Thread de Apuestas [Post oficial]

M

pues tio vas al banco y le das a kien te atienda el número de cuenta y el concepto del ingreso, y las pelas... y yasta, te darán un recibo y san se acabó. :)

B

Xavi, puedes hacer una cibertarjeta de la Caixa, con solo tu DNI puedes hacerte una.

Es una tarjeta monedero que funciona como visa, muy util para todo el tema de pagos en internet.

Supongo que habra mas bancos que ofrezcan el mismo servicio, pero ni idea.

X

#751 cuando dices el concepto a que te refieres?? a que le diga mi ID de miapuesta o que?? xDD

Gracias a todosss

X

Bueno ya esta el dinero ingresado y con el bono ese de bienvenida con 20€ gratis xD
Por lo que estuve leyendo y mirando entiendo mas o menos todo, menos lo de Trixie y Patent, que forma de apostar es esa???? Es que no lo doy pillado xDD

X

ah otra cosa xD aun no me metieron los 20 euros del bonus ese, alguien sabe cuanto tardan mas o menos?

0

bueno noche redonda... 200 euros a italia i 50 euros a k gana italia la primera parte, total 150 eurillos esta noche, mañana haber k tal brasil i francia..

0

por cierto sabeis pk no dejan acer combinadas en mundial ? ablo de miapuesta es que me a sorprendido no poder hacerlas :(

E

avisad si hay alguna pagina q ofrezca bono sin deposito, a lo eurobet q te dan 4€ x registrarse

v0rTeX

Eso donde te ha pasado ?

n00thinG

q asco dan los de betandwin

apuesto a que hay menos de 10,5 corner en el partido de portugal-iran

en realidad van 10 cornes, saco deco 2 seguidos y ellos ponen que tiro 3 seguidos, hola?¿
caro para ellos ya hay 11

estoy mirando en la pagina de la fifa, marca, etc, y en estadistican ponen que de momento van 10 ¬¬

asi que si no hay ningun corner mas me tocara reclamar enfin

http://img118.imageshack.us/my.php?image=corner4rz.jpg
http://img118.imageshack.us/my.php?image=fifacorne9hh.jpg

Edit: Al final nada, xk en el descuento hubo 2 corner mas, xo q asco les estoy cogiendo a estos de betandwin, no pienso apostar nada mas con ellos.

M

A mi es la ke más me gusta, sobretodo por el tema del trading. Claro ke ellos no tienen interés ninguno contra los apostantes, ellos ganan iwal su comisión, por eso no tienen ke andar haciendo trapicheos para robar a los usuarios.

10 días después
_UnNaMeD_

todos los ke apostaron en BETFAIR en el partido BRASIL - GHANA, se a cobrado 2 veces Comision, Reclamarla espana@betfair.com

los ke habeis apostado a kosas como under/over
kreo ke no
solo a cuotas de partido

pd: ya lo han corregido

SkAmmeLs

pero donde pongo el mail? joder en ingles me defiendo pero en... ???? ni idea xDD

M

Oferta de la casa Betclic: ingresando 30 euros te dan otros 30. La casa pinta bastante bien, yo em registre ayer y ahora a blankear el bono xD

EDIT: había puesto un enlace para ke os registrarais usandome como si yo os patrocinara para ke me deiran 15 euros pero he leido ke a vosotros solo os darían luego 20 euros por 30 de deposito, en lugar de 30x30 asike si os registrais mejor hacedlo por la vía "normal".

1 mes después
speciaL

Bueno ahora que ya estan casi todas las ligas de futbol empezadas o a puntito de empezar habra que volver a ludar a tope o que? :D! yo me he asociado con un amigo, veremas que tal nos va :P espero sacarme otras vacaciones gratis :P :D!

suerte!

overking

en cual de esas paginas soleis jugar?

cual es la mas fiable y eso...

S

miapuesta , betandwin , interapuestas y betfair.

N

Q vuelva el dinerito frejjjko lalala

Yo tambien me he asociado con un amiwito y a ver q tal se nos dá la historia...

E

aki sin cuenta bancaria no vas a ningun sitio n?

N

#779 Creo que nu... Vete a La Caixa y abrete una que no se tarda nada x'DD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682