Thread de Apuestas [Post oficial]

Agu1

le falta media hora al newcastle pa joderme la noche de uefa, a ver si se portan :s

provoco

Vaya mierda maxo....No e confiao en el español y a ganao,el feyenoord me empata,el besiktas pierde y veremos aver el sevilla y osasuna....

Lo unico que e acertao a sido una combinada al az y panatanaikos y esperemos k el Colo colo gane....

Agu1

weno weno, pues el newcastle ha marcao a 10min del final y me llevao la combi, 2/2 gracias speciaL por esos 5€ ke parece que no he perdido la mano con las apuestas xdd
ahora no me voy a confiar y esperare hasta el finde con la liga + f1

speciaL

estas on fire agu1, para mi ha sido una noche mala xD voy con 20€ a 2€ al 2-0 de murray, ya ha ganado el primer set y ahora va 4-3, acaba de romper :D la unica manera de salvar la noche xD

perdio el puto set el murray mecaguensuputamadre, dia horrible :(

X

Aqui teneis otro "bono" xD

Pues registrandose en la Pagina de Paysafecard os mandan un cupon con 5 € gratis para utilizarlo en la casa de Apuestas que querais. Es una oferta limitada a 1000 personas. Aprovecharla¡¡¡

http://www.paysafecard.com/es/newsletter/

"Sé uno de los 1000 primeros en subscribirte a la newsletter de paysafecard y gana un PIN paysafecard de 5€.
Sólo tienes que introducir tu e-mail y número de móvil en el formulario que encontrarás aquí y aceptar las condiciones. Te enviaremos un PIN paysafecard de 5€ a tu móvil* para que lo utilices en tus webs favoritas.
Cada mes te enviaremos información sobre nuevas webs, promociones y eventos interesantes. Además, entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre, sorteamos 5 PINs de 50€ entre los usuarios registrados. ¿A qué esperas? Regístrate ya en la newsletter de paysafecard y utiliza el medio prepago preferido en Europa.
*El envío del PIN al móvil se realizará una vez por semana, los martes."

Aun kedan 899, aprovecharosss!

speciaL

Esto ya es la hostia, le meto 10€ a la victoria del colo colo y otros 10€ al over 2.5 y cuando faltan 5 minutos para que termine el partido llega un hincha del colo colo y le pega una pedrada a un jugador de gimnasia :\ suspenden el partido y ya veremos que hacen con las apuestas ¬¬' iba 4-1 ganando colo colo ¬¬'

#1115 hecho :)!

Respuestas de miapuesta

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 convirtiéndose

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 mayúsculas

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 estadio

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sevilla

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Aunque

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 descanso

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 encuentra

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 pronósticos

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 pronto

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Jabo

D

Valla noxe ayer...perdi mazo pasta, no acerte ni 1 puto resultao :S

El del colo colo en starbet me lo han dao como ganao.

Por cierto...en starbet en entretenimiento hay una apuesta que es...

-Quien de los personajes principales muere en Harry Potter 7???

Los familiares y amigos directos de la escritora no tienen ventaja??? valla puto tongo :S

speciaL

Yo también perdi pasta anoche, despues de la buena jornada de champions me hundi en la uefa gracias al sevilla y el osasuna xD

Respecto al colo colo - gimnasia en miapuesta han devuelto el dinero, en betfair me han pagado el over pero la victoria sigue pendiente, y me he informado en un diario deportivo argentino y lo mas seguro es que solo cierren el campo del colo colo y no varien el resultado, asi que tendrían que darme la victoria :D de todas maneras vaya aficionados xDD tu equipo ganando y no se te ocurre otra cosa que meterle una pedrada al del otro equipo :\

he pillado a 3.05 a nabaldian antes de empezar y le tirao 6€ :D

gane quien gane pierdo 2€ xDDD

Agu1

bueno lo de esta tarde no me gusta mucho, pero viendo la racha que llevo me animo con una combi de riesgo medio-alto de segundas ligas europeas. luego x la noxe pondre las del finde, pk no estare por aki.

Karlsruhe - Carl Zeiss Jena
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Karlsruhe@1.5

SpVgg Unterhaching - Cologne FC
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / Cologne FC@1.23

FC Haarlem - Helmond Sport
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:FC Haarlem / X@1.07

RBC Roosendaal - Cambuur Leeuwarden
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: RBC Roosendaal@1.25

LB Chateauroux - Stade Brest
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: LB Chateauroux@1.7

Le meto 10€ @4.20
Suerte a todos!

X

y tu eres del barça?? como dices eso?? xDD

speciaL

en otra de mis jugadas 'magicas' he dejado la cuenta de betfair en 0.79 :D:D:D puto SAFIN.... voy a tener que dejar de apostar al tenis, siempre que no veo el partido lo palmo :\ me queda que me validen la puta apuesta del colo colo que son 18€ y 10€ mas si federer no gana en madrid :D cuanta fe tengo :P en cambio en la tipster de iapuestas que no es con dinero real xD estoy arrasando.

Agu1

bueno bueno, la de #1119 tambien acertada, van 3/3 tochas, kreo ke es la mejor racha de mi vida xddd ahora en un rato edito y posteo lo del finde xd

speciaL

estas on fireeee!!! a medias no? :P aunque starbet parezca un chiringuito hay gente que ha conseguido cobrar xD asi que ya sabes a sacar cuanto antes xDDD y pon la del finde que te sigo cuando me metan el € de miapuesta :P

voy a ver la peli de apostando al limite que me han dicho que se te quitan las ganas de apostar xD!

Agu1

jaja si, ya habia oido bastante sobre la odisea de cobrar en starbet, asique si salen medianamente bien las cosas este finde tratare de sacar la pasta xdd.
weno, voy con otra combi de 5 de riesgo alto de 1ª y 2ªdivision para empezar:

Athletic Bilbao - RC Celta De Vigo
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:Athletic Bilbao / X@1.32

FC Sevilla - Gimnastic
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: FC Sevilla@1.37

CF Ciudad De Murcia - Vecindario
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: CF Ciudad De Murcia@1.5

UD Salamanca - Hercules CF
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: UD Salamanca@1.8

UD Las Palmas - CD Teneriffa
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / CD Teneriffa@1.36

Lo que hace una cuota de @6.64

Le meto 5€ solo pk no me fio a tope del Salamanca ni del athletic (aunke les tenia ke meter, me tiran los colores, de hecho le metere algo a la victoria del athletic tb xd).


Ahora la de futbol italiano xd.

Triestina - Juventus
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Juventus@1.27

Napoli - Crotone
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Napoli@1.35

*AC Milan - Palermo
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / Palermo@2.41

AS Roma - Chievo
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: AS Roma@1.4

Cuota @5.68 Le meto 5€ tb por no ser avaricioso xd

*Ojo a este partido, que si, el Milan es mucho Milan y en San Siro mas, pero me parece mas que interesante la cuota de 7,50 que tiene el Palermo (y >2 la de X2) viendo que vale, el Milan no ha perdido todavia y es muy dificil marcar en su campo, pero el Palermo ha empezado bastante bien la temporada y porque no les van a dar un susto xd. Riesgo alto tambien.


-Una de futbol ingles ahora.

Chelsea FC - Portsmouth FC
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Chelsea FC@1.28

Reading - Arsenal FC
Apueste por más de o menos de (resultado total) (Apts. más de/menos de)
Pronóstico:under 2.5@1.75

Manchester United - FC Liverpool
Apueste por más de o menos de (resultado total) (Apts. más de/menos de)
Pronóstico:over 2.5@2.0

Preston North End - Hull City
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Preston North End@1.55

Norwich City - Cardiff City
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / Cardiff City@1.39

Da una cuota de @9.65 (se me ha subio demasiao creo yo xd)

El under y el over son por intuicion, no por datos puros xd.
Luego cuota muy interesante (1,55) para el Preston (2º) que juega contra el Hull (24º y último) y luego el Cardiff(1º) me parece que esta bastante bien pagado (@2.45 o algo asi) jugando contra el 16º :\
Esta es la mas arriesgada de todas, pero le voy a meter 10€ porque me da buen feeling xd


-Y para acabar con el futbol, una del resto de Europa xd.

SV Werder Bremen - FC Bayern München
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:SV Werder Bremen / X@1.4

Eintracht Frankfurt - 1. FC Nürnberg
Apueste por más de o menos de (resultado total) (Apts. más de/menos de)
Pronóstico:under 2.5@1.65

AS Nancy - FC Nantes
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: AS Nancy@1.65

CS Sedan-Ardennes - RC Lens
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / RC Lens@1.39

Benfica Lisbon - CF Estrela Amadora
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Benfica Lisboa@1.2

Da una cuota de @6.36, le meto 5€. No mucho que comentar aqui xd.


-Y por ultimo le voy a meter un poco a ciegas (porke no estare hasta el domingo tarde) al podio de Fisichella que lo pagan a 2.40 ahora mismo, otros 10 eurillos.

Weno, sorry por extenderme tanto y os aconsejo que no me sigais mucho, que ya me dao con un canto en los dientes con el dinero que sacao en esas 3 combis xdd
Un saludo y suerte a todos!

_UnNaMeD_

-

speciaL

Villarreal v Levante Match Prices Villarreal Match Prices 1.615 Pendiente
102 Zaragoza v Real Betis Match Prices Zaragoza Match Prices 1.833 Pendiente
190 Unicaja v TAU Ceramica Match Prices Tau Ceramica Match Prices 2.00 Pendiente
102 Nancy v Nantes Match Prices Nancy Match Prices 1.666 Pendiente

speciaL

mierda de villareal me ha jodido la combinada ¬¬

ya voy el 15 en la tipster league y si acabo asi el mes un bono de 5€ :D si subo mas puestos mas pasta xD

PLeaSuReMaN

toy planteándome registrarme en alguna de las webs de #1 y apostar algo que tengo curiosidad xDDD.

qué página me recomendáis?

speciaL

bwin para empezar, aunque la lien a veces es la mejor para empezar.

D

a mi me ha jodido la combinada la roma maxo... como cojones puede empatar con el chievo???

Ya me la ha liao varias veces.!!

D

#1125 y aciertas la del milan palermo xddd espero q no te haya jodido solamente la roma... (como a mi :S) xd

No se ha dao mal el finde.

El € de miapuesta se ha convertido en unos 10 o incluso mas.. (esperando a ke se juegue el panatinaikos v AEK) y en el bet365 esperando a ke acabe el corintians para ganar unos 15€ ... asike na...

Por cierto, creo que le debo a starbet 4€...
Me pagaron el partido del Colo Colo, aposte 5€ y gane 4... (o algo asi) el caso es que me pulí los 9, y ahora en teoria como se cancelo la apuesta, me han kitao esos 4€ y sale:

Salgo actual: *4€)

y no me deja apostar :s que cosa mas rara.

eklippsse

yo tb llevaba al palermo xddd, el milan está fatal, y el palermo esta IMPRESIONANTE

speciaL

ya me han dado los de miapuesta 15€ de la encuesta y me tienen que dar otros 15€ :D

102 Levski Sofia v Botev Plovdiv Match Prices Levski Sofia Match Prices 1.05 Pendiente
102 Hammarby v Elfsborg Double Chance Elfsborg Win or Match Drawn Double Chance 1.40 Pendiente
8 Bracciali v Starace Match Prices Bracciali, Daniele Match Prices 1.20 Pendiente
8 Nieminen v Tipsarevic Match Prices Nieminen, Jarkko Match Prices 1.40 Ganado
8 Grosjean v Mathieu Match Prices Grosjean, Sebastien Match Prices 1.444 Pendiente
102 Tours v Bastia Double Chance Bastia Wins or Match Drawn Double Chance 1.40 Pendiente
102 Lillestrom v Tromso Match Prices Lillestrom Match Prices 1.75 Pendiente

3€ a la primera aunque menuda estupidez he hecho metiendo al levski de mierda, pero yo creía que lo habia quitado :( y 1€ a otra del gran prix de snooker.

5 O'Sullivan v Roe Match Prices Ronnie O'Sullivan Match Prices 1.166 Pendiente
5 King v Jones Match Prices Mark King Match Prices 1.444 Pendiente
5 Ding Junhui v Maguire Match Prices Ding Junhui Match Prices 1.533 Pendiente
5 Milkins v Woollaston Match Prices Robert Milkins Match Prices 1.533 Pendiente
5 Ebdon v Ford Match Prices Peter Ebdon Match Prices 1.615 Pendiente
5 Wattana v McManus Match Prices Alan McManus Match Prices 1.533 Pendiente
5 Robertson v Davison Match Prices Neil Robertson Match Prices 1.363 Pendiente
5 Doherty v Swail Match Prices Ken Doherty Match Prices 1.533 Pendiente
5 Stevens v O'Brien Match Prices Matthew Stevens Match Prices 1.50 Pendiente
5 Trump v Bond Match Prices Judd Trump Match Prices 1.833 Pendiente

Agu1

pues si madre mia, acierto el palermo y me jode la roma, vaya tela, menos mal que recupere luego con el olympique con el madrid y con el rosenborg :/
mira que me tento la cuota 7,50 que tenia el palermo pfff y yo metiendole al athletic en vez de al palermo jaja

esta semana esta llena de copa en todos los paises, no me fio casi de ningun partido ://

litusrem

http://www.iapuestas.com/bonostarbet.asp?

hay q registrarse y entrar ahi, no hace falta poner mail original. al entrar te pide que entres en el enlace y luego te aparece un codigo que puedes introducirlo en el apartado bonus. de 5 €

Nose si ya lo han dicho por akí.

edit:

bueno ya lo habían dicho.

Agu1

bueno para esta tarde voy a probar con el hockey, que nunca lo he tenido muy en cuenta. arriesgando bastante:

HC Slavia Prag - HC Ceske Budejovice
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X oder HC Ceske Budejovice@1.8

HC Vsetin - HC Liberec
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: HC Liberec@1.75

HC Pardubice - HC Plzen
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: HC Pardubice@1.6

Ilves Tampere - Kärpät Oulu
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X oder Kärpät Oulu@1.38

HPK Hämeenlinna - Ässät Pori
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: HPK Hämeenlinna@1.5

Los 3 primeros de la liga checa y los otros 2 de la finlandesa. Le meto 5€ a cuota @10.43
Suerte a todos!

speciaL

Ya me han dado el pin del sayfecard, me han mandado el pin al correo, ahora no se donde meter estos 5€ xD!

Agu1

ostia a mi tb me ha llegao, pero tpoco tengo ni zorra de donde meterlo.
en ninguna pagina hay bonos en los que te puedas aprovechar de ellos metiendo solo 5€ no? xdd

provoco

xD ya somos 3,ni idea de donde meterlo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682