Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

5€ más a Starbet por enviar starbetacb al 7654

ScHuM1

Mirad, dos buenas apuestas para los libres 1:

Ganador: Antony Davidson @ 3.85 (Bwin)

¿Por qué? Porque es el circuito de pruebas de Honda y porque va a llover, cosa buena supuestamente para los Michelin.

Pero, si queréis asegurar aún más:

Top3: Antony Davidson @ 1.90 (Bwin)

Esta apuesta es 80%, ya que Vettel no ha corrido nunca allí y Wurz es Bridgestone...

O también:

HTH- DAVIDSON - Vettel (Por lo dicho anteriormente)

Un saludo. ¡Que comience el espectáculo!

ScHuM1

Señores, salieron las 3.

Espero que algún loco me haya seguido... ;)

Un saludo y gracias, en breve FP2.

PD: Combinada para los FP2:

GP de Japón - Entrenam. libres 2
Head-to-Head Webber/Rosberg - Pronóstico: Mark Webber (AUS/Williams)

1.60

GP de Japón - Entrenam. libres 2
Head-to-Head Heidfeld/Kubica - Pronóstico: Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber)

1.60


2.56 Cuota total @ BWIN

¿Las razones? Ninguno de los dos "lossers" ha corrido en Japón.

Por cierto, si alguien quiere informarse sobre bonos y promociones o pasarse un poco por el blog de un colega, él tiene un blog de apuestas, que es el siguiente:

http://juansatio.blogspot.com/

Un saludo.

PD: Bwin no deja combinar, vaya asco. Pero bueno, siguen siendo casi value para simples...

_UnNaMeD_

#1053
el blog de ese tio son copy and paste de webs tipo forobet y iapuestas eso es lo ke dice la peña
en el canal #apuestas de irc-hispano

ScHuM1

Ok, apuntado queda, ya le preguntaré a él a ver... xD

Señores, 45 min para la calificación...

Me huele a pole roja , o a pole de equipo local (toyota) en caso de ir muy muy descargado...

GO SCHUMI!

Czhincksx

Saludos. ¿Qué puedo hacer para conseguri algo de saldo para los iniciados en bwin o algunas de estas? Que no sea por transferencia bancaria...

v0rTeX

Algun bono por ahi ? xD

Ya queda poco para que empiece a la NBA y es cuando empieza mi temporada de apuestas.

Editado : Vale , 4 posts arriba hablan de bonos xD

v0rTeX

De todas maneras tengo cuentas en casi todas las casas asi que no creo que me valgan la mitad de bonos xD.

En inicio no metere en BF porque aunque las cuotas son mejores me interesa un poco las combis , luego cuando ya haya ganado algo si que juegas mas fuerte a pocos partidos.

speciaL

esta semana estoy desenganchado que estamos de fiestas en zaragoza :D aunque ayer me saque un buen pellizco con el over del river - boca :P aunque también sigo a ciegas al tenis y poco mas xD

ese v0rTeX!! ;) :D!

Lop3z

ola soy nuevo en esto y me gustaria saber cual es la mejor casa de apuestas.empeze una cuenta en miapuesta y cn los bonos ya tengo 7 euros, me gustaria ke me dijerais como va el tema asi un poco por encima para empezar y si veo ke esta bien pues para meter dinero.gracias

Czhincksx

Yo empiezo mañana. Estoy registrado en bwin.com y mañana me compro un paysafecard de 10€ para probar. A ver a ver...

speciaL

Los que esteis registrados en miapuesta desde hace un tiempo vigilar vuestro correo porque llevan tiempo mandando unas encuestas, si las rellenas te dan 30€ eso si la encuesta no le estan llegando a todo el mundo xD a mi me ha llegado hoy :P :P he puesto el ultimo bono de starbet en 30€ :D ya lo tengo blanqueado pero voy a seguir jugando porque me da que con esta gente va a ser chungo el poder cobrar :\

puto verdasco se ha retirado al final del segundo set y me ha trincado una apuesta, menos mal que me han devuelto la apuesta de sets :D me he sacado buen pellizco con la hantuchova y también voy camino de ello con la cachonda de la kirilenko : D ~~ me ha alegrado la comida :P

Czhincksx

no encontre la tienda donde comprar el paysafecard en valencia. pone que hay una enserpis 26, donde se cruza con ramon llul. Alguien ha comprado algun Paysafecard?

Que decis de blanquear el dinero para poder cobrar? si por ejemplo meto 10 € y consigo 2€, podría sacar esos 12 o no me dejarían? hay muchos problemas a la hora de cobrar?

como veis, voy a comprar un paysafecard porque no tengo cuenta bancaria. si consiguiera juntar algo de pasta con las apuestas me haría una para poder sacar el dinero de forma segura y con permiso de mis padres XD, pero alguien sabe cuanto ceusta hacerse una cuenta y mantenerla?

thx saludos!

speciaL

a blanquear me refiero a que cuando pillas un bono gratis tiene que apostar ese bono 3 veces para poder sacar la pasta.

yo siempre he metido la pasta con la tarjeta, rápido y fácil.

Czhincksx

ok thx Special. a ver, por ejemplo me dan un bono de 10 € por cada 10€ que yo meto. tenog q hacer apuestas de 10€ para poder balnquear ese dinero?

speciaL

ahora no recuerdo cuanto tienes que meter en bwin para tener acceso al bono, lo que si recuerdo es que tienes que apostarlo 3 veces para poder sacarlo, si metes 20€ pues tendras que jugar 60€ para poder sacar la pasta.

Czhincksx

si meto 10 tienen q ser por ejemplo 15 de 2 cada una?

X

Me acaba de decir un amigo un bono en www.parbet.com que te dan 8€ sin previo ingreso. Solo tienes que registrarte y cuando acabes mandas un mail a bonus@parbet.com con el titulo "$10Betbrain” y como contenido pones tu Nick y tu ID.
Yo lo acabo de hacer y me acaban de mandar un mail diciendo que en un plazo de 24 horas me los meteran (Los € no seais mal pensados xDD)

No se si dan algo mas de dinero o que dan poniendo en el registro, en la ultima opcion la ID de la persona que te dijo lo del bonus (Yo puse la de mi amigo pero todavia no le ingresaron nada). Sea lo que sea y por probar, podemos ir poniendo cada uno nuestra ID y los proximos que se vayan registrando que pongan la ID del anterior, asi si dan dinero nos beneficiamos todos xD

Por ejemplo ahora se registra speciaL y pone en el registro que lo recomende yo (con mi ID: 275575), luego se registra por ejemplo VorteX y pone la ID de speciaL, el siguiente la de Vortex y asi sucesivamente, asi si dan pasta nos beneficiamos todos! xDD

Ir poniendo vuestras IDs los que vayais aceptando, para que el siguiente pueda poner la vuestra xD
ID: 275575

EDIT: Gracias por seguir esto Roque_ !!
Ahora el siguiente que pona la ID de Roque_: 275576

A ver si nos dan mas pasta o que dan

E

vale, yo e metido la de Roque

aora la mia es --> 275581

_UnNaMeD_

pk no kojeis todos y haceis un all in en algun partido
ke tenga cuota 2€ asi DOBLE O NADA!

speciaL

Tipo de apuesta Combi
N° de transacción de la apuesta. ID apuestas combinadas230818
Fecha 11/10/06
Cuota 17.85
apuesta 5.00€
ganancia ---
Estado abierto
Está accediendo a la transacción del pago de esta apuesta.
Fecha
Evento:

Tipo de apuesta

Pregunta de apuestas

Su pronóstico

Cuota

Resultado
11/10/06
Sta-Tur

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Tursunov, Dmitry

1.10

11/10/06
Mat-Tip

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Mathieu, Paul-Henri

1.50

11/10/06
Moo-San

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Santoro, Fabrice

1.65

11/10/06
Hrb-Haa

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Haas, Tommy

1.45

11/10/06
Kor-Ist

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Korolev, Evgueni

1.27

11/10/06
Dan-Vli

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Vliegen, Kristof

1.50

11/10/06
Llo-Nie

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Nieminen, Jarkko

1.37

12/10/06
Pee-Dem

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Dementieva, Elena

1.42

11/10/06
Kuz-Zvo

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Kuznetsova, Svetlana

1.22

luego hare lo del chiringuito ese xD

speciaL

mi id de parbet para el siguiente que se registre: 275600

X

Me acaban de mandar un mail los de parbet diciendo: Unfortunately the bonus was only temporary and it is not valid anymore. You can
see our other promotions on www.parbet.com.
¿Os pasa a vosotros lo mismo???? Joder yo queria los 8€

speciaL

pues a mi también ¬¬' sin tongazo :D encima ha perdido mathieu y me ha jodido la combinada ;(

0

alguien propone una combinada para esta tarde-noche sobre los partidos para el europeo de futbol ?

E

pues mira q me jode dar mis datos reales xa nada eh ..

roster

weno ya estamos otra vez por aqui, hoy le he metido el euro de mi apuesta al barca de basket a un handicap de 4 al descanso creo y 5€ al handicap -5,5 en betclic

PD: por fin me pagaron los de betcris xDD

roster

grande el barca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682