the cave

M

Mítico pub de Liverpool donde los legendarios The Beatles se dieron a conocer y tomando el juego de palabras abro este post para todos aquellos madridistas que solo hacen que copar hilos donde los culés celebran las victorias para meter mierda sea la razón que sea.

Aquí podéis tratar los siguientes temas:

  • Calendariato
  • Villarato.
  • UEFARATO.
  • Platinato.
  • Doping.
  • Ovrebo, Stark y Principe De Bleecklar.
  • UNICEF. ¿Da puntos de cara a oposiciones?.
  • Özil > Iniesta
  • Cristiano Ronaldo: Pichichón.
  • Denuncias: Me llegan e-mails de @fcbarcelona.cat ¿Son reales o fake?

Por supuesto podeis hablar de cualquier tema, esos son solo una pequeña lista de todo el abanico posible que vuestra imaginación puede llegar a dar. Por ejemplo ahora estamos viviendo un capítulo muy irrisorio sobre ponerle una bandera de tu comunidad (o random) encima de la Copa de Europa (o random) en el thread de la CL. Es un ejemplo en "LIVE" de lo que se puede llegar a hacer con tal de rajar al barcelonismo palabra que engloba a jugadores, cuerpo tecnico y directivo más los aficionados.

Así que.... ENJOY!

7
gloin666

Algun mod ha sido informado de que ibas a abrir esto? Porque sino me da que te lo van a chapar en breves.

1
CsNarsil

Para esto tienen ya la taberna de Mou xD

2
ludo90

Me parece una tontería y ganas de malmeter...si cada equipo hiciera una mierda de estas el foro petaría...

RuLi_pucela

Sorprendente que #1 siga viva por estas tierras. Veremos lo que dura.

lxn_

Me parece ideal, dejemos la taberna para hablar de fútbol.

1
alepe

Bien #1 bien xD Ojala perdure y no me tenga que pasar mas por este thread.

A

Para esto ya esta la taberna. Que chapen esta mierda.

AHORA.

S

Me parece genial, aqui podran campar a sus anchas y elaborar sus once de cara a la proxima temporada y esas cosillas que les gusta hacer.

alepe

Por fin un thread para hablar de las 9 copas de europa del Madrid!

ludo90

Y del proyecto de la 10ª este año si!! /irony

#12 Durante unos segundos he disfrutado hasta que he recordado que ya no eres mod...

ISAILOVIC

Enjoy your BAN

3 2 respuestas
PalesTina

#12 Ya no eres moderador, no amenaces civil !!

PeTu

La verdad es que seria lo suyo, pero el orden no se va a seguir

M

Van saliendo nuevos temas, eso está bien.

alepe

Hombre... cuando perdimos la copa del rey no me hubiera ido mal este thread lleno de culés dandonos ánimos y castigando el juego duro del Madrid que mereció acabar con 8 jugadores.

PD: Es estar en the cave y se me pega todo lo malo :(

Psik0tr0pic0

de beleeckereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vicka

Eres una persona increíble, ojala te hagan mod.

Fdkn

Wannabe mods all over the place.

#1 Si no te gusta el foro igual deberías dejar de visitarlo en vez de intentar forzar a la gente sobre lo que puede y no puede hablar, que encima eres de la new era como para ponerte exquisito.

Y

creare yo uno para hablar de mi fuente y lo que me cuenta , mañana anunciamos al kun

Andy

la taberna está para eso. Aunque dentro de poco habrá noticias al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • yogur26
  • alepe
  • Miracle92
  • ludo90
  • RuLi_pucela
  • CsNarsil