Thread de Apuestas [Post oficial]

B

No os habeis pararo a pensar,que en partidos de a lo mejor la liga bielorrusa de su puta madre,vamos partidos que no conoce nadie ponga a lo mejor una cuota del 1,20 frente a un 3,20?
Quiero decir tu pones el 1,20 porque dices coño es muy seguro y en una combinatoria te sube mucho el precio pero han mentido eso en un partido igualado y asi te joden la combinacion solo por un partido.
En resumen que manipulen las cuotas
Me explico como el culo lo se.

D

En esas cuotas solo cae el que no sabe apostar y tiene una flipada considerable.

Si ya de por si, entrar a un partido Real Madrid vs Osasuna al Madrid a 1.20 es una tonteria, entrar a una liga donde ni si quiera conoces quien juega lo es más aun.

Lo que no quiere decir, que en un corto periodo (1 mes, 2 meses... 6 meses) puedas tener beneficios...

Por ponerte un ejemplo, un bono de esos de 10€ que me dieron en una casa rara hace ya años, los aposte jugando todo cada vez a combinadas de balonmano. Solía coger xiki cuotas del palo 1.04, 1.05 etc... asi combinando hasta 6 partidos, los subi a 45... suerte pura y dura, xq hubo varios partidos donde el de 1.04 ganó por la mínima...

Tambien hubo otro bono de 10 que apostando a lo loco en el live a partidos de ligas raras lo subi a 75...

Apostando a lo loco se puede ganar dinero 1 vez, 2 veces... eso si, como te dediques a apostar a lo loco cada dia, estás perdido.

m9fia

Entrar en un Real Madrid Osasuna a 1.20 es una tonteria !¿? Cuántos partidos NO ha ganado el Madrid en el Bernabeu ? El del barça. Menuda tonteria de apuesta.. el madrid en el bernabeu

IIpereII

cuotas tan bajas solo sirven para combinadas en mi opinion

D

#2523 veo que sabes de que va esto... puedes meterte en cualquier foro de apuestas durante la temporada (o durante este pasado mundial si quieres) y ves cuanta gente ha apostado, por ejemplo a España a cuota 1.20, a Brasil a cuota 1.10 contra Corea del sur, a Holanda vs Japon a 1.30... y asi los que quieras.

Te animo a que busques en cualquiera de los foros cuanta gente apuesta a cuotas 1.20... o incluso cuotas 1.40.

Y si, el que no lo haga nadie es suficiente razon para no hacerlo.

#2524 y las combinadas tampoco son muy recomendables y menos a cuotas tan bajas... necesitas 3 partidos cuota 1.20 (cent arriba/abajo) para acercarte a cuota 2.00 y en 3 partidos, por muy claros que sean puede pasar cualquier cosa.

m9fia

si oye si, la gente de los foros y los blogs sabe bastante.. gambleando 20-30 euros a cuotas 2-3..oye, que cada uno con su dinero puede hacer lo que le sale del nabo.

Pero que tu coges 100 euros, apuestas al REAL MADRID cada partido que juega en el bernabeu y haz cuentas del dinero que te has sacado. Cuantos partidos pierde el Madrid en casa ? Cuantos el Barça ? Cuantos el Chelsea? Del mundial no te hablo, porque es otro tipo de competición en la cual la varianza está mucho más presente, como lo que ha dicho el compañero en la página anterior, apostar a 1.20 de la liga bielorrusa, jugarte 100 euros ahí es una locura. Pero la fiabilidad a la hora de apostar la tiene el Madrid en casa, el Barça en casa, etc.

De hecho ya te he dicho, te animo a que hagas cuentas, yo las he hecho, tanto gambleando a "lo que dicen los foros" como apostando más cantidad de dinero pero a cosas realmente fiables. Oye, que si la gente se quiere jugar su dinero en Verdasco y Feliciano López me parece cojonudo. Pero será que yo no se de que va esto... a ver si me das unas clases de como ganar dinero con el Málaga, el Mainz 05, el Nápoles, el Bizkaia Bilbao Basket y Viktor Troiki

Coges 100 euros, haces 3 1.20 y te has sacado 70 euros. Que no lo hagan pescaos como tu o los pescaos de los foros no quiere decir absolutamente nada. De hecho, te animo también a que navegues en betfair y cliquées abajo a la izquierda donde pone ¿Dónde está el dinero? y compruebas los partidos que son, los jugadores o equipos que son y donde invierte la gente... pero bueno, tú apostaras en miapuesta o algo asi

IIpereII

Para empezar, si metes 100€ en una casa de apuestas y los apuestas de golpe, uno demuestra que no tiene ni idea de gestionar sus recursos.
No hay que apuntar tan arriba, solo hay que hacer apuestas de un 2 a un 5 % de tu bank total, o sea para hacer una apuesta de 10€ deberías tener de 200 a 500€ en la cuenta.
Así, si elijes bien tus apuestas y las contrastas, a la larga ganas. Los profesionales, con un 10% de Yield ya es una pasada, porque no es un 10% en 50 apeustas, es un 10% en miles de apuestas.
Yo por ejemplo, tengo un bank limitadisimo, hago apuestas de 1€, y la mayoría las contrasto con foros y profesionales que cuelgan una apuesta gratuita diaria. Por ejemplo:
http://www.vegasexperts.com/dailyfree.asp

Un ejemplo son las páginas de Tipsters, o sea, páginas donde la gente apuesta con dinero ficticio y hacen un ranking con los que tienen mejores números. Un ejemplo puede ser esto:
http://www.bettingexpert.com/ftipsterstats.php
http://www.sports-punter.com/index.php?p=tipleague&sport_id=all

saludos

m9fia

#2527 esa es la teoría, lo del bank y demás. Está claro que, con lo que yo te digo, evidentemente al principio tienes que arriesgar bastante.. pero me parece arriesgar más, jugarte 20 euros a una cuota 3 (por mucho que tengas 200 por detrás), que juegarte 150 de los 200 a que el Madrid le gana en casa al Osasuna. Insisto, solo hay que mirar cuántos partidos ha perdido el Madrid o el Barça esta temporada en casa y hacer cuentas

Simplemente me hace gracia que esta como muy extendido, debido a foros, blogs y demás, que lo realmente rentable y lo que da dinero, son las cuotas 2-3 metiendo 10 euros a equipos de mierda o tenistas de mierda, cuyo porcentaje de fallar es bastante grande y jugarte el dinero, por mucho que sea, a que el Madrid gana en el Bernabeú es una locura

bleed11

#2526 no es ninguna tonteria porque posiblemente el Madrid gane, pero si la cuota es de 1.20 y quieres tener 2 euros de beneficios tienes que apostar 10 euros, y es mucho dinero apostado para lo que puedes llegar a ganar.

La clave es saber a que estas apostando, el 90% de este foro sabe por ejemplo que el Athletic de Bilbao sin ser un gran equipo es bastante fiable en San Mames, e igual tienes un Athletic-Zaragoza con una cuota de 2 euros, y para conseguir los dos euros de beneficios solo tienes que jugarte 2 euros.

En la liga española esta discusion ya no tiene sentido, porque el año pasado tenia cuota de 1.20 un Barcelona-Mallorca, que era un 1º/2º contra 4º/5º, contra equipos de la zona baja igual estaba a 1.07 aproximadamente.

m9fia

#2529 te digo lo mismo. Ahorras 50 euros y los juegas a que el Madrid gana en el Bernabeú cada fin de semana. Haz cuentas, teniendo en cuenta que solo ha dejado de ganar uno, contra el Barça, en el cual obviamente puede que no apuestes por el riesgo que conlleva. El que no arriesga no gana, mira cuantos ha dejado de ganar el Athletic, de ahi que la cuota sea más alta claro. 100 euros, tres 1.2 y te has sacado 70€. Tres 1.2 evidentemente, con minima probabilidad de fallo. Juegas más dinero sí, pero las veces que un 1.20 son pocas. Las veces que se revienta un 2.15, muchas

D

No me voy a leer los 3 toxazos que has escrito, xq no me hace falta para saber que no tienes ni idea.

Tu haz tus apuestas, cuando en Navidad estes en números rojos, te dará por leer un poquito y aprenderás al menos lo básico.

No es mi dinero el que vas a perder, apuesta a lo que quieras...

m9fia

#2531 la verdad haces bien tio, la ignorancia dicen que da la felicidad. Yo ya hago mis apuestas, no te preocupes. Es lo que te he dicho antes, a ver si leo un poco y alguien me hace ver que realmente, a la hora de jugarse el dinero, es mejor invertir en el Málaga que en el Madrid. Suerte con los gambleos, con un poco de suerte te sacaras una propinilla. Ya empece diciendo, que cada uno hace con su dinero lo que sale del nabo.

Betfair, abajo a la izquierda, donde pone ¿Dónde está el dinero? echa un ojo que debemos ser muchos los engañados que no leemos blogs de apuestas

D

#2532 seguro que eres el tipico que ha empezado ahora con el boom de las apuestas hace 4 dias y ya te crees el putisimo amo por haber ganado 30 euros... siento decir que aki el ignorante eres tu.

Te vuelvo a animar a que busques en algun foro de apuestas, retos de los foreros, donde por ejemplo hacen lo que tu dices, 10€ a que hay más de 1 gol a cuota 1.10/1.15... si encuentras uno que haya terminado consiguiendo el objetivo me avisas...

Ah y leyendo uno de los replys de antes, nadie lee por los foros que apostar a cuota 3 al Málaga sea más rentable (esa conclusion es la que sacas tu desde tu profunda ignorancia), en los foros probablemente te dirán que hay que apostar a lo que más value tenga y con unidades de stake (confianza).

Por ponerte un ejemplo, Getafe - Barcelona de copa de hace unos años. 5-2 en la ida y el Barcelona de vacaciones en Madrid. Getafe @3.00 value de apostar al getafe +100000000.
Málaga - Real Madrid, jugándose la liga. Real Madrid 1.20 value de la apuesta -1000000

Y aplicalo si quieres al Madrid - Osasuna de 2 semanas antes, donde ganamos en el descuento, o contra el Sevilla donde la cuota no era más de 1.40 y ganamos en el descuento remontando 2-0.

Y con esto zanjo la discusion, si quieres te paso algunos blogs de gente que sabe por MP, verás cuantas veces han apostado a una cuota 1.20 en años.

B

Hombre yo alguna vez he hecho combianadas de 1 euro o 2 a partidos con cuotas de 1'20 1,10 cosas asi y he apostado a cosas que no tenia ni idea,y me he llevado en algun caso 15 euros pero habra sido en el 20% de las apuestas.
Claro que 1 euro ya ves tu,no pasa nada por perderlo,en cambia una vez hice una combinada de 12 partidos (de basket) y me lleve 112 euros apostando 1 euro,pero ya tenia algo de idea.

Porque jugarte 1 euro a que gana el madrid pero ganas 20 centimos?
Prefiero jugarmelo a que ganan otros 5 equipos y poder sacarme a lo mejor 8 euros.
Claro 1 euro no pasa nada, hay gente que se apuesta 20 pavos en combinadas y a poca mala suerte que tengas a recargar la cuenta

Aunque yo a futbol no suelo apostar por eso de que hay empate,apuesto a tenis,basket,cosas asi que hay 50% de posibilidades de ganar

m9fia

#2533

"Getafe - Barcelona de copa de hace unos años. 5-2 en la ida y el Barcelona de vacaciones en Madrid. Getafe @3.00 value de apostar al getafe +100000000.
Málaga - Real Madrid, jugándose la liga. Real Madrid 1.20 value de la apuesta -1000000

10€ a que hay más de 1 gol a cuota 1.10/1.15... "

es que eso son PUTAS mierdas que yo no apuesto tampoco. Hay 1.20 y 1.20.. esos 1.20 que me dices tu tienen trampa y no son válidos para lo que yo te hablo. Al igual que te he dicho que en competiciones como el mundial o copa del rey, la varianza está mucho más presente. He leido cosas acerca de esos retos y son una mierda, por lo que tu mismo dices, que son apuestas sin sentido y con trampa, 1.20 propensos al fallo. Pero en una liga, el madrid no va a dejar de ganar 10 partidos en su casa ni va a quedar el 15º asi derrepente. Y así mil ejemplos, cuantos partidos ha perdido Nadal en RG ? 1 de 20 y pico o 30, pues haz cuentas.

Yo también zanjo mi discusión, sé como están mis cuentas, se lo que hago con mi dinero y sé como me iba y el dinero que saqué cuando apostaba en el método de los blogs y los demás. Fue hace poco claro, que llevo tres días y me he sacado 30 eurillos. Ah, un saludo para #2016

#2534 hombre, si tu banca es 1€, evidentemente te sale más rentable hacer lo que dices tu y poder pegar un pinchazo. Pero lo más probable es que ese € lo tires a la basura y a largo plazo, no te saques 700 € haciendo ese tipo de cosas

B

alcorcon-real madrid

Te haces una combinada de que gana el alcorcon,mete 4 goles y el madrid ninguno y arruinas a las casas de apuesta

IIpereII

si ya, ahora intenta hacer lo mismo esta temporada antes de que se juege un partido similar xD veras como las casas de apuestas se frotan las manos

JosE_Arcadio

a ver yo he ganado un dinero humilde pero un dinero, de 20 euros a 115 apostando combinadas y cosas arriesgadas, con poco dinero

vas jugando y vas siendo creativo para darle emoción a la jornada de europa league o de liga...

yo no sé cuanto hubiese sacado con 18 partidos a 1.10 teniendo 20 euros, ha empatado algún partido el madrid?

no sé si hubiese llegado a los 115 y no me considero muy bueno apostando quizá sólo tuve suerte pero para mi es mucho más divertido de esta forma

además ke nunca apostaría por el madrid pq kiero ke pierda, apostaría por el barça y me hubiese comido algún empatito más..

pero bueno es lo ke se ha comentado, yo hacía combinadas de 1 euro o 2 ke me daba igual perderlo

supongo que todo depende de la pasta invertida, pero de todas formas meter 700 euros cada 2 semanas a un partido del madrid me parece un desperdicio y cada derrota o empate salen muy caros y necesitas cuánto, 5 victorias para recuperarlo ?
hombre, pues con la liga pasada sí y con la anterior quizá, pero si te vas más lejos.. yo no lo veo

B

Bueno en gamebookers como dije,no me pidieron el dni, meti el dinero y lo saque por mi cuenta de moneybookers.
En bwin por ejemplo si.
Porcierto hay alguna forma de pasar el dinero de paypal a moneybookers?
Es que en paypal tengo bastante pasta y en moneybookers 0

privet

no se puede.

IIpereII

apuestas para hoy de beisbol:
Data aposta Esport Equip 1 Equip 2 Pronòstic Cuota

27/07/2010 Béisbol Houston Astros Chicago Cubs 2 (-1,5) 2,45
27/07/2010 Béisbol Texas Rangers Oakland Athletics 1 (-1,5) 1,87
27/07/2010 Béisbol Colorado Rockies Pittsburgh Pirates 1 (-1,5) 2
27/07/2010 Béisbol Milwakee Brewers Cincinnati reds 1 1,67
27/07/2010 Béisbol Minnesota Twins Kansas City Royals 1 1,61
27/07/2010 Béisbol Toronto Blue Jays Baltimore Orioles Under 8,5 2
27/07/2010 Béisbol Chicago White Sox Arizona Diamondbacks 1 (-1,5) 1,8
27/07/2010 Béisbol Philadelphia Phillies Seattle Mariners 1 (-1,5) 1,83

la ver qué tal, mañana os cuento...

Hwo4rang

Suerte, ya nos contarás qué tal..

IIpereII

solo 4/8 :( pensé que acertaría 5 como mínimo

B

El beisbol es el deporte mas imprecedible que he visto para apostar
Un dia aposte a 3 partidos con cuotas bajisimas pero unidos a unos de basket me salian mas de 100 euros.
Bueno pues ni uno,y eran de cuotras tipo 1'05 1,03 1'10 y falle los 3

IIpereII

pues yo estoy ganando apostando a beisbol, llevo unos dos meses y un 9% de yield... empezé con un 25% pero era demasiado bueno xD ahora estoy un poco mas estancado, ya llegara otra vez alguna buena racha.

B

ami los red shocks me han puteado lo que no esta escrito
La de combinadas que he perdido por ellos ya sea porque pierdan o ganen

IIpereII

28/07/2010 Fútbol Americà Montreal Alouettes Toronto Argonauts 2 (-10) 1,91
28/07/2010 Béisbol Kansas City Royals Minnesota Twins 2 (-1,5) 2,15
28/07/2010 Béisbol Milwakee Brewers Cincinnati reds 2 (-1,5) 2,25
28/07/2010 Béisbol Houston Astros Chicago Cubs 2 (-1,5) 2,15

A ver hoy, he arriesgado con los handicaps, a ver si no me la pego jaja. la de fútbol americano es de la liga canadiense.

IIpereII

2/3 de las de beisbol, mañana os digo qué tal la de fútbol americano.

IIpereII

29/07/2010 Béisbol San Francisco Giants Florida Marlins 1 (-1,5) 2,4
29/07/2010 Béisbol Kansas City Royals Baltimore Orioles 1 (-1,5) 2,55
29/07/2010 Béisbol Colorado Rockies Pittsburgh Pirates 1 (-1,5) 1,7
29/07/2010 Béisbol Philadelphia Phillies Arizona Diamonbacks 1 (-1,5) 2,2
29/07/2010 Béisbol Chicago White Sox Seattle Mariners 1 (-1,5) 2,25

5 para hoy; Sigo con los handicaps que ayer me fueron bien.

Mensi

#2544 Mentira, lo peor para apostar es la liga escocesa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682