[Tenis] Wimbledon

X

xepo a la juez xddddddddddddddddddddd

Skuilo

joder, he de admitir ke esa pelota parecia fuera, el ojo del halcon me parece muy poco fiable
Edit: otro break!!! vamos rafa, aplasta!!

mTh

#237

Pues para no saber ni como las mete, mete un monton no?. A lo mejor es que SI que sabe como meterlas. Al cesar lo que es del cesar......

Los angulos imposibles de reves tienen facil explicacion, y es debido a que es diestro, con lo cual en angulo de muñeca al final del golpe es capaz de hacerlo acusadisimo y con mucha fuerza. Cosa que un zurdo natural nunca seria capaz de hacer.

Nadal esta jugando un gran partido en una superficie que "en teoria" federer es superior. La clave es que federer le tiene que jugar de igual a igual porque no esta siendo capaz de subir a la red con comodidad.

Que cabreo se acaba de coger federer con una repeticion de esas por ordenador xDDD.

sk_sk4t3r

Vamos Rafa!!!!!!

tribas

era out..

Solidus47

Venga 2º break de Rafa, a ver si gana este set cómodamente!!!

kikonazoo

Bueno y yo te digo que con bolas imposibles como ese 0-30 del juego anterior Nadal estaría también perdido

#243 Sabe como las mete, vale, pero me vas a decir ahora que cuando pega una bola de esas sabe donde la va a meter y está seguro de meterla...

Yo no te digo los angulos... te digo las bolas en carrera arrastrandose que las pega casi sentado. Lo que pasa es que mete 2 de esas y luego ya está todo el partido con confianza y metiéndolas

mTh

Menudo cuarto set. Entre la repetición chanchullo y eso se ha puesto 3-0 y con saque en un momentito xD.

Eustaquio

Pero que tonterías decís. Tanto los saques de Federer como las bolas que mete Nadal, son mérito de los tenistas...

mTh

#247

Sigo sin ver en que momento el "meter bolas imposibles" es en desprestigio de nadal xD.

Y si federer jugara sin brazos tambien estaria perdido no te jiba....

#249

A eso iba gracias xD

kikonazoo

#250 Muy bienn! Si yo también iba a eso. Martita habla de los saques de Federer, yo le contesto con que a Nadal le ocurre algo parecido con las bolas en carrera, y saltáis todos.

amargados

#243 Tranquilo amigo, mi entrenador es ambidiestro y hace lo mismo y lo ha explicado unas cuantas veces

kijuna

el pasabolas tiene el 2º set casi casi en su bolsillo

kikonazoo

Que feo es Nadal xDDD parece un indio

Solidus47

Uf están atendiendo a Nadal, no me gusta :(

Eustaquio

Nadal se ha jodido se ve.

kikonazoo

Nadal mode Djokovic ON

sk_sk4t3r

Por un momento me he asustado, pero parece que está bien.

X

4 set asegurado enga

kikonazoo

j3.. como Nadal empieze a intentar tirar restos ganadores el partido es de Federer

Eustaquio

No se yo si Nadal aguantará bien el 5º set jodido...

Martita-

Yo lo veo dificil esto... cuando ha acado el 5 - 2 ha hecho gestos de dolor al ir al sentarse, creo que no aguantara el ultimo set en condiciones, una lastima.

sk_sk4t3r

Vamos a por el 5º.

ZaGo

Bueno vamos con el set definitivo, menudo partidazo xD

X

como odio a la noemi esa de canal + xd

Skuilo

el "ohhh" de conchita ha parecido.....xD
UF ke tiro xD parece ke rafa no está tan mal como creiamos

kikonazoo

Yo creo que lo de Rafa es teatro, si está jugando mejor

GR33N

lo estan poniendo por la tv de pobres?

H

Es la primera vez que veo a Nadal jugando mejor que Federer en cualquier superficie, dominando los puntos y llevando la iniciativa, y siendo él el que comete los errores no forzados, y lo peor es que me huelo que va a perder.
Nadal ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, el año que viene como siga así se lo lleva con la gorra.

ArcheR

Buf, Nadal está fuertísimo; le ha hecho 6 juegos en cada uno de los 4 sets jugados.

Hace un año la diferencia entre Nadal y Federer en tierra era abismal, ahora está muchísimo más igualada la cosa.

kikonazoo

Joder puto Nadal... cuando ha dicho eso el comentarista, lo he contado y ha tardado 33 segundos en sacar.

Se me hacen muy pesados los partidos de Nadal, son 30 segundos disfrutando y 30 segundos para dormirse

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio