Thread de Apuestas [Post oficial]

Snoopedd

#2399 diste en el clavo

sidali

Yo dejé esto el jueves metido a 11.19 de cuota

1 Arsenal v Wolves (Apostar a favor Arsenal @ 1.24)
2 Zaragoza - Malaga (Apostar a favor Zaragoza @ 1.86)
3 Racing - Real Madrid (Apostar a favor Real Madrid @ 1.31)
4 Stuttgart - Mgladbach (Apostar a favor Stuttgart @ 1.43)
5 Hamburgo - Standard (Apostar a favor Hamburgo @ 1.51)
6 Sevilla - Tenerife (Apostar a favor Sevilla @ 1.42)
7 Barcelona - Ath Bilbao (Apostar a favor FC Barcelona @ 1.18 )

Si gana el madrid hoy me hago de oro xDDDD

Mensi

#2402 Yo me e marcado esta para hoy:

Cuota 13.67
1-ADO Den Haag v Ajax Match 1.23 Al Ajax

2-Willem II v PSV 1.33 Al PSV

3-FC Saturn Moscow Region v Rubin Kazan 1.9 Al Rubin Kazan

4-Marseille v Lens 1.33 Al Marseille

5-Everton v West Ham 1.41 Al Everton

6-Gijon v Xerez 1.77 Al Gijon

7-Santander v Real Madrid 1.3 Al Real Madrid

C

Me podeis explicar como va lo de las combinadas? Yo apuesto a cuotas altas y sobretodo en vivo y en unas pocas semanas llevo +50 que no es mucho pero para no tener ni idea, no esta mal.

Otra pregunta alguien que este en miapuesta, verdad que no se pueden hacer lays almenos yo no lo he encontrado.

Me recomendais que meta la pasta en otra casa de apuestas?

Mensi

#2404 Creo que tus combinadas van dpm xDDDD Joder llevo 3 semanas aguantando con 30€ :__

Creo que en misapuestas no se puede apostar en contra

Y por recomendarte pues para empezar dicen que bet365 y la mejor casa segun la gente es Betfair

Pd:Yo juego en Betfair

C

#2405 pero como se hace lo de combinada? Yo no hago nada de eso simplemente apuesto lo que me parece que se paga bien.

edit: vale ya lo he pillado, se multiplican las cantidades y si aciertas todos te lo llevas. Acabo de meter 5€ a una combinada a favor del Sporting vs Xerez y a favor del Getafe vs Español para probar.

Mensi

#2406 Lo de las combinadas no tiene ningun misterio y vienen dpm para la vuelta de la Champions y UEFA

robinho10

Eso no es una combinada sino una doble.

Combinada para mi es de cuatro o más, pero bueno, eso son conceptos propios.
Eso si, yo tengo una teoría para las combinadas (tal como lo entiendo yo, de 4 o más pronósticos) y es que al menos 1 pronóstico vas a fallar por lo que no sirven de nada. xD

CaLaTa

A mi ya me han jodido la combinada de hoy

PSV + CSKA Sofia + Fulham + Sporting + Getafe + Valencia + Hamburgo

Puto CSKA Sofia ... aunque como tambien me he dejado margen de que pudiera fallar alguno, aun puedo recuperarlo si ganan los demas

Estaba a 26 a 1

C

yo esque acabo de empezar en apuestas por internet y no entiendo muy bien los conceptos pero esta doble de momento me esta saliendo bien ya que geta y sporting van ganando de acabar asi seran +10 limpios

Mensi

#2409 Como hemos sufrido con el PSV e?¿ xDDDDDD
Valiente mierda de equipo

Mensi

ME CAGO EN EL PUTO EVERTON Y GIJON!

Como es posible que el puto gijon es posible que solo lograse un empate contra el Xerez?¿

Ev3rSmAn

lo peor es que a falta de 15 minutos pusiese un over 4,5 del gijon - xerez y quedasen 2 - 2...eso si que jode un webo !

GoTT

Yo palmé los 7€ que me quedaban "gracias" al Arsenal, que le metí al empate en el 80 y ya sabemos como terminó...xd

ZeroS05

ei alguien me puede explicar lo de los bonos de ingreso?
acabo de meter 15€ a bet365 como consigo el bono..
me dice que no cumplo condiciiones

que coño es esto:

Gracias por haber reclamado su Bonus de ingreso de bet365. Para apostar con su bonus, simplemente apueste una vez la cantidad de su ingreso en apuestas deportivas en la selección que usted desee. Por favor tenga en cuenta que, antes de solicitar una retirada de fondos, necesita haber apostado la cantidad de su ingreso más la cantidad del bonus tres veces. Una vez se dé esa circunstancia, nos pondremos en contacto con usted para confirmárselo.

Inv_Chotera

si el bonus es del 100% como me parece que sigue siendo en bet365. Quiere decir que en cuanto hayas realizado apuestas por una cantidad total de 60€, ya puedes sacar el dinero del bono o hacer lo que quieras con él.

15€ que has ingresado + (15€ del bono x 3) =60€

ZeroS05

bua thx...
me ha pasado eso he ganado 15€ por mis 15 aparte de lo que ya correspondia..
otra duda..
como se hacen las combinadas?
es donde pone Opciones Apuestas Múltiples ?? y ahi que pongo doble?
explicad plz
:P

mvvv apuestas xD

N0rth_

¿Alguien puede explicarme un poco por encima como va betfair con eso de no apostar contra la casa? Es que me ha dicho un amigo que igual apuestas 10€ pero luego si palmas la apuesta no tienes que pagar esos 10€, si no algo más...

ZeroS05

explicad plzzzzzz

JosE_Arcadio

se paga a 2.80 o 2.70 ke el barça gana en el bernabéu

D

Si hay un partido no bet por excelencia, ese es el Madrid Barsa, o Barsa Madrid. Y más jugandose ambos la liga...

JosE_Arcadio

ya ves mis primeros 20 euros apostados los perdí (o lo que quedaba de ellos) en el 2-0 de la temporada pasada

preveía un partido de muchos goles, me equivoqué de clásico está claro xD

de todas formas es una buena cuota para una victoria del barça, no creo ke tenga tanta ni en las semis de la champions xD

Ev3rSmAn

yo pondria en el clásico un over 2,5 goles. Es factible dado el potencial de ataque que tienen los 2 equipos.

GaLiaNBeaST

Me he animado a crear una cuenta en Betfair para apostar cantidades pequeñas simplemente por el mero hecho de pasar un poco el rato y conocer como se mueve este mundo.

Tengo 2 preguntas de novato.

  • El bono de 20€ de betfair, ¿es solamente si pierdes tus primeros 20 €?, me explico, deposito 20€, gano 100€. Estoy con esos 100€ X días, tras esos X días pierdo los 100€, ¿betfair me ingresa 20€?, he buscado en los terminos y condiciones y no he encontrado estoy que buscaba.

  • ¿Te ingresan los beneficios de forma inmediata cuando los cobras? ¿Necesitas un mínimo de dinero para poder cobrarlo? (por ejemplo, me acuerdo de que en una casa de póker, necesitabas un mínimo de dinero, para poder cobrarlo, si no, no te permitían cobrarlo).

D

El bono de Betfair, si no me equivoco, es que te regalan la primera apuesta de 20€... si la ganas perfecto y si la pierdes tendrías 20€ en tu cuenta.

No es 20€ a la primera vez que falles, es 20€ a la primera apuesta.

Cuando ganas una apuesta te la pagan nada mas terminar de partido, en unos 5 minutos como muxo sueles tenerlo. Y supngo que el minimo dinero que puedes sacar serán 15€ que creo que es lo minimo que puedes ingresar.

Suerte y recuerda que las xikicuotas no son wenas amigas del dinero, y que los 2-0 en futbol son muy traicioneros xd

#2424 lo del minimo que comentas suele ser el rollover que le ponen al bono, para que no le pidas y le saques. Te suelen obligar a "mover" el importe del bono+lo ingresado x3, x6, x8 veces para evitar eso.

laZAr0

Lo de Betfair no lo entiendo, porque ponen las apuestas en rojo y verde, pero con mis pocas luces llego a entender que apuestes a que gana o pierde ese equipo son las mismas ganancias. Es un poco extraño, que alguien me lo explique plz.

sábado, 10 abril 21:00 A favor En contra

Real Madrid
2.62
2.64

FC Barcelona
2.82
2.84

Empate
3.7
3.75

Que es eso de a favor, en contra? Porque hay 2 columnas y no solo 1.

GaLiaNBeaST

#2425 Entonces, lo suyo, es apostar los 20 primeros € ahí a lo burro, y si sale bien, ¿no? y si no también XD.

#2426 Me parece que se refiere a que, por ejemplo;

Tu apuestas a favor de la victoria del barça.

Tu ganarás dinero si gana el barcelona, perdiéndolo si empatan o pierden.

y ahora...

Tu apuestas en contra de la victoria del madrid.

Tu ganarás dinero si empatan, o si gana el barça.

Creo que es eso, corregidme si me equivoco.

robinho10

Si, es eso.

Ev3rSmAn

vaya jornada mas nefasta. xD

GaLiaNBeaST

Por donde apuestan la mayoría de mvideros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682