Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Verdasco, HIJO DE PUTA.

2
JaNDeR

#4529 Verde de toda la vida.

L

Es posible que entre a la remontada de Berlocq en US Open, lo iré meditando y si me decido lo publico como siempre en el blog e intento informaros por aquí por si alguien quiere seguirla.

quaresma77

hay un bono en premierapuestas, apuestas 20€ y si fallas te devuelven los 20€ como dinero real y los puedes retirar si quieres (no te lo devuelven como freebet)

+info: http://www.premierapuestas.es/bonos-promociones/cubrimos_tu_apuesta/

2 respuestas
RaDiuM

Basilea + Arsenal + Bayern Munich ( -1 ) + over 1.5 goles PAOK vs SCH04

El Basilea apenas le conozco , pero vivo en Bulgaria y la primera división aquí tiene nivel de 2ªB tirando por lo alto. A ver que sale

1 respuesta
Todso

#4535 En UEFA lo hizo muy bien, al Chelsea le controló el partido (al menos el de ida).

1 respuesta
RaDiuM

#4536 lo mio iba mas en plan : meterle al basilea que los rivales son cojos xDD. Se que lo hizo bien pero ni idea de si se ha reforzado o juegan bien actualmente , es mas por demérito de lo que conozco por aqui

1 respuesta
gefea

#4537 El Bayern te ha tirado la combi (que estaba bastante bien) a la basura. Aunque el over del Schalke estaba jodido

1 respuesta
RaDiuM

#4538 la he rehecho ( estoy tirando de un bono de 5€ gratis asi que te puedes imaginar mis cantidades xDD ) y el Schalke vs Paok es +1.5 goles total.

De momento van 0-1 al descanso , pero todo muy abierto ya que tienen que meter un golito mas y ni arsenal ni basilea sentencian por ahora.

También llevo una combi de la copa inglesa con todos los primeras y me está jodiendo el Sunderland que pierde en casa contra unos tales Milton Keynes

PD: puta bayern , han podido golear

Oyete

Ayer llevaba a la Fiore -1 vs el Catania, resultado 2-1; void.

Ahora es ver esto y me cago en su puta madre:

Vaya hijo de puta. :(

Todso

Hoy llevaba Arsenal + Basilea, otra Basilea + Steaua Bucarest + Schalke y otra sólo Basilea.

Con la de en medio, estaba aguantando sin mirar que siempre tengo el sentimiento de que soy gafe, acaba el partido del Arsenal, me meto a la aplicación y justo gol del Schalke en el minuto 90 para ganar 2-3. Salgo del partido del Schalke y veo que se actualiza el del Bucarest y le habían empatado en el 90 xDDDD

B

#4534 Y quien no lo hara con 20 euros??osea,alguien haria eso con 10 pudiendo con 20??me hace gracia lo de hasta 20 euros xD

1 respuesta
quaresma77

#4542 jajajaja supongo que lo diran para que sepamos que el máximo es 20€ :P

1 respuesta
infrico

#4543 Lo has probado?? yo tambien me quiero animar, por lo que he leido tiene que ser una apuesta simple.

Lo suyo seria encontrar una apuesta de como minimo @2 y doblas en un momento si aciertas

1 respuesta
quaresma77

#4544 hize la que ofertaban de la copa confederaciones que anunciaban en la tv, pero gané, así que no sé si te lo devuelven tal y como dicen, pero vaya que en las bases pone que sí. Claro, ya que te lo devuelven habría que intentar buscar una buena cuota, mínimo 1.7

Oyete

Yo os recomendaría esperar. Están publicitando mucho la casa y es de suponer que luego pongan bonos del 100% para los nuevos en registrarse, lo que han hecho ya muchas casas, vaya.

Si vais a utilizar esa promoción ahora buscad una surebet entre esa casa y otra o aunque no sea surebet, apostad en otra casa a lo contrario que esos 20€ y listo.

PeTu

Creo que voy a ir con clasifica Shakther Karagandy @1.83 Ganaron 2-0 en la ida y no fue para nada injusto, el Celtic está en horas bajas.

Chocapico

Viktoria Plzen + R.Sociedad @3.81

A ver si hay suerte. El Plzen lo veo factible, tengo más miedo de la Real xD

1
gefea

Necesito urgentemente que alguien que apueste con asiduidad en LUCKIA se ponga en contacto conmigo por MP

KeNNy007

una pregunta referente al partido de esta noche entre bayern vs chelsea... la apuesta resultado final si elijo uno u otro como ganador no importa si ganan por prorroga o penaltis? o tienen que ganar en los 90 minutos de juego? gracias

1 respuesta
Cosamala

#4550 la apuesta siempre sera a 90 minutos a no ser que especifique ganador en prorroga o penaltis

1 respuesta
KeNNy007

gracias #4551

infrico

#4534 Lo he probado, he doblado los 20 € y he retirado sin problema :)

1
Oyete

Dejo lo que llevo para hoy por si a alguien le interesa, dos han empezado ya, acabo de llegar, sorry. :<

#4555 Es crema, te lo agradeceré de por vida. :_

1 respuesta
PHOBOS

#4554 Buen excel ;)

1 respuesta
R4Yd3N

acabo de ingresar 5 euros en bet365 para apostar y no me deja me pone que dispongo de 0 euros pero sin embargo de saldo si me pone que tengo 5 euros que coño pasa?

Pank

no sé en bet365 pero en otras suele tardar unos minutos

R4Yd3N

esq llevo como 20 minutos y no puedo apostar y si me pone que tengo 5 euros pero cuando le doy a la apuesta me pone que no tengo saldo :S

1 respuesta
gefea

#4558 Salte y entra de la cuenta

1 respuesta
R4Yd3N

#4559 ya lo he hecho y nada, hasta he reiniciao xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded