Thread de Apuestas [Post oficial]

pedetes

para alguien k nunca a pasao de la quiniela, y kiere empezar con esto pa sacarse unos ingresillos extras pa pagar cine, copas, y demas tonterias, ke recomendais?

valf0r-

yo acabo de crearme una en betfair con el codigo que pusieron arriba, tampoco he apostado en mi vida y tanto ver que todo el mundo gana algo pues a ver si suena la flauta.

De momento he puesto que hay algun expulsado en el partido de ahora, pero no tengo muy claro que significan tantas opciones en vez de un "SI o NO" xd

V

De momento Inter y Rayo acertados. El Wolfs acaba de meter el 0-1 en el minuto 80 :D

V

nada del over del Villarreal creo que me olvido..que malos son.

CaLaTa

No quería decir nada porque no estaba claro, pero ese 1.9 a 1 del Manchester pedía a gritos cascarle

billie

jornada redonda.. victoria del inter, remontada del mallorca, victoria del manchester.. +90 de euros de beneficio en mi primera semana de apuestas, bueno, en 5 días.. ahora solo falta que me gane mi valencia.. serían +105..

lo dejo unos días por ahora.. mejor dejarlo en lo alto dicen xD

V

Como sabia que el Villarreal me jodia...mne cago en la ostia. Suerte que le meti todo lo gordo al Manchester y saque 190 euros...pero aun asi sufri hasta el 86...

Kenny

¿En que casa estas Verzecker?

V

bet365

CaLaTa

A ver que traigo una cagada importante de Betfair. En el 6Naciones, la Cuchara de Madera es para el equipo que no consigue ganar ningun partido en todo el torneo.

Entonces la cosa viene ahora. Italia ganó a Escocia este findesemana y ya es imposible que se la lleve, pero en Betfair podemos votar en contra de que Italia será Cuchara de Madera. Si yo le meto 50 euros a eso, Italia en contra de la Cuchara de Madera, me llevo otros 50 euros de fijo?

D

No intenteis buscar cuotas mal puestas en betfair, las cuotas alli las ponen los usuarios, segun vaya el mercado la cuota sube o baja, no hay nadie que diga, la cuota del Madrid es 1.10, o la cuota a la X es 2.90. Si hay mucha gente que apuesta a España a 2.35 contra francia, pues la cuota bajara irremediablemente.

CaLaTa

Ya tio, pero es que en ese caso es IMPOSIBLE que Italia se lleve la Cuchara de Madera. Lo unico que veo es que alguno de los demás debería llevarsela. Si no se la lleva nadie entonces me devuelven lo apostado, no?

Kenny

Hombre, imagino que Betfair controlara esas "estafas" y eliminara las apuestas pero vamos, nadie va a aceptar una apuesta que es imposible que gane.

CaLaTa

Me pone que ya está igualada

_kRuStY_

Una pregunta a ver si alguien que apueste en betfair me puede ayudar.

Me he ido a registrar pero me meti a ver las cuotas y como iba la pagina antes de hacerlo y vi algo que no se muy bien como va. Por ejemplo en el Knicks - Cleveland pagan a 7.6 en contra de Knicks pero eso es a favor de Cleveland y es imposible que se pague eso porque el a favor de Cleveland se paga a 1.14. ¿alguien puede explicarme entonces que significa ese..."en contra"?

CaLaTa

En partidos de 1 2 es una tonteria apostar en contra. Eso sirve para los partidos de 1 X 2.
Esa cuota está para cubrirse ellos mismos de cosas que son facil que pasen.
Tu ves que Cleveland se paga 1.1 a 1, y en contra 7.8.
Ese 7.8 es la cuota por la que tu te arriesgas a pagar luego. Y apostando en contra la cuota a ganar es de 2 a 1 siempre. Te lo explico con un ejemplo

Apuestas en contra de los Knicks 10 euros.
Si gana Cleveland, te llevas tus 10 euros y otros 10 euros más, porque la cuota es de 2 a 1.
Si ganan los Knicks, tu fallas tu apuesta, por lo que pierdes 10*7.8 -10. Osea, lo que querias ganar lo multiplicas por la cuota en contra y tienes que pagarlo.
En caso de partidos donde se pueden dar empates (futbol) imagina que el partido pudiese empatarse. Tu seguirías ganando.

La cosa está en que tu te cubres más posibilidades (2/3) pero ellos se aseguran que si pierdes, pierdas bien

PD: no los apuestes que se ha lesionao Shaq

_kRuStY_

Entonces si palmo esa apuesta de 10€, en realidad perderia 68€ no?

Algo mas que deba saber de betfair? he oido algo de que la apuesta minima es de 4€ o algo asi. No quiero hacer nada raro, simplemente apuestas sencillas o combinadas de 2 o 3 cosas, apostando "a favor" de cosas no cambia nada con respecto a otras paginas no?

Muchas gracias por la explicacion.

PD: no tenia pensado apostar en ese partido, tenia en mente a los Dallas contra Bobcats :P

Edito: ¿Que es eso de que puedo modificar la cuota de un partido?

D

seguro que la cuchara es al que no gana ni 1 partido?? o simplemente al que queda ultimo?? xq he mirado por ahi, y por lo visto se han repartido muuuuuchas cuxaras y ya me parece raro que siempre en 1 edicion haya 1 que no gane ni 1 partido...

De todos modos, como ya te he dixo, estas apostando con millones de usuarios, no contra una casa de apuestas... no crees que hubieran reventado la apuesta?

CaLaTa

En caso de que hagan lo que les de la gana puedo reclamar aportando las reglas como prueba?

Esto no serviría pero es la wikipedia, y vamos, que llevo viendo rugby muchos años y me parece que ya entiendo un poco de esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuchara_de_madera

BaRaK

Acabo de meter 3 euritos a una combinada con:

Orlando Magic en casa de Philadelphia 76ers (Apuesta por el ganador) Orlando Magic

San Antonio Spurs en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) San Antonio Spurs

Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) Memphis Grizzlies

Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Utah Jazz

A ver si tengo suerte. :)

D

pues tienes toda la razon del mundo, salvo que ponga algo en las normas de rugby o algo asi, te deberian dar la apuesta por ganada sin mas problema. Aunque algo me dice que betfair contara al peor de los 6 como cuchara de madera.

Espero que te la den por ganada y no tengas que reclamar, xq generalmente no sirve de nada.

suerte!

CaLaTa

Bueno ... de todas formas es casi imposible que Escocia gane a Irlanda e Inglaterra

Kenny

Hombre, imagino que Betfair en algun lado de sus terminos de uso tendran la tipica clausula salvaculos de "Betafair se reserva el derecho de cancelar las apuestas segun bla bla bla"

¿Al final lo metiste? Ya contaras que paso al final.

CaLaTa

Ellos en su propio blog lo ponen lo que es la cuchara de madera click

Por cierto en 2006, 2007 y 2008 no hubo Cuchara de Madera para nadie.

Les mande un email y no me han contestado

Si, le metí 30 euros lo que me supondrian 66 de perdidas, que es lo que tengo

JosE_Arcadio

en bwin.com está a 7.5 ke egipto le gana a inglaterra

a mi me parece una barbaridad de cuota la verdad

Kenny

#2244 Pues informanos al detalle xD

#2245 Hombre, que gane Egipto a Inglaterra, viendo como esta Rooney por ejemplo, no me parece tan desproporcionada, ademas jugando en Inglaterra.

El que asi a priori tiene buenas cuotas es el partido de España, se nos paga a 2,25 en Bwin, y Francia no es que ande para tirar cohetes...

pkjn

Mis apuestas de hoy,
Euro cup
Crvena Zvezda -6.5 @ 1,77
Joventut +5.5 @ 1,98
y en futbol
Combinada de brasil + holanda @ 2,19 y luego aparte victoria de españa @ 2,4

CaLaTa

Como esperaba, me han respondido que lo consideran como que la cuchara de madera es al ultimo en la tabla. Esto se puede reclamar?

C

Estoy empezando a introducirme en este mundillo.
La apuesta Equipo A vs Equipo B - Minutos 61-75 - Ganador
Cotización Equipo A - 3.10 Empate 1.50 Equipo B 10.00

Esto quiere decir que si el apuesto por el Equipo A y en el minuto 76 va ganando gano 3.10 por cada euro apostado?

Inv_Chotera

Eso quiere decir, que en el minuto 61, vayan como vayan, lo cuentas como 0-0, si del 61 al 75 no han marcado ningún gol, la apuesta ganadora sería empate, si en ese intervalo marca el A, pues sería la de 3.10 la apuesta ganadora, y así.

Vamos, que da igual que en el minuto 60 vaya ganando el equipo A 5-0, que si del 61 al 75 no marcan ningún gol, pierdes la apuesta.

De ahí que el empate tenga una cuota tan baja.

Esa apuesta es parecida a la de acertar en que minutos se marcarán los goles, solo que especificando quien lo marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682