Thread de Apuestas [Post oficial]

DiSKuN

hola, me he registrado en bwin, pero a la hora de Ingresarle sdinero para apostar, me dice que po rseguridad, no es posible. Sabeis que podria ser¿ hago algo mal?

saludos

SeRiaL_k

1,70 de quota a q gana holanda a rusia en bwin

apuesta segura a priori .... yo le voy a meter

speciaL

#1890 Ruleta rusa.

#1891 Hazte una cuenta en Paypal, porque seguramente tengas La Caixa y ya comentaron paginas atras que hay problemas para ingresar en casas de apuestas a traves de tarjetas de La Caixa.

DiSKuN

#1893 cn PayPal tengo el mismo problema xD

speciaL

Pues vaya full xd tendras que pedir una tarjeta monedero para operar por internet.

GaN2

Si, es una ruleta rusa, pero bueno, a ver si cae. Sobre lo de meter a Alemania, las cuotas a favor de Portugal están muy bajas y no merecen la pena, por eso le meti a Alemania.

Andy

baja?
yo ayer pille un pick a 2,52 para portugal... q no está nada mal

ahora mismo llevo una calentada de puta madre... estoy a puntito de meter un portugal -1, como lo veis?

speciaL

#1896 Pues a mi por juego la cuota de Portugal me parece altisima, yo le metido bastante fuerte a Portugal en BF a 2.56

#1897 En BF no hay asiatico de Portugal a -1, las demas casas no suelen tener este handicap asi que tendría que ganar por dos goles, dependiendo de la cuota se le podría meter.

Y combinada de cuartos: portugal+croacia+holanda+España, da bastante cuota :)!

Selquis

teneis 30 mins para hacer apuestas combinadas en interwetten.com sobre los 4 partidos de cuartos, dando bonus por aciertos de 20%.

yo he apostado 1 euro a 3 combinaciones distintas (3 euros), y lo minimo que ganaria son 39 euros

Andy

thx special. Soy nuevo en betfair y es cierto, no encuentro la opción por ningun lado. La verdad es que he empezado con mucha suerte en BF, ingresé el dia 16 30€ y ahora mismo tengo 82 xD

El pick para portugal ha bajado bastante de ayer a hoy... ahora esta en torno a 2,42 (cuota que a mi parecer sigue siendo bastante bastante buena).

Yo voy con 10 euritos pa portugal :P

edit: y aprovechado ahora para meter a holanda los que vayais con la naranja, q esta a 1,80. Cuota muy buena tb

speciaL

Yo lo he pillado a mediodía a 2.56.

Si has empezado en BF, sería recomendable visitar esto: esto te servira de gran ayuda ;)

speciaL

increible estos alemanes llevan jodiendome toda la eurocopa xD! ¬¬

GaN2

Bueno al final gano Alemania, dinerito!! Para mañana Croacia - Turqía, aqui se me plantean 2 dilemas:

  • Apostar a victoria de Croacia que se paga a 1,94.

  • Apostar a victoria de Turquia, porque estan todos locos y al final ganan a Croacia logrando el bombazo de la eurocopa. Se paga a 4,9.

También podría meterle 10 euros a Croacia, que me darían 9,40 si ganan, y 4 a Turquia, que me darían 15,60 y asi podría recuperar lo perdido al meterle a Croacia, lo malo es como queden empate... Alguna idea?

Andy

oye, el bono ese de promocion de betfair funciona como dicen sin trampas?

Es decir, yo he ingresado 30€ el lunes. Si para mañana hago una apuesta de 30€, aunque la pierda me dan 30€?

PruDeN

weno, yo para mañana ya he hecho la apuesta chorra del dia.

Croacia - Turquía (¿Qué jugador marcará durante el partido (tiempo reg/excluidos goles en propia meta)?) <B>Luka Modric (CRO) @ 4.33</B>

y x cierto, lo de croacia en la final ya esta solo a 3.50

alepe

Hoy he ganado 32 euritos apostando a favor de Alemania, y no he dudado y he metido 10 euros a que gana mañana Turquia, la cuota esta altísima.

Saludos

provoco

Hola,me estoy comiendo la cabeza con una duda k tengo.Hay alguna forma de no perder nunca en apuestas donde no existe el empate como el tenis o baloncesto?
Por ejemplo si la apuesta de (A) esta a 2e y la apuesta de (b) a 3e,se podria hacer apostando 3e a (A) y 2e a (b) por lo tanto siempre ganaria 1 euro.
Pero como soy malo con las matematicas,cuando ponen decimales ya me lio y nose si se puede hacer.La verdad esque me extrañaria k se pudiera hacer porque sino seria la ruina para las casas de apuestas pero weno por preguntar k no kede :D.
Tambien me gustaria saber de k forma apostais vosotros(simples,combinadas....)

kaops

Se puede, pero no en la misma casa. Todas las casas se guardan un margen de maniobra (técnicamente payout).

Sin embargo podemos hacer uso de dos casas de apuestas diferentes, con diferentes cuotas y así tener una surebet. O bien, a lo largo del transcurso del evento, apostar a la opción diferente cuando la apuesta te esté siendo favorable y así marcarnos un greenbook, para estos es recomendable la casa de apuestas Betfair (y utilizar favorablemente los lays o apuestas en contra).

Hay aplicaciones web bastante útiles (busca por google), que te informan de surebets y de que porcentaje apostar a cada opción. Además no es necesario que solo haya dos opciones, si el payout te es favorable es indiferente del número de opciones habidas.

Y apostar casi el 100% de las veces a apuestas simples, que ronden el 1.91, utilizando la casa que de mejor cuota y teniendo un money management dependiente del stake asignado a cada apuesta. Sabiendo de deportes y analizando cada evento, aparte de tener un poco de cabeza se le puede sacar bastante rendimiento al mundo de las apuestas. El secreto como todo en la vida es leer mucho sobre el tema e informarnos lo máximo posible. De otra manera, pierdes menos el tiempo echándolo en una tragaperras.

Scavenger19

Tengo una duda, soy nuevo en las apuestas y la verdad es q es una pregunta tonta, para registrar la tarjeta maestro tienes q acceder desde Mastercard? es decir...Es mastercard?

es q para registrar la tarjeta tiene q ser Visa, Mastercard o Dinersclub. La mia es Euro6000-Maestro

aLeX

#1908 Creo que desde la facultad no leía tantas palabras raras que no entendía.

¿Aqui nadie apuesta en bwin? Pum, 5€ a que gana fulano. Sin lays, backs, surepenes ni nada.

:$

ReMaTxEs

#1910 Yo soy como tu, voy a lo simple, si acaso cubro la apuesta y fuera xD

tute07011988

Que es eso de cubrir la apuesta? Yo elijo 1 X 2 y ale :P

D

No son palabras raras, traduce al español y se entiende perfectamente.
"Surebet" - Apuesta segura - Lo que han explicado de apostar en tenis a cuota 2.10 y a cuota 3, si apuestas a los 2, nunca perderás. Nunca os encontrareis un sure de estos en la misma casa, por eso dicen que hay que ir viendo en diferentes casas para buscar ese minifallo que te permita ganar pase lo que pase. Las ganancias suelen ser mínimas, de céntimos si apuestas flojo y de pocos euros si apuestas fuerte.

. "Greenbook" - Libro verde - Los picks (pronósticos explicados) cuando se aciertan se pintan de verde, pues un greenbook es cuando en un mismo evento, en el live has apostado a que gana el equipo A a cuota 2.50 y justo ese equipo mete un gol y su cuota baja a 1.35 pues tu aprovexas y metes al X2 a cuota @2.20 y ya tienes un greenbook donde pase lo que pase hay ganancias.

#1912 cubrir la apuesta es eso de hacer un greenbook. Si tú apuestas en el partido de tenis Nadal vs Juancho y apuestas a favor de juancho a cuota 15, si da la casualidad de que este gana el primer set, te subres apostando a favor de nadal xq las cuotas se habran equilibrado y así no tienes pérdidas.

Si os interesa el tema buscad por google, hay muxos foros de apuestas donde os podeis meter un poco más en este mundillo.

provoco

#1913 Gracias por la traduccion tio.La verdad esque a mi me interesa,si me tengo k comer el coco por ganar unos centimos seguros me lo como....
Voy a buscar a ver si encuentro algo..

Scavenger19

ale ya está! solucionado, y la apuesta a Turquia realizada xD!

kaops

Lo que he escrito antes está perfectamente complementado en #1913

aLeX, el problema de hacer ese tipo de apuestas es que a la larga resultan perdedoras. Te expongo un ejemplo, que con una básica idea de estadística queda clarísimo:

  • Supongamos que siempre apostamos a eventos con cuotas igualadas al over/under, en cualquier casa que nos ofrezca 1.91 por ambas cuotas. Pues bien, estoy implica que el bookie opina que ambas opciones tienen el 50% de producirse y por supuesto el bookie es alguien que controla mucho de las apuestas y tiene tanto herramientas como bases de datos más potentes que las que nosotros podemos tener. Por lo tanto, a la larga vamos a acertar el 50% de lo que apostemos, lo que implicaría perdidas debido a ese payout que decía por arriba. Imagina:

  • 1000 apuestas. 500 ganadas y 500 perdidas. 5 € invertido en cada apuesta. 5* 500 * 1.91 = 4775. Habríamos invertido en total 5000 €. Por lo tanto hemos obtenido después de 1000 apuestas, 225 € de perdida.

Evidentemente esto es un problema, el cual nos supondrá una perdida de dinero y de tiempo. Sin embargo, podemos tener varias ventajas si lo tomamos desde otro prisma:

  • Imaginemos que salen las cuotas a este mismo evento, over/under 2.5 goles en un partido de fútbol, y resulta que se ha lesionado el portero titular de uno de los equipos. Evidentemente el over empezaría a coger valor (value en términos técnicos) y esa cuota a 1.91 que el bookie estima al 50% ya estadísticamente no tendría un 50%, por lo tanto debemos de usarla. Lo más importante en el mundo de las apuestas es apostar a eventos con value, sino estadísticamente a la larga perderemos dinero.

  • Lo que decía arriba del money management ajustado al stake. El stake básicamente te dice dependiendo del grado de confianza que le tengas a un determinado evento cuanto debes apostarle. Globalmente es un mundo y depende de varios factores, pero básicamente se puede explicar de manera sencilla. Supongamos que tenemos un bankroll de 1000 € (el dinero del que disponemos para apostar), pues bien el fullstake sería lo máximo que apostaríamos a un evento al que le tendríamos la mayor confianza posible, el cual se suele situar en el 10% (100€) de nuestro bankroll. Como esto no suele ser lo habitual, normalmente se le asigna una confianza a los eventos de 1 a 10. Siendo el stake 1 el 1% de nuestro bankroll, el 2 el 2% y así sucesivamente.

Después de este truño del stake, ¿qué nos supondrá esto? Pues bien es sencillo, por mucho que hagamos apuestas con value y por muy estudiado que este todo, siempre fallaremos apuestas. El stake es lo que te hace buen apostante, y lo que te debe hacer ganar las apuestas más fuertes y perder las más flojas (que no tiene por que ser así siempre). Por lo tanto, si ganamos más que perdemos está claro que obtenemos beneficios.

Hay muchísimos libros y blogs en la red, páginas de pronósticos realmente buenas, foros magníficos... tenemos la suerte de tener toda la información a un clic de distancia. Ciertamente no es un mundo complicado, bastante entretenido y os aseguro que se le puede sacar bastante rendimiento. De mi bolsillo solo ha salido una única inversión, de un dinero que cualquiera se puede gastar un viernes noche y al cual ya le he sacado bastante rendimiento. Está claro que esto te lo puedes tomar como la bolsa: meter dinero por si suena la flauta, intentar invertir o realmente ganar dinero. El resultado dependerá de tu calidad para ello.

alepe

Se me ha ido la olla tras una racha de buenas noticias y he apostado 20 euros a favor de España, la cuota esta en 2,10 creo que era...

Saludos

Selquis

#1917 buffffffffff..... XD vaya huevos

iPoded

yo le metio al 0-3 para españa mañana xd

GaN2

Alguno podría poner links de blogs, paginas, etc con información interesante para apostar??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682