Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

Es tan diferente como que Harris tiene los numeros y las apuestas demostrables y los otros son un grupo de fantasmas inventandose las estadisticas a su gusto.

A

vale que las tiene demostrables, pero has visto todos los fallos que tiene

2 respuestas
PHOBOS

#572 Prefiero mil veces a un tío que muestra sus fallos a uno que no muestra sus aciertos ;)

A

Ok asunto terminado por mi parte

B

#572 Los fallos que tiene me da igual...yo solo veo las unidades que tiene ganadas y son muchisimas. Esos fallos son lo normal, tirando a poco y uno se tiene que fijar a la hora de seguir a la gente en su yield y en las uds ganadas. Aparte de entre otras cosas como la forma de stakear, etc etc etc pero vamos lo que no es creible es el acierto ese que ponian en la pagina de antes y sin demostrar nada. unos timadores vaya.

2 respuestas
infrico

Alguno ha probado la oferta de paf de 20 € sin riesgo? hay alguna "clausula" para poder sacar el dinero una vez apostado?

Se puede volver a crear una cuenta con .es? si ya la tenias anteriormente??

1 respuesta
Peluxoo

#576 ayer hice la apuesta de los 20€ y lo falle, estoy esperando que me los devuelvan, me dieron un plazo de 72 horas.

iPoded

Pues hombre... no me puedo permitir soltar 300 pavos del tiron para los picks, ojalá pq tiene pinta de ser eficiente.

iPoded

#575
Las de MLB segun he leido van a ser gratis o algo asi???

PHOBOS

#575 Qué, no te atreves a meterle un golito aunque sea a favor del Alavés? xD

iPoded

Mirad el live de Bet365, por dios se pueden dar más empates en una noche??? la virgen....

jajajaj
reading - arsenal 4-4 con 2 goles del arsenal en el 92 y 96 jaajjajaajaa

tokeh

Free pick de SJ55 para esta noche:

Miami Heat -5,5 (aunque si sube, como ahora, hasta -6,5 también se puede pillar). Stake 1.

1 respuesta
B

lastima el gol de Cesc en el 88 me jode las 2 apuestas..tan mal encaminadas no iban.

2 respuestas
JackSparow

Yo pude pillar esta ganga en el live xDD

iPoded

#583
Hombre le anularon 2 más antes xDDD

3 1 respuesta
PHOBOS

Habéis visto lo del Arsenal que locura??? Menudo baile de cuotas ha tenido que haber.

1 respuesta
B

#585 Si pero lo que cuenta es lo que sube al marcador.

iPoded

#586
Lo estuve siguiendo, en la prorroga ha sido un 1-3 pero lo más gracioso esk en el min 119 iban 1-1, en el 121 1-2 y en el 124 el 1-3 xDDDDD

S

Partido Wizards-Cavs
25€ Under @ 1.91
20€ Wizards+5.5 @ 1.91
5€ Wizards @ 3.00
5€ Wizards+10.5 + Miami Heat @ 1.904

B

#583 mas que el gol de cesc, yo creo que la clave ha estado en el 0-2 (gol de iniesta), que el gol viene porque el defensa empieza a hacer el tonto en el borde del área, en vez de despejar, le roban el balón y hacen la jugada.

tokeh

Yo llevo una estándar de Cavs + Heat a cuota 1,95 y el free de SJ55.

iPoded

Yo metí al principio de la noche, antes de pasar por el post a Wizards +5.5

tokeh

¿Vais con Wizards por algo en especial?

Con Nene y Wall out pasan de equipo del montón a equipo muy mediocre...

1 respuesta
S

#593 Creía que Nené jugaba

Su puta madre que malos son, a ver si remontan en la segunda parte :/

iPoded

Cagada a lo grande, pSe...

dafman

Para saber las bajas de última hora:

http://tbt.blogs.nba.com/

La verdad es que no entendía nada cuando se pusieron 2 arriba los Wizards en el último cuarto.

Dallas sin Kaman ni Dirk.

Peluxoo

Decir que como ando bastante aburrido he decidido hacer un blog con los pronósticos que pienso, por si os interesa y si os molan los picks pues ya hacéis lo que queráis :)

http://pelupicks.blogspot.com.es/

AvkZ

Como veis el Atleti y el Madrid para hoy, contra Alcoyano y Jaen?

En principio solo meteré a estos dos.

1 respuesta
V

#598 Deberían ganar sin problemas ambos

upwind

algun blog que sigais para la nba?

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded