Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#5669 Dame un rato y miro cosas de tenis interesantes hoy, que estoy ocupadete

dru1dA

A por el mas dificil todavia. A gafar a Axel.

Nosotros podemos.

1 respuesta
Todso

No me tientes jajaja

1 respuesta
MikeScofield

#5672 #5673 Eso es ya nivel superior xD. Pero estando nosotros todo es posible. GO GO GO!!!

IdilaN

#5649 Verde.
#5576 Como te fue con el handicap, la mia fue verde.
Para hoy creo que entrare con el Napoles y Arsenal voy a mirar como van de lesiones y tal.

gefea

Becker - Baghdatis over 22,5 juegos @1,72 stake 3 ROJO (20 juegos) -3

Becker @2,20 stake 1 ROJO (6-7 1-6) -1

Nishikori - Chiudinelli under 20,5 juegos @1,80 stake 3 VERDE (18 juegos) +2,4

Wawrinka - Roger-Vasselin under 19,5 juegos @2 stake 2 VERDE (19 juegos) +2

Brands @2,5 stake 1 VERDE (7-6 6-3) +1,5

Karlovic - Berdych under 23,5 juegos @2,20 stake 1 ROJO (36 juegos) -1

Feliciano @1,83 stake 3 ROJO (3-6 1-6) -3

Verdasco - Przysiezny over 21,5 juegos @1,80 stake 3 VERDE (22 juegos) +2,4

Errani - Azarenka over 19,5 juegos @1,80 stake 3 VERDE (21 juegos) +2,4

Serena - Kerber under 18,5 juegos @1,83 stake 3 VERDE (16 juegos) +2,46

Radwanska - Kvitova over 21,5 juegos @1,80 stake 3 ROJO (20 juegos) -3

Total: +2,16 unidades

1 respuesta
Todso

#5676 En WH no hay los over y under a juegos no? O están escondidos de alguna manera?

1 respuesta
gefea

#5677 Creo que no los hay, trabajan con otros mercados :(

RaDiuM

Dejo un par para hoy , a ver a quien jodo y a ver quien me falla.

1 - Si van a ganar , que ganen bien
BARCELONA (-1) @ 2.00 [Handicap - 90 Min.] - AC Milán - Barcelona Liga de Campeones
ATLÉTICO DE MADRID (-1) @ 1.47 [Handicap - 90 Min.] - Austria Vienna - Atlético de Madrid Liga de Campeones
MÁS DE 1.5 @ 1.26 [Goles Totales - 90 Min.] - Schalke 04 - Chelsea Liga de Campeones
@3.70

2 - goles a ojo
MÁS DE 2.5 @ 1.62 [Goles Totales - 90 Min.] - Arsenal - Borussia Dortmund Liga de Campeones
MÁS DE 1.5 @ 1.32 [Goles Totales - 90 Min.] - FC Porto - FC Zenit Liga de Campeones
MÁS DE 1.5 @ 1.33 [Goles Totales - 90 Min.] - Marsella - Nápoles Liga de Campeones
@2.84

KeNNy007

una combinada loca a ver si suena la flauta

barcelona @1.61
arsenal o borussia @1.29
napoles @2.65
oporto @1.65
schalke 04 o chelsea @1.33

@12.14

1 respuesta
Chocapico

¿Cómo veis al Basilea @2.55 en casa del Steaua?

Viendo los dos partidos anteriores, yo creo que se paga bastante bien.

dru1dA

Acabo de ver las apuestas de Axel y ni del palo le echo un centimo al United. Me la jugare al X2.

1 respuesta
MikeScofield

#5680 Interesante...me la apunto

#5682 Estas loquisimo..el United gana fijo

R4Yd3N

pues de las del Axel para mi la unica que no veo es la del Barcelona, yo creo que pierde o empata, el resto las veo muy claras.

zitch

En tenis llevo Seppi @ 1.44 + Berdych @ 1.20 + Dimitrov @ 1.66 + Pospil @ 1.66 + Mathieu @ 1.53

op1o

Mis Tres pequeñas jajaj

http://i.imgur.com/meMMSHi.jpg

gabrifly9

Pues yo de Champions llevo esto, poquito :

Real Madrid @ 1.5 + PSG @ 1.44 + Barcelona @ 1.57 + Atlético de Madrid @ 1.33 :muac:

MikeScofield

Yo voy con

Milan-Barça - 2 @1,60
Arsenal-Dortmund - 12 @1,30
Viena-Atleti - 2 @1,33
Marsella-Napoli - 2 @2,70
Schalke-Chelsea - 2 @2,22

Total: @16,96

T

Os dejo la mía pa esta noche:

1.- Schalke 04 vs Chelsea: Chelsea (Empate, apuesta no válida) - @1.57
Veo infinítamente superior al chelsea, que viene de marcar 4 goles en su último partido de liga, con jugadores muy experimentados en champions, al igual que su entrenador. En cuanto al schalke, va 5º en la bundesliga y lo más destacable son las bajas de farfán, huntelaar y su portero titular.
A esta apuesta le podría poner un X2 (a @1.29) para asegurar un poco más, pero la cuota es menor, y meterle un 2 fijo (a @2.20) me parece demasiado arriesgado, Pero en ningún caso veo ganando al schalke al equipo de Mourihno. Un @1.57 en sta apuesta sin riesgos lo veo genial.

2.- AC Milan vs FC Barcelona: Barcelona (Empate, apuesta no válida) - @1.22
El planteamiento es similar a la apuesta anterior. Veo MUY superior al barcelona que al milán, con un neymar y un alexis enormes, pero le veo 2 pegas a tener en cuanta para no ponerle un 2 fijo:

  • La posible baja de messi por su lesión.
  • Las condiciones climatológicas en Milán. Según he oido, lleva todo el día lloviendo en la capital de Italia y las condiciones del campo puede que condicionen hacia un partido tosco y sin mucho toque que le pueda perjudicar a hacer el fútbol del barsa.
    Anyways, que ganase el milan al barsa sería una catástrofe en alguna jugada aislada, ya que por juego andan muy lejos, pero tampoco veo al barsa ganando 100% fácilmente.

3.- Celtic vs Ajax: Celtic o Empate - @1.40
Ya vimos la jornada pasada al celtic aguantar en su campo al barcelona. El ajax la verdad esque es bastante chustilla, como va ocurriendo estos ultimos años, vende a sus mejores jugadores año tras año y sus jugadores tienen 0 experiencia en europa.
En cuanto al celtic, es un equipo durísimo cuando juega en casa, con una afición arropando los 90 minutos, pero le falta un poco de pegada para ganar los partidos fácilmente. Un @1.40 al 1X lo veo muy, muy bien.

4.- Arsenal vs Borusia Dortmund: Arsenal o Empate - @1.42
El espectacular inicio del arsenal en liga y sobretodo en su campo hace que me incline más hacia una victoria de los gunners frente al dortmund.
No obstante el borusia sigue siendo un equipazo que ya lo demostró el año pasado, pero tienen la baja de gotze que les hace perder un plus en ataque que es lo que van a necesitar si quieren ganar este partido.
Veo un partido muy igualado, en el que podría pasar cualquier cosa. Para mí este es el más dificil y arriesgado, pero una cuota de @1.42 al 1X lo veo muy suculenta.

total: @3.72

1 respuesta
shturmovik77

#5689 Yo veo más superior al Ajax que al Celtic.

Dicho esto creo que es un partido No Bet en toda regla xD

1 respuesta
Safir3

#5690 +1, diría lo mismo con el dortmund

T

Resto de partidos de esta noche, Picks que me dan mal feeling:

Austria Viena vs At. Madrid:
Me parece muy arriesgado darle como ganador fijo al at.madrid- a 1.65 se paga la victoria. La más que posible baja de Costa por lesión (previsiblemente jugará Adrián en su lugar y está siendo la peste) y el desconocimiento del rival pueden perjudicar al atleti. Si bien, tampoco le veo para nada perdiendo, pero las cuotas de Win atleti, empate apuesta no válida o la del X2 son de risa, @1.10 y @1.062 respectivamente. Por lo que a mi modo de vista, no merece la pena meterle pelas al atleti hoy.

Oporto vs Zenit:
Veo muy superior al Oporto frente al Zenit. Los portugueses sólo han perdido 1 partido (el otro día contra el atleti) en 2 años en su campo. Su victoria se paga a @1.65. Pero a diferencia de la apuesta anterior, el Zenit es mucho más equipo que el viena y tiene un portento de delantero que te la puede liar en cualquier momento y llevarse la victoria.
Como antes, las cuotas de 1, empate no válido (1.20) y el 1X(1.14) las veo muy bajas en relación al riesgo que se corre.

Marsella vs Nápoles:
Presumiblemente se le ve superior al Nápoles, pero aún no han demostrado nada y jugar fuera de casa en champions es bastante duro. En frente el Marsella no es ningún equipucho.
Podría pasar cualquier resultado. No me mojo por ningún pronóstico.

Steaua vs Basilea:
Un tanto de lo mismo, podría pasar cualquier cosa.

dru1dA

Yo el Barca lo veo claro. Tienen a todos en forma, Alexis en gran estado, Neymar tb, el Milan sin Balotelli, portero suplente, peor plantilla que cuando plantaron cara al Barca hace poco...

No creo que haya muchos goles, pero es muy dificil q el Barca no gane. MUy muy.

Y lo del Celtic... la temporada pasada no perdieron un solo partido en Celtic Park en CL en fase de grupos.

Ya estan bendecidos Milan y Ajax asi que aprovechad.

2 respuestas
w4nx1

#5693 Capaces que infiltran a Mario. Somos el equipo al que todos quieren ganar :clint:

dru1dA

Acabo de leer que el BVB ha ganado 1 de sus ultimos 11 partidos fuera de casa. Muy mal se tiene que dar...

zitch

Llevo esto para los partidos de UCL de hoy:

IdilaN

SA Spurs + OKC Thunder @2.11 stake: 2

mry00

Barsa + Atlético @2.09

El Barsa va con todo lo explica bien #5693 el Atlético juega al final con Diego Costa, y el Austria de Viena me parece un equipo muy flojo, en su liga estan en mitad de tabla y en champions no han echo nada especial.

Suerte a todos

Oyete

Me tienta meterle la puntita a esta gambleada:

Arsenal Gana y menos de 10 córners y menos de 4 tarjetas @ 7.50

rafator_16

Combinada europea con Arsenal, Barça y Atleti @ 4,74

Suerte señores!

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded