Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

w4nx1

Vaya 2 pedazo de Aces de Raonic. Punto de set después de salvar dos.

Menuda agonía de tie-break pero cómo está sacando Raonic ahora.

w4nx1

Joder qué injusticia, estaba sacando de lujo Raonic y no se qué coño ha pasado en la grada que han parado el partido y se ha librado Berdych de perder el set xD

12-12

Shaft

Berdych que no cierra el tiebreak ...

w4nx1

Raonic deja de tirar bolas de set, primer aviso.

1
gefea

Señores, nadie quiere ganar el TB

shturmovik77

vaya dos... o hace ace o nada.

w4nx1

Ha hecho más por llevárselo Raonic pero se lo ha llevado Flordych :(

Otra vez será compañero.

gefea

Set Thomas!

Shaft

Vamos!! xD

SeniorPusXD

#6761 Buena esa.. #6674

1 respuesta
Safir3

#6727 Verde.

w4nx1

#6790 Ni lo había leído, o lo habré leído pero habré pensado que hablabas de ayer. Si lo sé antes me meto cuando estaba a 3.50.

1 respuesta
MikeScofield

Grande Tomas...cerca de la segunda ganancia consecutiva..

Algo esta cambiando en este foro..

2 respuestas
SeniorPusXD

#6792 esperemos que hoy no tenga el dia tonto chris paul xd

gefea

#6793 Es el poder de estar un poquito más cerca de tener un subforo. Sólo estamos a 269 personas para el primer pasito. Estoy pensando en hacer una especie de liga de apuestas para cuando tengamos el subforo. Dad ideas

2 respuestas
KoSToMaN

http://www.mediavida.com/g/Gambling

Acordaros chavales de entrar al grupo, se paga a @150 que llegamos a 300 personas, y si llegamos dimite oyete. Animo.

SeniorPusXD

Ya estoy IN

KaMyKaZe_PcS

#6795 lo que mas me "jode" es ver mucho comentario y que me cueste mucho encontrar a que apostáis asique una lista de "picks" de usuarios con sus manitas etc.. me parecería buena idea :)

MikeScofield

Voy a metere 0,5 al chievo....si gana seran 5 euros y si no me da igual porque hoy obtengo beneficio si o si.

T

#6795 Lo que estuve ayer hablando con dru1da

"Con las apuestas que se ven x aquí seguro que mucha gente le da al caballo xddd

  • Pero sí yo abria pensado una taberna offtopic para soltar toda la mierda que metemos este thread

  • Ligas principales: Calcio, Premier, BBVA, Leage1

  • Ligas Secundarias:

-Tenis

-Baloncesto: NBA, Acb..

Y luego quien quiera que se abra un thread de blog de sus apuestas en el que ponga sus pronosticos y si quiere su € apostado, así no habria la "discusión" de estos días de que pongan el dinero que apuestan o que ganan."[/i]

Lo de la liga tb mola la idea

1 respuesta
KoSToMaN

#6793 En serio mike, no cantes victoria antes de tiempo que gafas todos los putos picks cabron.

Oyete

#6800 NBA liga secundaria. :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Pupa nene.

Así a ojo se podría tener un post informativo con casas y bonos, un FAQ con dudas básicas para los que empiezan, un hilo para segiur lives y cagarse en los muertos de los trolls, otro para picks.

Lo de la Liga es una muy buena idea también, y así podríamos ver todos a Kostoman perdiendo dinero en baloncesto filipino. Un tío con clase.

1 2 respuestas
gefea

#6802 Yo creo que no ha querido decir eso, sino Ligas secundarias: XXXXX (pero no ha puesto ninguna xDD)

T

#6802 Ligas secundarias me refiero a brasil, argentina, rumania, etc xd

Nba está en tier1 digamos

1 respuesta
Oyete

#6804 Jajaja, vale, era coña. Es que lo leí rápido y mal y casi lloro. :_

gefea

Verde #6772. Grande Berd! +2,4 unidades de momento

MikeScofield

Segunda consecutiva...estoy en racha.

Lo proximo

Villareal
Atletico
Bilbao
Betis

@5,82

Safir3

#6751 Y otro pick postpartido.

Verde.

gefea

Rafa + Richard @1,71 stake 2

Rafa - Jerzy under 22,5 juegos @1,73 stake 3

Rafa - Jerzy Rafa -3,5 juegos @1,83 stake 3

Ux1o

Lo que urge es un hilo de crys para mentar a las madres de jugadores, presidentes fundadores, etc.

2

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded