Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#748
a ti te comprobaron la identidad o algo antes de cibrar??? aunque la cuestion importante es si te enviaron publicidad a casa o no pq eso esk si que me da mala hostia xDD

2 respuestas
quaresma77

#751 tuve que poner el número del pasaporte, había que confirmar la identidad, y era o con el pasaporte o con el permiso de conducir en UK, así que solo me quedaba el pasaporte, lo puse y ya está, y por ahora no me ha llegado ninguna carta jajaja

1 respuesta
iPoded

#752
na si ya pidiendote el dato del pasaporte restrigen el tema, pasando pues xD

shturmovik77

Preguntilla, en bet365 sigue estando el coñazo aquel de la carta a casa, llamada y mil historias para confirmar la identidad?

#755 Lol? Yo recerdo hace años que para confirmar la cuenta me mandaron una carta a casa con un código para introducir (KYC creo recordar) y luego me llamaron para confirmar que era yo el de los datos de la cuenta (esto último creo que era en bet, ahora estoy dudando, pero lo de la carta fijo)

3 respuestas
tokeh

#754 En la vida me han enviado nada, ni llamado, ni historias por el estilo xD.

EDIT: A mí lo del KYC lo solucioné por mail, les tuve que llamar en la primera ocasión en las .com, y ahora en la .es creo que acabé enviándoles algo por correo pero ya no me acuerdo.

1 respuesta
W

#754

A un amigo no .. a mi si.. depende..

quaresma77

como cambian las cosas, llevaba el betis +4,5 corners a 1,90, en el minuto 24 se produce el 3º corner para el betis, y yo pensaba que ya estaba más que ganada la apuesta, y ahí se ha quedado en 3 corners, 65 minutos y ni uno más.......

P

#754 era bet365, porque a mi me llego xd

shturmovik77

Oks thx, iba a registrarme ahora, pero me acordé de aquello y me entró pereza ^. De todas formas cada casa es más rara que la anterior, en Bwin no han pedido nada para retirar y en otras casi te piden hasta el certificado de nacimiento.

W

Sabeis q pide Cirsa al retirar por MB

iPoded

No vuelve a ir mal la noche de Nba 2/3 y la tercera void pq empatan con el spread asiq de pm!!!!

BitchPlz

Stake 5 Under 187.5 ORL@CHI @ 1.90
Stake 5 Over 196.5 DET@DEN @ 1.90
Stake 3 Toronto+8.5 @ 1.90
Stake 3 Orlando+9.5 @ 1.90
Stake 2 AC Milan @ 2.10

IdilaN

Como vais a aprovechar la apuesta gratuita de 25€ de bet365? yo creo que ire con el under, over HT

1 respuesta
Snoopedd

#763 como se piden esos 25€ gratuitos para apostar?

1 respuesta
IdilaN

Mira en tu buzon de mensajes tienes que tener uno que te informa sobre la apuesta anticipada y la apuesta live.

spoiler
P

#751 vaya tela william ,sin bono me quede y encima da verguenza ajena como funciona

1 respuesta
iPoded

#766
:/

B

#764 son de tu bank, y si pierdes la apuesta del live te devuelven la cantidad (hasta 25€)

iPoded

Los picks NBA para hoy:
ORL Magic vs CHI Bulls - Over 187,5 @ 1,90
TOR Raptors vs OKC Thunter - OKC -8,5 @ 1,90
DET Pistons vs DEN Nuggets - Under 196,5 @ 1,90

Suerta con la ruleta rusa de la CL xD

1 respuesta
B

Alguno ha encontrado una apuesta buena para la oferta de bet365 para asegurarse 100% la oferta?
en el milan-malaga(a goless par e impar me parece) creo que te sacas 22 ahora mismo con un 100% de posibilidad,si alguno encuentra un chollo mejor que avise!

1 respuesta
IdilaN

#770 De esa manera si ganas la que hagas en live pierdes 3€.Los 25€ de la anticipada no te los devuelven. (Creo) XD

2 respuestas
B

#771 efectivamente, te devuelven la apuesta del live solo, con el importe maximo de la apuesta prepartido.

B

#771 Decia 22 de beneficio.

Osea,apuesto 25 al par 25 al impar y ganas 22 de beneficio.

TaNkEabc

Yo me la juego, he apostado pre-partido 25€ en el anderlecht-zenit a que hay mas de 0.5 goles a una cuota insignificante. Y en directo al empezar apostare 25€ @10 a que quedan 0-0.
Veo el partido de pocos goles pero es muy dificil, aunque a ver si suena la flauta xd.

Si marcan alguno me quedo con 1'5€ de beneficio, y si les diera por quedar 0-0 me llevo 200€.

Prefiero jugarmela un poco sin perder nada a asegurarme 10-12€. Dios dirá

1 respuesta
B

#774 Yo tambien metere mis 25 a lo de 0.5 goles a cuota insignificante.

Y los 25 del live.....estoy pensandome en doble oportunidad del empate o victorio del arsenal.

o meter algo de mas pasta de golpe,,estoy dudando...algunas propuestas?xD

petunias

Otra cosa que podéis hacer, es apostar los 25€ de anticipada a algo que sea practicamente imposible que no pase (cosas como que en el bayern - lille haya más) de 0,5 goles y guardarte íntegro los 25 del live para algo que te lleves cuota interesante, como gol de joaquín a 5€/euro apostado o algo asi xD

shturmovik77

#769 No me deja contestarte al mensaje ni firmarte ni nada :S

1 respuesta
iPoded

#777 paranoias raras del perfil, ya me ha pasado con varios te lor eenvio.


una cosilla para los lectores xD, se ve que ultimamente me falla el perfil, en plan no poder enviar mensajes o lo que sea, es jodido porque no se a que viene, con #777 esta la 4ª o 5ª vez que me pasa, le preguntaré a algun admin cual puede ser el problema.

Lo digo por si alguno me ha escrito por privado y piensa que soy un borde por no responderle xD

P

voy a tope con del potro a 1.67, pense en combinarlo con el madrid, pero mejor me olvido de historias xd

ferrer, jugador bastante fisico llega tras haber ganado los dos ultimos torneos que ha jugado,el ultimo hace nada( no llego ni para hacerse la foto de la copa de maestros xd)

mientras que del potro llega a tope, habiendole ganado al mismisismo federer en basilea y dejandose ir vs llodra en paris para estar a tope en este torneo

ahora que pase lo que tenga que pasar jaja

JackSparow

Yo con el bono de los 25€, lo pongo en el Madrid - BVB:

  • 25 € al over 2,5 @1.5 (anticipada)
  • 25€ al under 2,5 @2.5 (live)

12.5 € de beneficio pase lo que pase :d

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded