Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

shturmovik77

#60 Que pagan a 1.10-1.20 y tienes que meter 100€ para llevarte 10€, y no compensa aunque salga fácil.

iPoded

Precisamente la experiencia me dice que cuando una cuota es 1.10 y no le metes sale pero si es 1.10 y le metes el universo conspira y nunca sale xDDD

1 respuesta
Gilgamesh

#62 pff estoy acojonado le he metido 85€ y gano 95 XDD por ahora va bien, va 4-2 ganando federer, 2 jueguecitos mas y ale xD pero estoy acojonado

edit: 5-2, god bless me ! xD

1 respuesta
tokeh

#63 Hoy salvarás la pasta, pero otro día ten seguro que la palmarás. Y más si apuestas a pirri cuotas en el LIVE DE TENIS. No hay nada más volátil que ese mercado xD..

1 respuesta
Gilgamesh

#64 ya he tenido varias experiencias asi ...

pero nunca aprendo :(, cuando tuve ganancias de 300€ cometi una estupidez de apostar 90€ a un resultado de un partido que estaba en el minuto 90. y en el minuto 92 metieron un gol.. xDDD y lo perdi

asi que ... creo que nunca escarmentaré.

2 respuestas
iPoded

#65
yo anoche perdi muchisima pasta despues de ir 0-3 al minuto 85 y en el min 93 acabó el partido 3-3, se me quedo cara de :| "Oh God, Why?"

1 respuesta
tokeh

#65 Hombre, lo importante es aprender de los errores, no repetirlos hasta el fin de los días xD.

Evidentemente todos los apostadores tienen como objetivo principal ganar dinero, pero creo que hay dos grupos muy diferenciados:

Un gran porcentaje sólo piensa en ganar dinero ahora, con cada apuesta, o al día, o a la semana. Ese es su objetivo. Ganar dinero con el partido que empezará a las 18:00, y sino con el de las 20:00, y bueno, claro, el de las 22:00 es el mejor de todos porque lo echan por la tele y mola verlo con el gusanillo.

Y luego está un pequeño porcentaje que sí que quiere ganar dinero de verdad. Pero no ahora, ni hoy, sino el mes que viene, y al otro, y acabar el año en positivo. Ese pensamiento a largo plazo es el que le hace a uno mejorar cada día por aprender a apostar su dinero corréctamente. No es fácil, ya que muchas horas invertidas a veces no se corresponden con los resultados, ni mucho menos, pero a largo plazo es la única forma de ser ganador. Trabajar, trabajar y trabajar xD.

1 respuesta
Gilgamesh

#66 buah tio ese es tener MUY mala suerte..

por otra parte... 5-4... y saca el Cilic... estoy acojonador.. xD

#67 te doy toda la razon..

Dabra4hire

Asi una pregunta a nivel general... cuantas horas dedicais al estudio del deporte en si para que vuestro criterio sea lo mas fiable posible?

Y enlazando, creeis que hay una correlacion directa entre mas horas de estudio/mejores predicciones?

3 respuestas
iPoded

#69
Depende del día, muchas veces con mirar 4-5 pegos te sale el pick de puta madre y otras habiendo mirado horas te sale el pick todo lo contrario.

Si bien cuando estudio un pick, o lo maduro un par de días el % de acierto es bastante alto, no es el 100% pero si superior al 70% te puedo asegurar que mi gran error a dia de hoy y siempre desde que empecé en este mundillo, es y será el LIVE.

Soy consciente que gracias al LIVE he echo grandes tajadas pero tambien buenisimas y grandisimas cagadas, pero grandes grandes... tan grandes que ni se me han olvidado... te diré precisamente que el fin de semana que falleció Steve Jobs, 2 días antes, subí el bank como la espuma gracias al live y por la euforia me duró.... ¿12 horas? 12 son muchas creo yo, pero si, la cagué a lo grande y obviamente no voy a decir la cantidad que desperdicié en esas 12 horas pero fue grande xD

1 respuesta
Gilgamesh

lo he pasado mal... pero 10 eeuritos ganados para hacer combinadas xD

6-3 6-4.

#70 tienes blogabet? yo como ya he dicho antes, llevo una buena racha, tambien he hecho grandes cagadas como tu xD, pero desde el inicio de la liga esta temporada debo llevar unas ganancias 'limpias' de 600-700 €..

Ojalá no cambie mi suerte muy pronto... a ver como me sale la de selecciones que tengo para hoy

1 respuesta
iPoded

#71
Antes me metia bastante por paginas del rollo winpicks, forobet y demás ahora ando desconectadisimo de paginas de picks y demás, estoy tan desinformado de ese tipo de webs que ahora mismo quiero "buscar" algo decente pero por falta de tiempo ni he podido mirar nada.

tokeh

#69 Respondo diréctamente a la última pregunta. Sí y sí.

Yo llevo algo más de dos años apostando pero sólo desde los últimos meses estoy siendo ganador. No uso una tabla sólida de stakes (aunque apuesto con coherencia), me meto bastante en el live, y no llevo ningún registro por excel de mis apuestas. Justo casi todo lo que en teoría no se recomienda lo hago. ¿Cuál es la diferencia? Creo que ahora tengo mucha más confianza que antes. Veo mucho más tenis, sigo todos los resultados desde grandes torneos hasta partidos de futures, leo crónicas, escribo en foros, pregunto por chat, leo twitter, leo argumentos de tipsters, hablo con uno, hablo con otro, sigo viendo tenis. Etcétera.

Le echo muchas horas, pero me da mucha tranquilidad el saber que las apuestas deportivas son única y exclusivamente un pasatiempo. Lo primero es el trabajo, lo segundo la novia, lo tercero el deporte, y lo cuarto las apuestas. ¿Le puedo echar 4h al día? Perfectísimamente, incluso algunos días más, todo es cuestión de organizarse y ser productivo xD.

1 respuesta
iPoded

Esta pagina no tenia chat? joder llevo rato buscandolo xDDD

1 respuesta
Gilgamesh

#69 está claro, .. yo las ganancias que estoy teniendo en liga y en el futbol internacional / formula 1, me estan viniendo debido a seguirlo muchisimo.

Aunque aclaro un punto, creo que la formula 1 junto al tenis es de las apuestas mas arriesgadas que puedes hacer xD

#73 vaya crack estas hecho combinandolo todo jaja, hay mucha gente que ve mal visto las apuestas, yo creo que si te sabes controlar y saber que está primero y que está después, no hay ningún tipo de miedo en tirar a la mierda literalmente tu vida xD. Llevo apostando años, al principio solo era un loser con las apuestas y apostaba cuando podia economicamente, ahora me va mejor.. y me lo tomo con más tranquilidad.

Conozco gente que lleva años en las apuestas y sigue tan imbecil como el primer dia, buscando apuestas complicadas que sean todas del mismo dia para obtener 'dinero ahora', una persona que conozco sin ir mas lejos en media hora perdió 200 euros hace un par de dias por esa imbecilidad.

#74

1 respuesta
iPoded

#75
Gracias xDD

Dabra4hire

Gracias por las respuestas.

JaNDeR

En 1h comienza el Rusia - Portugal, donde creo que muchos tenéis el pick de +2,5.

Suerte!

upwind

Que deportes creeis que son los menos arriesgados para apostar?

1 respuesta
iPoded

aquellos en los que las opciones se reducen obviamente y no hay empate posible, NBA, Tenis etc etc.

P

#79 ya te digo que el tenis femenino no es la opción menos arriesgada xd

V

una pregunta, +2,5 goles = +3 goles? 2 goles o mas? o si hay 2 goles keda anulada? menos de 1 = apuesta perdida
2 = igual apuesta anulada?
3 o mas= apuesta ganada?

eske no entiendo ese ,5 xd

1 respuesta
tokeh

#82 +2,5 = 3 goles o más apuesta ganada, 2 goles o menos apuesta perdida.

1 respuesta
Gilgamesh

suerte con el rusia-portugal..

rusia llega lider de grupo creo,... y con capello.. no me fio ni de que gane portugal ni de que sea un partido que capello plantee para que haya muchos goles...

ojala me equivoque para beneficio de vosotros XD

Ruud_Gullit

Ambos marcan en Rusia - Portugal @2 stake 4

V

#83 Mersi!

Pues suerte chicos, aqui uno apostando el 5% de su bank!

JaNDeR

Gol de Rusia.

Gilgamesh

gol de rusia xd

Dabra4hire

Saltan las alarmas en MV xd

iPoded

Coentrao lesionado lel... desde el 1-0 Rusia esta encerrada atras....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded