la ates en un sitio y haces drive y saques haciendo altas repeticiones,es lo que me mandava el profe de fisico pero me escaqueava jeje.un saludo.

p0p3html

je....taba esperando a #4 xo no me acordaba del nick :D

Gym por ahora no, pero por tema de dineros...septiembre será algo diferente, pero mientras algo hay que hacer.
Lo della goma está bien la verdad, alguna vez la he utilizado, pero no había pensado en q podría ser util para esto...a ver si me lo monto bien el verano, thx.

Gallagher_JC

Es lo mas normal del mundo , por el saque y el Drive y reves , en el q actua.

Pero bueno , si eso haz pesas , aunke es algo normal...

Un Salu2 (aqui otro tenista ;))

p0p3html

Si ya sé que es normal...xo no me parece bien mantenerme así, sabiendo además que va a ir en aumento conforme aumente la tensión del cordaje (me han dado hoy el nuevo con 1 kilo más y joder, ni las pesas xD)

Al final acabaré en un gym.

Gallagher_JC

#7
A kuanto lo tienes? edad(año nacimiento) para saber kategoria

TeTu

<curiosidad>

Que es drive? imagino que algun movimiento de tenis, pero no se cual.

</curiosidad>

:P

keko

drive es el golpe de derecha
Con cuanto klios juegas???
Yo acabe destrozado del codo, jugaba con 26 y unas c10
que son unos maderos del copon

KiRoF

POR CIERTO YA KE ESTAMOS

ENCUERDO RAKETAS DE FRONTENIS Y TENIS EN VALENCIA , CAPITAL Y PUEBLOS DE ALREDEDOR :)

Si kieres algo enviame un mensaje por aki y hablaremos de precios y de tipos de cordajes.

Tambien tengo suplementos como , grips , protectores , y raketas de toda clase de la marca wilson

:)

JangoBout

Jur estais como el de "Asterix y las doce pruebas" ? el que lanzaba la jabalina xDDD

p0p3html

mas o menos jango xDDDDD

Juego con 26 kilos con cordaje Babolat long life (sintetico si no me equivoco) con una pure, tengo 16 años.
Lo he comentao antes...y 26 kilos pues está bien, pero llevo un año sólo de entrenamiento (putas lesiones a los 15...q cojones) con 24 kilos y se ha notao

JiMmY

#3 ke tonteria. En el gymnasio no solo haces biceps...

Rtg

YO tambien juego i tambien tenog el brazo derecho abstante bastante mas gordo k el izkierdo xD, pilla una pelota de tenis i la apretas i desapretas repetidas veces con la izkierad, ahsta k keme, paras y vuelves, asi la amno se pone fuerte, ia si ves buskanod ejercicios para desarrolar mas el otro brazo

Salu2 y os reto a to2 xDD

ScOuT

haz flexiones solo con la mano izquierda.. no se me ocurre otra cosa ke no hayan dixo ya :P

keko

no lo habeis dixo pero segurisisimo que teneis el brazo ejecutar mas largo que el otro:D
yo solamente la mano la tengo 5 mm mas grande la derecha que la izkierda

p0p3html

#16 a ve quien le exa cojones a hacerse 15....

ScOuT

3 series de 5 si se hará y poco a poco subiendo d 5 a 10...

Suicide

pos yo kreo ke la natacion pa eso ke te okurre debe ir de p m

Snake_vva

#1 yo tmb juego a tenis , y fui 4º de extremadura en mi categoria ( fue en infantil a ) , y sobre todo , cuando tenia algun problema , o algun caso como el tuyo , mi entrenador me mandaba al fronton , esa pared hace milagros kreeme , te ejercitas , no te cansas mucho , y sigues practicando bastante , luego sus 20 30 min de carrerita , y a dar pelotazos ;)

Usuarios habituales

  • Suicide
  • ScOuT
  • p0p3html
  • keko
  • JangoBout
  • TeTu
  • Gallagher_JC