Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

un pick es una apuesta ;) de todas maneras en forobet hay un post para novatos donde explican todos y dan bastantes consejos.

el gretna juega el sabado a las 16, a estas horas pagan el over 2.5 a 1.70, yo le metere pero con cautela.

X

Estuve mirando esas paginas que dijiste special y estuve enterandome de como van los p2p (betfair y redbet).
Si no entendi mal por ejemplo en el Barça - Valencia salen para apostar al barça a favor y en contra, en empate a favor y en contra y que gana e valencia a favor y en contra. Lo de que gana el Valencia esta a 6,2 y en contra a 6,8.
Si por ejemplo meto 10 euros en contra del Valencia, si gana el Barça o empatan me llevo 68 euros?????
Y si gana el Valencia que tngo q pagar yo los 68??
Es asi o me ekivoco?? xD
Es que aun leyendo todo bien es bastante rollazo esto de betfair xD

speciaL

vale vale error! entendi mal lo que pusistes ¬¬ xD vaya empanada llevo

con la apuesta del valencia la cosa seria asi, si tu apostaras 10€ en contra del valencia

10(apuesta)@6.8(cuota) riesgo:58 ganancias:10

posibles perdidas: 58
posibles ganancias: 10

De todas maneras esto te sale cuando vas a apostar en contra en la ventanita derecha de betfair pone ganancia: x € riesgo: x €

X

tradear?? :S xD Juer pues esa cuota esta de puta madre! Veo dificil q gane el valencia, aun q puede ser, pero lo veo dificil xD

Y hay cosas que o estan mal o no las entiendo :S
Acabo de mirar por ejemplo en la liga española, pone 3 primeros. Se supone que es para apostar que equipo queda entre los 3 primeros. Pues sale el Getafe en apuesta en contra a 1000€ :S joder meto ya mismo 50 euros y me gano 50000, por que el getafe no creo q kede entre los 3 primeros... como es q pone eso??

speciaL

tradear por ejemplo:

tu apuestas 100€ al over 2.5 que esta a cuota 2€

meten 2 goles en la primera parte, entonces la cuota del over 2.5 baja a 1.1 pero la del under 2.5 sube a 4€, entonces haces trading o lo que es lo mismo te cubres por si acaso no meten ni un gol en la segunda parte, le metes otros 50€ al under a 4€

apuesta over:100 × 2 = 200

apuesta under: 50€ × 4 = 200

cantidad apostada: 150€
si sale under: 200€
si sale over: 200€

Pase lo que pase en este caso ganarias 50€

X

lol pos tiene buena pinta eso xD Muchas gracias por todo tio!
Aun q estoy viendo el bono ese de 50 euros, creo que voy esperar pa apuntarme a cuando tenga 50 euros, q me acabo de fundir casi todo en unas vacaciones y demas xD

Me acaban de mandar un mail de miapuesta y es esto: http://www.miapuesta.com/info/promos/apuestamania5.asp que pasa que comprando el periodico ese que vale 50 cnt, tiene que venir un codigo o algo nel periodico y lo meto en la pag y me dan 5 euros por la cara?? :S xD

speciaL

si xD yo ya me fundi ese bono hace 2 semanas, despues del de 5€ cada viernes dan 1€ gratis xD osea una apuesta de mierda xD

D

#905 yo tambien soy de los que busca esas apuestas en las que siempre ganas... Cuando se lo cuento a mis colegas se rien y me dicen que a ver si ahora voy a ser mas listo que la casa de apuestas, y que si hubiese apuestas como esa.. (Que las hay) que todo el mundo lo haria y que perderian dinero...tsssssssssssssssssss......

Yo las que hago es... por ejemplo una apuesta del 50% a la apuesta que menos te dan le meto por ejemplo 10€ y el beneficio que me dan lo pongo a la apuesta que mas me dan, si esa apuesta es muy superior a la otra hay veces que obtienes beneficio SI o SI. Si apuestas 10€ igual ganas 50cent, con 100€ ganas 5€, con 1000€ ganas 50€...

evidentemente es mejor la que dice #905.

X

jajaja la verdad es que 1 euro pa muy poco llega, aun q bueno los 5 euros pa mucho tampoco llega pero algo es algo xD
los 5 euros los dan por poner el codigo ese, ¿y despues 1 euro cada semana por la cara o hay q poner cada semana un codigo?

speciaL

#908 Bueno es que con el ejemplo que he puesto suena a dinero rápido y muy fácil xD para empezar el partido tiene que ser live, también tienen que meter los 2 goles en la primera parte para pillar una buena cuota de under, también puede ser que metan los goles tan rapido que te veas con la apuesta ganada, no decidas cubrirte y los muy cabrones no metan ni un gol mas xD o directamente que no metan ni un gol en todo el partido :D yo solía buscar overs que se pagaran por lo menos a mas de 2€ y no le metía 100€, como mucho le podía meter 20€ lo mejor para tradear es tener un poco de paciencia y como no suerte :P

Ahora me esta picando el gusanillo de betfair de nuevo ¬¬

#909 en iapuestas y forobet pones la pregunta y la gente te responde, vamos yo todavía no me he comprado el periodico :P

D

no se...yo juego en bet365 y la verdad es que es en la que mejor pagan segun he visto... aparte que los ingresos y todo va muy bien y al instante.

Yo cuando intento tramear a la "maquina" apuesto poco, xq si te cuelan un gol entre apuesta y apuesta lo mismo te joden y palmas 100€ o algo mas gordo.

EDIT: Lo que no se es hacer algo asi en plan quiniela... es que una vez x aki vi un pavo que se jugaba 2€ mas o menos y podia ganar 500€ o algo asi...y yo flipe y no se como va el asunto...

PD: la quniela de la semana pasada acerte 10+1 (pleno al 15) y va y toca 0.0€ que puto desgraciao xdd

speciaL

yo también estoy ahora en bet365 xD con lo de una apuesta como una quiniela te refieres a las combinadas? si te refieres a eso es tan facil como ir seleccionando apuestas de los eventos que quieras, y cuando tengas todos las apuestas en el boleto de la derecha, pues le das a la pestaña de opciones apuestas multiples y metes la cantidad que quieres apostar en la casilla que tiene delante esto: 1@ las otras casillas son para jugar sistemas y tal, son mas caros pero te permite fallar 1 ó 2 apuestas xD

X

special ya veo ya, me acabode registrar q esta interesante esa pagina y asi tb pregunto pal bono xD

discoduro eso son combinadas, pero tienes que acertar todas para llevartelo, con q falles solo 1 te jode toda la combinada

Edit: Por cierto bet365 y jugandovoy son lo mismo o q?? es q las cuotas y todo es iwal xD

TazzMaTazz

El otro dia con el partido del Madrid - R.Sociedad estaba con el portátil y viendo en la tele el partido, me dió por meterme en interapuesta (que es dond tengo cuenta) a ver como estaba la cosa. La cuestión es que me da por mirar las cuotas del partido y ví que la cuota de "Equipo que marcará el 2º gol" estaba bastante alta porque le quedaban 2 minutos al partido. Por lo que digo bueno voy a esperarme a ver que pasa, me quedé viendo el partido y en el corner que subieron todos los de la Real, teclee 40 en la cantidad apostada de la apuesta del 2º equipo en marcar y esperé. Al rechace del corner vi que la pelota se la llevaban 3 del Madrid y no había ningún defensa con lo que miré al PC y le di a "Aceptar". Enseguida salió "Apuesta realizada" y posteriormente vino el gol del Madrid, esa vez me llevé bastante pasta y me quedé muy pillado en la forma de hacerlo, pero es que a las 2 horas, me puse a ver un partido de la liga Argentina (Arsenal-Racing) y si eres rápido puedes apostar incluso despues de que se marque el gol, obviamente tienes que ser MUY rápido porque los de interapuesta cierran la apuesta durante un momento para que no les pase eso, pero con mucha rapidez y algo de suerte puedes ganar bastante dinero. Nunca se pierde dinero ya que sino te da tiempo de darle a aceptar antes de que cierren la apuesta te dice "Apuesta cancelada, cambio de cuotas" y te quedas absolutamente con el mismo dinero, el único pero, es que puedes tener la mala suerte que apuestes y en seguida anulen el gol por fuera de juego o similar, pero basicamente es bastante fácil y a mi me ha funcionado ya 2 veces.

speciaL

#913 Es la misma casa, lo que pasa es que jugandovoy es de Marca pero le da todo el soporte bet365

#914 Depende de la casa y de que el bookie que este manejando el cotarro cierre rápido, el live de bet365 lo he llegado a pillar a 8 segundos de desfase con el tiempo real, lo malo es que cuesta 7 segundos cerrar una apuesta en live :\ asi que hay que ser rapidismo y saber que no van a fallar el gol, la unica vez que estuve a punto de pillaro fue en el chelsea - charlton con gol del charlton a 8€ le meti 20€ pero anularon el gol por mano que para mi no era mano xD conforme vi que lo anularon apague el ordenador directamente y me fui corriendo al otro para ver si habian aceptado la apuesta, suerte que no la aceptaron xDD en el españa irlanda me paso algo parecido pero no estuve atento al tercer gol de irlanda que mas o menos se veia que iba a entrar. De todas maneras te pueden anular la apuesta y te jodes xD

roster

special tienes el periodico?

speciaL

xDD pues no, antes he mirado en forobet y iapuestas y por ahora nadie lo tiene xD

D

ajajjaa lo de apostar nada mas que metan el gol tmb lo he probado yo en bet365 y no cuela maxo...

Lo unico es cuando pitan un penalty o una falta muy clara, o algo así pero no se...

Yo con lo que mas pelas me he llevao ha sido con el mundial de España de Baloncesto... es increible que diesen a Grecia como favorita... habia una apuesta a favor de españa que la pagaban a 2.40, era la de Al descanso ESPAÑA, al final ESPAÑA, era bastante obvia...

Y esta semana pagan al madrid a 2.00 que gana en casa del betis... aunque el madrid no este bien yo lo veo un regalo.

X

http://foro.iapuestas.com/viewtopic.php?t=9718&postdays=0&postorder=asc&start=200 aki ya tan dando las respuestas de apuestamania!

X

#918 pues yo no lo veo tan regalo, yo no creo q gane el madrid tan facil, aun q puede ser

me parece mas facil un 2 en el levante - depor y tb se paga bien

speciaL

a mi me han dado una falsa ¬¬ la del espanyol era para mi en fin, hoy solo ponen palabras el otro dia ponian cuotas y era mas fácil de adivinar :P

X

entonces deduzco q tu eres megabeat xD

voy a preguntar yo la mia, a ver si alguien me contesta

X

a mi me acaban de contestar y en menos de 24 horas debo tener los 5 euros segun me dijeron en miapuesta! :D

PD. Este post podia ser fijo!

speciaL

Ale pues ya esta, he estado actualizando hasta que me ha salido tu pregunta xavi xDDD a mi me dan un euro roñoso xD

Para esta tarde/noche

Eintracht Braunschweig v Karlsruhe (Resultado final) Karlsruhe 2.10
Caen v Tours (Resultado final) Caen 1.50
Drogheda United v Bray Wanderers (Hándicap asiático) Drogheda United -1.0,-1.5 1.80
Reims v Guingamp (Hándicap asiático) Reims -0.5 1.975

3€ a cuota 11€

suerte!

eklippsse

xa este finde
2ª:

Albacete - Vecindario (1 X 2) Albacete -
Alavés - CD Tenerife (1 X 2) Alavés -
Hercules - Real Murcia (1 X 2) R. Murcia -
cuota: 11.12

2ªb:

Logroñés CF - Palencia (1 X 2) Palencia -
Merida - Málaga B (1 X 2) Merida -
FC Cartagena - Villanueva (1 X 2) FC Cartagena -
cuota: 7.13

Leganés - Pontevedra (1 X 2) Leganés -
Talavera - Universidad de Las Palmas (1 X 2) U.L.Palmas -
Marbella - Cerro Reyes Badajoz (1 X 2) Marbella -
cuota: 7.10

eklippsse

y atención que esta semana la UEFA viene muy muy bien, cuotas expectaculares para los favoritos. eso si ojito con los resultados de la ida.

X

con esos 5 euros, voy a gastar 1 euro en una SUPERCOMBINADA a ver que pasa xDD

eklippsse

BM. Valladolid - BM. Ciudad Real
1 X 2 - Pronóstico: BM. Ciudad Real

1.35


BM. Torrevieja - Portland San Antonio
1 X 2 - Pronóstico: Portland San Antonio

1.22


Caja España Ademar - F.C. Barcelona-Cifec
1 X 2 - Pronóstico: F.C. Barcelona-Cifec

1.30


SC Magdeburg - Frisch auf Goeppingen
1 X 2 - Pronóstico: SC Magdeburg

1.15


Montpellier - Ivry
1 X 2 - Pronóstico: Montpellier

1.12


RK Gold Club - RK Jeruzalem Ormoz
1 X 2 - Pronóstico: RK Gold Club

1.05


Nueva Chicago - Boca Juniors
1 X 2 - Pronóstico: Boca Juniors

1.65


yo creo que hay un 85% de posibilidades de q no falle, es para meter € duramente.

roster

yo tmb lo tengo ya

por cierto si ahora meto otra palabra me dan un euro o tengo q esperar una semana?

cuanto es lo minimo para apostar?

speciaL

Apuesta mínima 1€, cada viernes dan un bono, la primera vez son 5€ las siguientes 1€

Un poquito de LEB donde esta mi CAI, este año subimos si o si :D

Ford Burgos vs Farho Gijon Baloncesto (Hándicap) Farho Gijon Baloncesto +2.0 1.86
Union Baloncesto La Palma vs C.B. L'Hospitalet (Hándicap) C.B. L'Hospitalet -1.0 1.86
Tenerife Rural vs Palma Aqua Magica (Hándicap) Palma Aqua Magica +0.0 1.86
Club Baloncesto Los Barrios vs Breogan (Hándicap) Breogan -5.5 1.86

2.50€ a 11.86

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682