Premier League 2014/2015

miniking

Vaya centro xD

dru1dA

odio eterno a sanogo. Siempre lo fichaba en el FM con 17 años y no hacia ni la mierda : (

JimbojoneS

ha marcado Pufexis? xD

1 respuesta
Muitos

mas tronko q lukaku

NosFeR_

#1563 todo gracias a una asistencia de clase mundial por parte de Sanogo.

gpBoyz

‏@BarcaStat
Only Messi (45) and Cristiano (39) from Europe's top5 leagues have more goals+assists for club & country in year 2014 than Alexis (33) #afc

Pufexisss

1
JimbojoneS

Sanogo es el hijo del viento, que agilidad

Todso

Para mí Sanogo está donde está por ser francés.

Tuvo la suerte de que no había un delantero mejor para la sub 20 francesa. Un puto equipo que arrasó durante el mundial, parecían hombres contra niños, y éste que era el delantero metió 4.

En ese mismo mundial sub20 se vio a delanteros mejores, pero como era francés y jovencito, ahí que fue pedoWenger.

1 respuesta
K0N1G

Este es el famoso Sanogo que era un semidios en el football manager?

NosFeR_

#1568 por ficharle tampoco vamos a quejarnos, que se le acabó el contrato.

1 respuesta
Todso

#1570 No no, sólo digo que, para mí, no tiene nivel para un Arsenal que aspira a algo.

1 respuesta
NosFeR_

#1571 ahora mismo no, desde luego. Esperemos que mejore muuuuuuucho de aquí a 5 añitos.

1 respuesta
Todso

#1572 Sí, claro, progresión por delante tiene pero no sé, cédele, que es jugar con uno menos. Yo flipé cuando vi que el Arsenal fichaba a éste y no a los 3-4 que parecían claramente mejores que él. Que joder, es que le vi al chaval tropezarse solo en un partido xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#1573 era una técnica de despiste.

dru1dA

el arsenal deberia haber fichado a remy, que para la clausula de mierda que tiene es bastante potable para ponerlo de titular. Demasiado tarde porque ahora se lo ha llevado el Chelsea.

La politica de fichajes del Arsenal es cuanto menos curiosa

Ra1KeN

Puto arsenal macho, al final empataran y perdere la puta apuesta

JoSeTTo

Puto Sanogo xD

nimbomans

Hahahahahahahaha la cara de Ozil en la presentacion de la plantilla que salio hace unos momentos.

Todso

La que ha tenido el sonrisas, madre mía

Muitos

noooooooo q lastima joder

JoSeTTo

Solo Sanogo, no confían en el :P

Muitos

qclase el argelino ese

JoSeTTo

Correcalles

Todso

Ya quitarán a Sanogo coño. Oxlade, Rosický, Podolski en el banquillo y están jugando con 10

Todso

O Campbell, no me acordaba de él ♥

EspY

Estando Podolski en la banqueta o la posibilidad de poner a jugadoraso de DC y sacar a Oxlade o Wilshere y adelantar a uno es de risa que este jugando Sanogo, yo creo que no es tan malo como se dice por aqui pero tampoco tan bueno como cree Wenger xD

1 respuesta
JoSeTTo

#1586 Ahora mismo resta mas que aporta. Más si tenemos en cuenta las posibilidades que tiene Wenger...

Todso

Tiene pinta de estar poco fuerte el negro que acaba de salir.

Todso

sanogo jajajajaja

NosFeR_

Es increíble que siga jugando con el partido que se está marcando. No me entra en la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA